Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
    Esta claro que despues de estas declaraciones lo justo y necesario seria que Chaparro se fuera y viniera Castel con Serra Ferrer.
    Chaparro solo ha hecho hablar bien de su jefe que es el que a dia de hoy le paga y ficha a futbolistas. Un jefe que lleva desde el 92 diciendo que se va pero vuelve a los 10 minutos.

Comentario

Esta claro que despues de estas declaraciones lo justo y necesario seria que Chaparro se fuera y viniera Castel con Serra Ferrer.
      +1

Comentario

Es posible que con las palabras de ayer chaparro lo que pretenda es que lopera recapacite y se quede, probablemente, es mas diria yo que casi seguro que se lo han comunicado ya y chaparro ha sido aleccionado para ensalzar la figura de lopera en sus ultimos dias al frente del betis, pero se ve que su marcha no la para nadie

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          Es posible que con las palabras de ayer chaparro lo que pretenda es que lopera recapacite y se quede, probablemente, es mas diria yo que casi seguro que se lo han comunicado ya y chaparro ha sido aleccionado para ensalzar la figura de lopera en sus ultimos dias al frente del betis, pero se ve que su marcha no la para nadie
          Mucho jabón es lo que veo yo ahí.

¡ Hay tanto que lavar...!

Comentario

Una vez mas,parece que ha subido el pan,y no ha sido precisamente por la crisis.Declaraciones pelotas y pastelosas de nuestro rebelde trianero,que podrian haber salido de la boca del mismo Mulo de la Rinconada.Veremos con el tiempo el nivel de arrastre de este señor,veremos si no emula en breve a los hermanos Fernandez,Victor y Luis.El malherido Betis no merece estos procederes

Lamentable y bochornoso.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              No se si te das cuenta que con el royo de que no ivamos a cosneguir nada ni ivamos a aspirar a nada esta consiguiendo lo que por ahora nadie ha echo, que le traigan los jugadores que EL y solo EL quiere, por encima de morralla como yordi o alguno de esos

El sabe que a Lopera se le llega siendo cauto y tranquilo y no diciendo a los 4 vientos que lopera se tiene que ir, ahora de las palabras suyas se puedan sacar varias conclusiones:

Una que sea ironia como ya he dicho antes

Otra que sea pelotilleo, la que yo sabia que iva a proliferar en las mentes de mas de 1 de este foro

Y la ultima que seria la mas inteligente es para que Lopera se crea que lo esta haciendo bien y todo y le traiga todavia mas jugadores

Por ahora a mi Paco Chaparro me esta demostrando una sabiduria, que si bien es logico en una persona de su edad, que mas de 1 de los que han pasado por aqui no han tenido
              Hasta hace dos días le iban a traer a Sisi, que no lo quiere ni ver, así como bien has dicho iban a traerle a gente como Yordi.

Para mí que Chaparro ya vislumbró el verano del año pasado sus intenciones, cuando dijo que a este equipo le faltaban uno o dos retoques, cuando él tuvo que venir a salvarlo en la última jornada, por que teníamos un equipo muy nulo.

No me cabe la menor duda de que Chaparro es una persona inteligente, pero como persona inteligente, en estos últimos cinco meses, él mismo se ha contradicho, ya que aún me acuerdo cuando a Juan Bustos y a Jesús Márquez les dijo en Canal Sur, que Lopera tenía que actualizar el club, y sino que tendría que buscar renovar con gente que viniera con ideas nuevas. Asimismo dijo allí que las instalaciones del Betis eran horrorosamente malas, que la cantera no tenía un sitio digno para entrenar, que todavía no se habían terminado las obras INTERMINABLES de la ciudad deportiva. También dijo que no iba a venir al Betis a cualquier precio, que él quería un Betis que aspirara a algo más que a quedarse en primera.

De momento, el Betis no solo aspira a quedarse solo en primera, sino que Paco Chaparro se ha quedado en el Betis al precio que ha marcado Lopera, por que recordemos que hasta última hora estuvo buscando entrenadores, pero los que le convencían no querían venir POR QUE NO SE FÍAN NI UN PELO DE LOPERA. A su entorno más inmediato dijo que él no iba a seguir esperando y que se iba a ir a otro equipo.... MENTIRA.... se quedo esperando y no solo eso, sino que acepto TODO lo que le dijo Lopera.

