Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio equipaciones 2008-9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Precio equipaciones 2008-9

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
    Y no son igual de autenticas que las de la tienda oficial.
    En deportesevilla he visto camisetas del Barsa falsisimas, con tela falsa y to
    vaya patraña que te acabas de invenar. Yo fui a Deportes Sevilla el año pasado, mas concretamente a la que está en Triana y había camisetas de muchísimos equipos, del betis y sevilla los que mas y eran todas 100% oficiales, mas que nada porque la azul que me lleve del centenario estaba metida en la bolsa transparente kappa

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      vaya patraña que te acabas de invenar. Yo fui a Deportes Sevilla el año pasado, mas concretamente a la que está en Triana y había camisetas de muchísimos equipos, del betis y sevilla los que mas y eran todas 100% oficiales, mas que nada porque la azul que me lleve del centenario estaba metida en la bolsa transparente kappa
      Yo prefiero ir a la tienda oficial, que seguro que son autenticas

Comentario

VAMOS A VERRRRRRRRRRR. Lo voy a repetir porque parece que muchos no se enteran. 70 € solo valen en el campo del betis y en ciertas tiendas tipo Corte Inglés. Pero hay montones de tiendas como Deportes Sevilla en las que las equipaciones valen 60 €!!!!!!!! asi salen mas abratas que incluso a los socios en la tienda del betis
        Y cuando salgan en internet, será el mismo precio maás gastos de envío que en el Estadio

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Yo prefiero ir a la tienda oficial, que seguro que son autenticas
          claro, igual de autenticas que alli y en otras muchas tiendas y solo por 59,95 € no por los 10 € mas que nos quieren timar en la tienda oficial del betis

Comentario

Yo no tengo ni una camiseta del betis desgraciadamente. Solo una de la copa del rey contra el Barcelona. Es que me toca las pelotas tener que pagar 72€ por una jodida camisa de futbol. Es una ruina!

Comentario

Puffff que burrada 72 eurazos!!Aun asi creo que me la comprare porque la que tengo tiene ya 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                El precio de las camisetas de la temporada 2008-9 sera de 72 €, y para los que sean socios un 10% de descuento, o sea, 64.8 €

F: http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4775
                posiblemente a mi me cueste menos de 64.80,por cierto la tercera esta encargada de hace varios dias.

Comentario

no me voy a volver a gastar esa pasta, ya con la del centenario me vale, además la primera de este año es casi igual

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    posiblemente a mi me cueste menos de 64.80,por cierto la tercera esta encargada de hace varios dias.
                    En la tienda del estadio, no? porque por Internet nada de nada,y jooo yo quiero XD

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                      En la tienda del estadio, no? porque por Internet nada de nada,y jooo yo quiero XD
                      pero vamos a ver, no leeis??? las hay por 59.95 € en muchas tiendas y SI SON OFICIALES, nose que ganas hay de gastarse 70 €

Comentario

no,y en internet tampoco,en una simple tienda de deportes.

Comentario

pero vamos a ver, no leeis??? las hay por 59.95 € en muchas tiendas y SI SON OFICIALES, nose que ganas hay de gastarse 70 €
                          A ver, notas, dime tú como co.ño compras una camiseta oficial desde Madrid si acaban de hacerse oficiales???

Comentario

A esperar tener suerte aquí en Bilbao y que cuando vengan algun jugador (Rivera) suelte alguna y así conseguirla; porque lo que a Internet se refiere, facilidades ninguna.

Comentario

A ver, notas, dime tú como co.ño compras una camiseta oficial desde Madrid si acaban de hacerse oficiales???
                              pues vas a Sevilla y la compras al igual que yo tengo que ir para alla, si no a lo mejor por Madrid en unas semanas tambien las encuentras. Yo solo estoy diciendo que hay muchas tiendas en las que las camisetas valen 59.95 y os lo digo para que os ahorreis dinero porque me toca los ****** que en la tienda oficial nos quieran clavar 10 mas por toda la cara

Comentario

Que lastima que las que haya aquí en Barcelona no sean oficiales...

Ironia ON.

Pero vamos a ver, que más va a dar que os la compreis en la tienda del Betis que en cualquier otro lado? Se ve a leguas si es autentica o no, yo tengo 5 exactamente, todas compradas aquí en Barcelona, y que yo sepa aquí tiendas oficiales del Betis pocas... es que a algunos hay que meteroslo con calzador, por favor... son ganas de regalar 10 euros a Lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X