Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio equipaciones 2008-9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precio equipaciones 2008-9

muy caras como siempre, si la compras en el corte ingles o en la tiendas.
    las puedes encontrar mas baratas en tiendas pequeñas de deportes

Comentario

Y a mi me gustaría tener el dorsal con el nombre de Rivera, pero qué le vamos a hacer; como he dicho antes, facilidades a los béticos que no están en Sevilla, ninguna.
      Cuántas veces habré entrado en la página oficial de la tienda del Betis y ver cómo no aparece la tercera equipación, incluso mandando mensajes y como respuesta recibir un "se ha agotado en stock".

Comentario

Son caras, quizá por la licra que es más cara, pero todas las camisetas rondan ese precio. La del Madrid 59 euros? Si hombre.

Comentario

Es un poco cara la evrdad. En realidad todas son caras.

La del Madrid vale 65 euros y todas van de ese precio para arriba como la del sevilla 70.

Si eres socio vale 64.8 la nuestra asi que seria precio similar a la de otros equipos.

Comentario

aqui la compre yo la azul del centenario y fue todo muy bien y encima me costo mas barata.
            http://www.tiendas-online.com.es/ver...rfootball.html

Comentario

Siempre nos quedará el charcho de la pava y sus camisetas por 15 euros.

Comentario

Haber como son los chandals de este año que suelo comprarmelo tambien todos los años.

Comentario

La verdad que el precio es abusivo, y más siendo Kappa la marca...

Comentario

robo, voy a esperar al chandal, aunque viendo los precios de las camisetas, igual por el chandal piden 120 o mas.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      VAMOS A VERRRRRRRRRRR. Lo voy a repetir porque parece que muchos no se enteran. 70 € solo valen en el campo del betis y en ciertas tiendas tipo Corte Inglés. Pero hay montones de tiendas como Deportes Sevilla en las que las equipaciones valen 60 €!!!!!!!! asi salen mas abratas que incluso a los socios en la tienda del betis
                      totalmente de acuerdo contigo, yo he comprado en la tienda de Deportes Sevilla que está en Pages de Corro, y en todos los productos del Betis te ahorras una pasta. En las camistas como bien dices 12€ por ejemplo. Yo el año del centenario me compré unos pantalones cortos con el logo del evento y me costaron 7€ menos en esa tienda que en la oficial. Y como bien dices TODO ORIGINAL DE KAPPA. No sé porque tanta desconfianza, ni que estuviéramos comprando en el charco de la pava. Ahora, allá cada uno con su dinero.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        pos este año no me la compro, paso, de otros equipos maximo 60 eruos y nosotros 10 euros mas, venga ya, que le den a kappa
                        Yo estuve a principios de mes en Valencia y me fijé en las tiendas oficiales del equipo valencianista y creo recordar que superaban los 65 euros.

Comentario

el precio de 72 euros es un robo, asi que otro año será

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                            VAMOS A VERRRRRRRRRRR. Lo voy a repetir porque parece que muchos no se enteran. 70 € solo valen en el campo del betis y en ciertas tiendas tipo Corte Inglés. Pero hay montones de tiendas como Deportes Sevilla en las que las equipaciones valen 60 €!!!!!!!! asi salen mas abratas que incluso a los socios en la tienda del betis
                            Sin ir mas lejos la tienda DECIMAS es muy barata,a mi me costo 54 la de la seleccion española.

Comentario

yo lo siento por kappa pero pienso comprarmela en el mercadillo por 15-20 euros

Comentario

sabeis si la estan vendiendo ya en todas las tiendas o solo en las oficiales??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X