Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio equipaciones 2008-9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precio equipaciones 2008-9

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Y no son igual de autenticas que las de la tienda oficial.
    En deportesevilla he visto camisetas del Barsa falsisimas, con tela falsa y to

Tu deliras... ¿no habras ido al mercadillo de Sevilla? ¿parque Alcosa quizas?

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      pues vas a Sevilla y la compras al igual que yo tengo que ir para alla, si no a lo mejor por Madrid en unas semanas tambien las encuentras. Yo solo estoy diciendo que hay muchas tiendas en las que las camisetas valen 59.95 y os lo digo para que os ahorreis dinero porque me toca los ****** que en la tienda oficial nos quieran clavar 10 mas por toda la cara
      Para comprar la alternativa, dudo que en Madrid tengan, la verdad. De todas formas, gracias por mirar por nuestro bolsillo, pero la capital es lo que tiene

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
        Que lastima que las que haya aquí en Barcelona no sean oficiales...

Ironia ON.

Pero vamos a ver, que más va a dar que os la compreis en la tienda del Betis que en cualquier otro lado? Se ve a leguas si es autentica o no, yo tengo 5 exactamente, todas compradas aquí en Barcelona, y que yo sepa aquí tiendas oficiales del Betis pocas... es que a algunos hay que meteroslo con calzador, por favor... son ganas de regalar 10 euros a Lopera
        por fin!! alguien que apoya mi capamaña de NO A LOS TIMOS DE LOPERA

Comentario

Jue, qué caras!! Quisiera tener la primera pero es casi igual que la que tengo del Centenario aunque no sé aún cómo es la parte trasera de la misma. Alguién la ha visto??. Un saludo.

Comentario

Menudo robo. En mi caso, aunque quisiera, no podria comprarme la camiseta porque soy alérgico a la lycra y me salen sarpullidos. Así que hasta que los señores de Kappa cambien los diseños no podré tener una camiseta de mi club.

Comentario

Que mala suerte tenéis, aquí en A Coruña las regalan con los garbanzos...

Comentario

Hace dos días pedí por internet en http://www.futbolmanias.com la camiseta de rayas horizontales verdes y me la han traído hace una hora.Me ha costado 58,40 lerus(50,40 de la camiseta y 8 de gastos de envío).Cuesta mucho menos que la de este año y para mi gusto son más bonitas.

Saludos!!!!!

Comentario

Vaya abusooooooo, esperemos que con la supuesta compra de castel tambien se revise el contrato con kappa y que los mande a tomar por...
                  porque vaya camisetas feas y caras.

Comentario

Aún siendo socio del Betis la camiseta te sale más cara. En muchas tiendas de deporte te la encuentras por 60 €. Hace 2 años compré la del centenario por 60. Así que si la economía está cortita buscad otras opciones que no sea la tienda del Betis.

Comentario

me imagino que en otro sitio que no sea la tienda del betis estaran mas baratas no? 72 € lo veo excesivamente caro

Comentario

A parte de todo esto me parece una locura que se vendan las camisetas de fútbol por más de 40 €, que parece que en vez de llevar NIKE, ADIDAS, PUMA, KAPPA... estás vistiendo HUGO BOSS, BURBERRY...
                        Pero claro, así va el mundo de bien.

Comentario

Hace dos días pedí por internet en http://www.futbolmanias.com la camiseta de rayas horizontales verdes y me la han traído hace una hora.Me ha costado 58,40 lerus(50,40 de la camiseta y 8 de gastos de envío).Cuesta mucho menos que la de este año y para mi gusto son más bonitas.
                          ¿Sabes cuál es el problema? El querer tener la de un jugador en concreto; yo también llegué a esa página buscando (pues era la única que tenía la 3ª equipación del centenario) pero lamentablemente no podían colocarme dorsales del jugador que quería.

Saludos,

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            La verdad es que si que es cara, pero yo me la voy a comprar, la 2ª en concreto.
                            Ya somos 2 para la seguna...

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                              pero porque la NIKE del BARÇA vale 65€ y la KAPPA del BETIS vale 72€?? ami me han explicado que es poruqe la licra es mas cara que cualquier otra tela, sera verdad??
                              64,80 € (para los socios) yo ya tengo la mía de la 3ª, una de las primeras que se han vendido esta mañana, por cierto preciosa y original.

Comentario

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
                                ¿Sabes cuál es el problema? El querer tener la de un jugador en concreto; yo también llegué a esa página buscando (pues era la única que tenía la 3ª equipación del centenario) pero lamentablemente no podían colocarme dorsales del jugador que quería.

Saludos,
                                Lo sé,eso es lo malo.A mí me gustaría poner en la camiseta el nombre y el númeor de Edú,pero con tener la camiseta ya me conformo.

Saludos!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X