Originalmente publicado por Cristian-MareaVer Mensaje
Hace dos días pedí por internet en http://www.futbolmanias.com la camiseta de rayas horizontales verdes y me la han traído hace una hora.Me ha costado 58,40 lerus(50,40 de la camiseta y 8 de gastos de envío).Cuesta mucho menos que la de este año y para mi gusto son más bonitas.
Saludos!!!!!
Gracias era la que buscaba y no la encontraba. Una cosa llevan dorsal o viene sin nada detras?
La 3ª la verde-agua me la he comprado esta tarde y estaba ya casi agotada a las 6 y media. Puede que se hayan agotado hoy.
Por cierto las de hace 2 años valen 21 euros sin descuento socio que es más barata aun y la verdad que a mi me gusta bastante y el tejido es muy suave y chulo(la que tiene pocas barras).
Hay tambien 2 camisetas de entrenamiento que estan muy chulas y que al final no se si me gustan incluso mas que la mia jeje. La blanca esta muy bien con los simbolos verdes. La otra es verde agua con algo verdecito tb.
las camisetas costaran una pasta , pero esta tarde a las 19.30 la tercera camiseta de este año estaba agotada en la tienda del estadio, señores en el betis no se nota la desaceleracion de la econimia, jajajaja
la verdad ke un poko karas si ke son,pero bueno pienso de comprarme la de edu ke es la ke mas me mola,me cueste lo ke me cueste por ke el betis lo vale,viva el beti.
Me parece demasiado cara una camiseta por ese precio, si además unimos el precio del carnet, el perrito caliente y la coca cola..........., la cosa como que se va por las nubes.
Comentario