Es Lopera, y solo Lopera el que le han entrado las prisas por fichar cuando ha visto una oferta de compra encima de la mesa, y quiere lavar su imagen para que la gente no lo mande a la Venta del ****.

Por que ahora desde Radio Betis se pide que la gente se abone?? Saben ustedes cuantos abonos está perdiendo este año el Real Betis gracias a la magnífica planificación deportiva del señor Lopera???

Saludos

Pd: Y Chaparro se ha convertido en un adulador más, por que podía haber salido como tantas veces ha salido por la tangente, pero demostró ser un Loperista más, que adula y adulará a Lopera y así seguro que nos vá igual de bien que con Victor y Luis Fernández, con Griguol, con Irureta, con Cúper.....

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Hasta hace dos días le iban a traer a Sisi, que no lo quiere ni ver, así como bien has dicho iban a traerle a gente como Yordi.

Para mí que Chaparro ya vislumbró el verano del año pasado sus intenciones, cuando dijo que a este equipo le faltaban uno o dos retoques, cuando él tuvo que venir a salvarlo en la última jornada, por que teníamos un equipo muy nulo.

No me cabe la menor duda de que Chaparro es una persona inteligente, pero como persona inteligente, en estos últimos cinco meses, él mismo se ha contradicho, ya que aún me acuerdo cuando a Juan Bustos y a Jesús Márquez les dijo en Canal Sur, que Lopera tenía que actualizar el club, y sino que tendría que buscar renovar con gente que viniera con ideas nuevas. Asimismo dijo allí que las instalaciones del Betis eran horrorosamente malas, que la cantera no tenía un sitio digno para entrenar, que todavía no se habían terminado las obras INTERMINABLES de la ciudad deportiva. También dijo que no iba a venir al Betis a cualquier precio, que él quería un Betis que aspirara a algo más que a quedarse en primera.

De momento, el Betis no solo aspira a quedarse solo en primera, sino que Paco Chaparro se ha quedado en el Betis al precio que ha marcado Lopera, por que recordemos que hasta última hora estuvo buscando entrenadores, pero los que le convencían no querían venir POR QUE NO SE FÍAN NI UN PELO DE LOPERA. A su entorno más inmediato dijo que él no iba a seguir esperando y que se iba a ir a otro equipo.... MENTIRA.... se quedo esperando y no solo eso, sino que acepto TODO lo que le dijo Lopera.

Es Lopera, y solo Lopera el que le han entrado las prisas por fichar cuando ha visto una oferta de compra encima de la mesa, y quiere lavar su imagen para que la gente no lo mande a la Venta del ****.

Por que ahora desde Radio Betis se pide que la gente se abone?? Saben ustedes cuantos abonos está perdiendo este año el Real Betis gracias a la magnífica planificación deportiva del señor Lopera???

Saludos

Pd: Y Chaparro se ha convertido en un adulador más, por que podía haber salido como tantas veces ha salido por la tangente, pero demostró ser un Loperista más, que adula y adulará a Lopera y así seguro que nos vá igual de bien que con Victor y Luis Fernández, con Griguol, con Irureta, con Cúper.....
                No, de hecho ya nos ha ido mejor con el que con estos que nombras.

Comentario

vamos a ver, no hay que pasarse. me explico:
                  cuando lopera salvó al equipo (por poner un ejemplo), todo el mundo estaba con él como si fuera un dios, ahora hace algo mal y todo el mundo se lo recrimina como si nadie pudiera hacerlo mal (yo soy el primero), el otro dia todo el mundo queria locamente a chaparro porque dijo que con la plantilla que teníamos nuestro objetivo era no descender, y ahora dice que lopera está fichando bien y que se podría quedar y todo el mundo encima de él y ya nadie lo quiere. es que somos muy exagerados.

que conste que yo he sido el primero en meterme con lopera, pero si cambiara y empezara a hacer las cosas bien, estoy con chaparro. repito: si cambiara y empezara a hacer las cosas bien. espero que todo esto no sea realmente un lavado de imagen y rde verdad esté cambiando. además, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Comentario

