Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio equipaciones 2008-9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precio equipaciones 2008-9

Originalmente publicado por Riverita_18 Ver Mensaje
    Y a mi me gustaría tener el dorsal con el nombre de Rivera, pero qué le vamos a hacer; como he dicho antes, facilidades a los béticos que no están en Sevilla, ninguna.
    Cuántas veces habré entrado en la página oficial de la tienda del Betis y ver cómo no aparece la tercera equipación, incluso mandando mensajes y como respuesta recibir un "se ha agotado en stock".
    Mira ver si te la puedes comprar aqui (no te garantizo nada). Es la del año pasado.

http://www.elcorteingles.es/deportes...dRef=000014548

Comentario

Seguro que la culpa la tiene lopera

Comentario

YA estamos con no me la compro , estos son los mismos que no se sacan el carnet y se buscan una excusa cualquiera , Don Manuel a 100€ la camiseta el que quiera la compre el que no q la deje

Comentario

No deberian pasar de 50euros, para que todo el mundo se la pudiera comprar. A Kappa le costara la unidad mucho menos de 10 euros segurisimo...
          Precios abusivos, y los niños o trabajadores en Taiwan o donde sean le pagan miserias...

Comentario

A dia de hoy, Viernes 25 de Julio a las 8 de la tarde, en Deportes Ortega de Sevilla, Avenida Luis Montoto y Avenida Reina Mercedes y en Dos Hermanas, Avenida Cristobal Colon, estan disponibles las nuevas camisetas, 1ª, 2ª y 3ª equipacion, de todas las tallas, a un precio de 62 euros.

ea a shuparla la Tienda Kappa, y musho beti

Comentario

Hoy he visto la celeste y esta guapisima. Lastima que este ahorrando para cumplir mi sueño.

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje
                YA estamos con no me la compro , estos son los mismos que no se sacan el carnet y se buscan una excusa cualquiera , Don Manuel a 100€ la camiseta el que quiera la compre el que no q la deje
                ....ajam ajam....

Comentario

Originalmente publicado por Cigarrero Ver Mensaje

Asi los quiere donmanue...

Hombre por favor, donmanue, meta al shico en radio betis o de portero en la puerta de Incecosa o en la esquina de Jabugo de Hermanos Gomez...

Enga ya io... a jui...

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                    A dia de hoy, Viernes 25 de Julio a las 8 de la tarde, en Deportes Ortega de Sevilla, Avenida Luis Montoto y Avenida Reina Mercedes y en Dos Hermanas, Avenida Cristobal Colon, estan disponibles las nuevas camisetas, 1ª, 2ª y 3ª equipacion, de todas las tallas, a un precio de 62 euros.

ea a shuparla la Tienda Kappa, y musho beti
                    Ese precio es el mismo que le cuesta a un socio en la Tienda Kappa...

Pagalo con donmanue y con Kappa, pero no con la tienda donde hay muy buena gente...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                      La verdad es que si que es cara, pero yo me la voy a comprar, la 2ª en concreto.
                      Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      Si pues en la tienda online no están colgadas todavía, y yo las quiero ya que en nadita cobro y quiero fundirme el dinerillo jajajaj
                      Y con esta sana actitud de consumidor agresivo el año que viene a 90 y todos dando palmas, aunque bueno, sabemos lo que es la marca Betis y casi se comprende, mejor dicho, no lo comprendo pero lo respeto.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                      Y no son igual de autenticas que las de la tienda oficial.
                      En deportesevilla he visto camisetas del Barsa falsisimas, con tela falsa y to
                      Y con esta se demuestra que algunos no tienen ni idea... o que tienen demasiada.

Comentario

siempre keda la opcion del mercadillo de alcosa

Comentario

soy el unico k le molesta las costuras de las camisetas?hay que jugar con una de algodon debajo?......,72 euros?,mejor no preguntarse mas

Comentario

puff son un poko caras xD

Comentario

ola a todos me presento . me yamo beyavista y soy de cordoba. alguien podria decirme cuanto cuesta el polo ke yeva edu en el trofeo betisweb, esta wapisimo y kisiera acercarme un diita por sevilla y comprarmelo. gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por beyavista Ver Mensaje
                                ola a todos me presento . me yamo beyavista y soy de cordoba. alguien podria decirme cuanto cuesta el polo ke yeva edu en el trofeo betisweb, esta wapisimo y kisiera acercarme un diita por sevilla y comprarmelo. gracias a todos
                                bienvenido a betisweb

te ruego leas las normas y escribas correctamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X