Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Es que si de verdad desde el círculo de Castel han contactado con Serra, ya saben perfectamente a quien quiere la afición del Betis, SIEMPRE. Serra ha demostrado MUCHO, en el Real Betis. Chaparro, hay que darle un margen de confianza, pero creo que con declaraciones como las de hoy.... es más afín a Lopera y a su sinrazón que a hacer un Betis competitivo.

    Saludos
    Está claro.

    Comentario


    • #62
      Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

      Parece que hoy toca atacar a Chaparro, me parece de lo más injusto del mundo. Chaparro es el único que ha conseguido traer los futbolistas que quería al betis desde la época del duo Serra-Rios y ahora hay que colgarlo. Si se deja a chaparro tranquilo dará lecciones a más de uno.

      Comentario


      • #63
        Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

        palabritas de Chaparro, y yo pregunto, SERÁ VERDAD QUE LOPERA VENDE AL BETIS?
        Por que estas repetidas salidas en la presa de todo el mundo un poco animando al dictador , diciendo que lo esta haciendo bie, puede repercutir en su mente (Lopera) y echarse atras para darse un baño de criaturitas.


        http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=829
        Editado por última vez por peponcete007; https://www.betisweb.com/foro/member/7630-peponcete007 en 23/07/08, 16:59:39. Razón: poner la fuente

        Comentario


        • #64
          Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

          Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
          palabritas de Chaparro, y yo pregunto, SERÁ VERDAD QUE LOPERA VENDE AL BETIS?
          Por que estas repetidas salidas en la presa de todo el mundo un poco animando al dictador , diciendo que lo esta haciendo bie, puede repercutir en su mente (Lopera) y echarse atras para darse un baño de criaturitas.
          +1
          La duda que me asalta es si alguna vez ha pensado en vender y lo que está haciendo es reirse de castel. Cada día dudo más de la venta. Ojala me equivoque pero esto huele a lopera para rato.

          Comentario


          • #65
            Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

            ahora tambien se va a poner chaparro con el culo fuera......oju....esperemos que no porque sino.........

            Comentario


            • #66
              Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

              Chaparro lo que está haciendo es hacer la pelota a Lopera para que fiche bien

              Comentario


              • #67
                Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                Lopera sabe que algún día va a tener que irse, y que ofertas como la de Castel le van a surgir muy poquitas o ninguna, además anda de salud muy chungo, una persona no puede seguir así hasta la eternidad, y de hecho sus asesores (que los tiene increiblemente) le han dicho que ya es hora de coger la maleta, los billetitos y hacer otras labores.

                Comentario


                • #68
                  Re: Chaparro: "Don Manuel me dijo hace 25 días que me iba a dar una sorpresa

                  Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Declaraciones de Chaparro:

                  "Finalizado el stage en Montecastillo, Paco Chaparro ha hecho el primer balance de la pretemporada. Tras calificar como "positiva la experiencia porque no ha habido ninguna lesión de gravedad" y destacar "la unidad del grupo", la atención se ha centrado en la composición definitiva de la plantilla. "Yo sí se lo que quiero, pero el señor Lopera me sorprende una semana sí y otra más. Yo le digo que no se vaya hasta que lo hagamos campeón y entonces nos vamos los dos. Me está trayendo jugadores que yo no me esperaba porque los creía fuera de nuestras posibilidades, pero si esto se produce haremos un Betis mucho más fuerte que el del año pasado". De hecho, Chaparro ha reconocido un cambio en las ambiciones de Lopera: "A don Manuel se le puede forzar y yo creo que pueden venir dos o tres jugadores más de categoría. Ahora ha salido el nombre de Pizarro, y hace 25 días don Manuel sin darme nombres me dijo que me iba a dar una sorpresa ".
                  Salida de jugadores : "Va un poco más lento de lo esperado porque en Sevilla hay tres o cuatro jugadores más y alguno debería estar ya situado. Hay que darle facilidad para buscarle una salida para no tener más problemas añadidos".

                  Venta de Lopera: "Le he dicho que si eso se va a producir hable con los jugadores lo antes posible porque algunos están inquietos por su situación. Él me dijo que no me preocupara, que si había algo nos lo comunicaría".

                  Refuerzos: "Satisfecho porque pensábamos que el club estaba en unas limitaciones pero don Manuel está haciendo un esfuerzo muy importante. Hay jugadores que si vienen tendríamos que aspirar a algo más, partido a partido y lo que se presentara. Si salimos bien del inicio y traemos todos estos refuerzos podremos aspirar a lo que sea".

                  Sistema: "De entrada vamos a jugar con el 4-3-3 porque llevamos un año así. Si los hombres del mediocampo llegan y tienen gol no habrá problemas, pero también estamos trabajando el 4-4-2".

                  Mediocentro: "está mucho más completo porque hay un hombre que tiene fuerza, llegada y gol, y otro con la experiencia suficiente para competir y ganar. Nos van a dar profesionalidad al equipo y le van a dar un peso específico a esta zona".

                  Emana: "Llevábamos mucho tiempo hablando de él pero pensamos que no se podía realizar porque el equipo de procedencia cambiaba las cifras cada por tres. Ha podido más la intención del jugador y esperamos que salga como todos pensamos. Está todavía un poco expectante, con el tiempo se soltará".

                  Pizarro: "Pizarro es un buen delantero pero no creo que se vaya a producir porque hay muchos problemas y equipos metidos".

                  Sisi: "Está ahí pero en función del delantero que venga daremos más o menos importancia a las bandas. Hay que esperar".