No, de hecho ya nos ha ido mejor con el que con estos que nombras.
                    Ya lo se compañero, lo decía de forma retórica. Pero es curioso que el Sr. Chaparro que tanto ha criticado a los que han venido adulando a Lopera, y que han venido a llevárselo calentito, únicamente ejerciendo de lametraseros, y ahora es Chaparro el que se encuentra diciendo.... Todo es mágnífico, vamos a ser campeones, Lopera quedate!!! .... Habría que preguntarle al Sr. Chaparro por todas las estructuras, por la cantera, por los OBJETIVOS del Betis, y por tantas cosas que reclama la afición, y que él mismo y no otro siempre se ha postulado del mismo lado de la afición. Y si él cree realmente que nos va a hacer campeones, primero que lo demuestre, no solo ganando puntos, sino ganando derbys que hasta ahora ha perdido los dos que ha jugado y de forma a cual más penoso. De momento solo ha demostrado que puede salir del paso y poco más, y ha demostrado con el Betis B que lo podía ascender a Segunda B. Con el primer equipo todavía le queda mucho por lo que demostrar, y ahora tiene su pretemporada, su equipo desde el primer día y todo lo que pedía.... a ver ahora que hace, y ya estaremos por aquí en Diciembre haciendo balance de la primera vuelta.

Ah... que no se le olvide a nadie.... un comienzo difícil como el que le toca al Real Betis es donde tiene que demostrar a que aspira, si tan campeón quiere ser Chaparro, ahí tiene su prueba de fuego.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por javimushobetis Ver Mensaje
                      vamos a ver, no hay que pasarse. me explico:
                      cuando lopera salvó al equipo (por poner un ejemplo), todo el mundo estaba con él como si fuera un dios, ahora hace algo mal y todo el mundo se lo recrimina como si nadie pudiera hacerlo mal (yo soy el primero), el otro dia todo el mundo queria locamente a chaparro porque dijo que con la plantilla que teníamos nuestro objetivo era no descender, y ahora dice que lopera está fichando bien y que se podría quedar y todo el mundo encima de él y ya nadie lo quiere. es que somos muy exagerados.

que conste que yo he sido el primero en meterme con lopera, pero si cambiara y empezara a hacer las cosas bien, estoy con chaparro. repito: si cambiara y empezara a hacer las cosas bien. espero que todo esto no sea realmente un lavado de imagen y rde verdad esté cambiando. además, más vale malo conocido que bueno por conocer.
                      Y seguimos teniendo una plantilla para no descender, por eso Chaparro lo mejor que podía haber hecho es quedarse calladito o haber realizado otras declaraciones, por que ni vamos a ser campeones con este equipo ni vamos a aspirar a nada más que no sea mantenernos en primera, y ojalá y me equivoque, que seré el primero en alegrarme de mi equivocación.

Saludos

Comentario

Llego un poco tarde a este post tan animado, pero no me resisto a dejar mi opinión.

Creo que estais mezclando dos temas: la situación societaria y la marcha deportiva. Paco Chaparro es el encargado de maximizar la marcha deportiva del equipo. El resto, y me refiero a cuando habla como entrenador, se la trae completamente al fresco. Chaparro parece que le ha cogido el punto a su relación con Lopera, sobre todo si nos atenemos a sus palabras. Ha conseguido los refuerzos que pretendía, de ahí que se muestre exultante. No es para menos, en vistas del panorama de economía de guerra que le pintaron.

No creo que Chaparro se alinee de forma incondicional con ningún accionista del Betis, pero sí reconocerá los esfuerzos que se hagan, llámese Lopera o llámese Castel. Chaparro únicamente piensa en su vestuario, y cree que vienen tiempos mejores. No creo que la opinión de Chaparro tenga que pesar tanto a la hora de que los béticos simpaticen más o menos con Lopera.

En resumen, creo que lo que Chaparro ha querido decir, es: vale, bien hasta ahora. Si seguimos así, llegaremos a buen puerto TODOS.

Lo del tema de ser campeón, creo que se está sacando de contexto, y no veo que se haya apreciado el tono de sorna con que se ha dicho. Es como decir: yo, que voy a querer? Pues lo mejor para mi vestuario que será lo mejor para todos.

Creo que muchos habeis radicalizado mucho vuestro discurso en este tema, cuando se trata de alguien que nos ha dado lecciones de aplomo, bastante importantes en el pasado, y que las seguirá dando. Al tiempo.

Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X