                  Llegada de Castel: "Si al final vienen tendrán que confiar en los técnicos, no se pueden firmar jugadores por firmar porque luego no se complementan. Tendrán que consultar con los técnicos antes de hacer nada".

                  Ricardo: "El jugador cuando firma no lo hace con el derecho de ser titular, si hay uno que lo está haciendo mejor mi obligación como entrenador es ponerlo. Si no juega tendrá que asumirlo porque lo importante es el equipo".

                  FUENTE: EL DESMARQUE
                  Lo que no dice el desmarque son las palabras de paco chaparro en rueda de prensa, que ya han salido en canal sur hoy a las 15:10 en los deportes y supongo que volverán a salir a las 21:00h, y es que ha dicho:

                  "Yo le pediría a lopera que se quedase, porque está haciendo un esfuerzo con los fichajes, que yo pensaba que los fichajes no iban a venir, y han venido. Así que yo le pediria a Lopera que se quedase y no se fuese"

                  Esto o algo así parecido es lo que ha dicho, y de esas declaraciones no veo ni una sola palabra en todo el foro. Espero que los que me llameis mentiroso espereis a ver los deportes de canal sur a la noche.

                  Además también dijo esto:

                  "el señor Lopera me sorprende porque está trayendo jugadores que estaban pedidos pero que no teníamos posibilidades de acercarnos a ellos"

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Lopera sabe que algún día va a tener que irse, y que ofertas como la de Castel le van a surgir muy poquitas o ninguna, además anda de salud muy chungo, una persona no puede seguir así hasta la eternidad, y de hecho sus asesores (que los tiene increiblemente) le han dicho que ya es hora de coger la maleta, los billetitos y hacer otras labores.
                    Tan cierto como inverosimil greenday, ojalaa !!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                      Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                      palabritas de Chaparro, y yo pregunto, SERÁ VERDAD QUE LOPERA VENDE AL BETIS?
                      Por que estas repetidas salidas en la presa de todo el mundo un poco animando al dictador , diciendo que lo esta haciendo bie, puede repercutir en su mente (Lopera) y echarse atras para darse un baño de criaturitas.


                      http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=829
                      En eso consiste, en hacer un limpiado de cara de lopera. Chaparro dice que lo esta haciendo bien porque sabe que la gente creera que es verdad que Lopera lo hace todo pero yo creo y estoy CASI seguro que detras de estos fichajes esta castel, lo que pasa es que una de las condiciones seran que Lopera es que esta haciendo todos estos fichajes y despues castel solo hara suyo el de la BOMBA (oliveira)

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                        lo que no me cuadra a mi es que, este año que parece que se están haciendo buenos fichajes, y en definitiva, un equipo medio decente y va y vende.¿ para que sea otro el que se lleve las flores, en el caso de que se cuaje una buena temporada... ??? en fin, a ver que tal se desarrollan los acontecimientos.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                          [LEFT]Ya hay un post para las declaraciones de chaparro.
                          [/LEFT]

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                            Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                            En eso consiste, en hacer un limpiado de cara de lopera. Chaparro dice que lo esta haciendo bien porque sabe que la gente creera que es verdad que Lopera lo hace todo pero yo creo y estoy CASI seguro que detras de estos fichajes esta castel, lo que pasa es que una de las condiciones seran que Lopera es que esta haciendo todos estos fichajes y despues castel solo hara suyo el de la BOMBA (oliveira)
                            Chaparro tiene tantas ganas de que se vaya Lopera como nosotros ya que Castel confia plenamente en el (ya lo ha transmitido en alguna ocasión) y no tendrá que lidiar con el cortijero que le ofrece a Fulanito que es el último de la lista y el mas barato, cuando en realidad pide a Menganito que es el primero de la lista pero cuesta algo mas.

                            SEÑORES TODO ES PSICOLOGIA Y CHAPARRO ES UN ARTISTA EN ESE TEMA.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Chaparro: "Don Manuel me dijo hace 25 días que me iba a dar una sorpresa

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              Lo que no dice el desmarque son las palabras de paco chaparro en rueda de prensa, que ya han salido en canal sur hoy a las 15:10 en los deportes y supongo que volverán a salir a las 21:00h, y es que ha dicho:

                              "Yo le pediría a lopera que se quedase, porque está haciendo un esfuerzo con los fichajes, que yo pensaba que los fichajes no iban a venir, y han venido. Así que yo le pediria a Lopera que se quedase y no se fuese"

                              Esto o algo así parecido es lo que ha dicho, y de esas declaraciones no veo ni una sola palabra en todo el foro. Espero que los que me llameis mentiroso espereis a ver los deportes de canal sur a la noche.

                              Además también dijo esto:

                              "el señor Lopera me sorprende porque está trayendo jugadores que estaban pedidos pero que no teníamos posibilidades de acercarnos a ellos"

                              Paco chaparro, como el grandísimo profesional que es, agradeciendo a lopera los grandes fichajes y pidiendole que no se quede que todavía entre los 2 tienen que hacer al betis campeón de liga.

                              Optimismo el que se respira en el betis, las cosas van por buen camino. Nada más lleguen otros 3 de la calidad de los 2 que han llegado, campeón de liga no (aunque quien sabe viendo el villareal o hace unos años la real sociedad, que casi ganan la liga) pero ir a Europa....casi seguro que si.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Chaparro: "Si Lopera sigue fichando, vamos a aspirar a todo"

                                Como maneja el tema el Sr. Chaparro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X