Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

    a las 12,30 Hrs comparecerá paco chaparro desde Montecastillo, aqui podreis escucharla y comentarla en Betisweb

  • #2
    Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB


    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2034

    El flamante Trianero del año, ha dado en Montescatillo la ultima rueda de prensa y ha respondido a las preguntas de los periodistas allí desplazados.
    Paco Chaparro, ha comentado la actualidad verdiblanca en cuanto a fichajes, estado físico de la plantilla, posible venta del Betis.

    Como ha sido habitual desde el comienzo de la pretemporada en Montecastillo, puedes escuchar la rueda de prensa integra aquí en Betisweb

    Comentario


    • #3
      Chaparro: "Don Manuel me dijo hace 25 días que me iba a dar una sorpresa

      Declaraciones de Chaparro:

      "Finalizado el stage en Montecastillo, Paco Chaparro ha hecho el primer balance de la pretemporada. Tras calificar como "positiva la experiencia porque no ha habido ninguna lesión de gravedad" y destacar "la unidad del grupo", la atención se ha centrado en la composición definitiva de la plantilla. "Yo sí se lo que quiero, pero el señor Lopera me sorprende una semana sí y otra más. Yo le digo que no se vaya hasta que lo hagamos campeón y entonces nos vamos los dos. Me está trayendo jugadores que yo no me esperaba porque los creía fuera de nuestras posibilidades, pero si esto se produce haremos un Betis mucho más fuerte que el del año pasado". De hecho, Chaparro ha reconocido un cambio en las ambiciones de Lopera: "A don Manuel se le puede forzar y yo creo que pueden venir dos o tres jugadores más de categoría. Ahora ha salido el nombre de Pizarro, y hace 25 días don Manuel sin darme nombres me dijo que me iba a dar una sorpresa ".
      Salida de jugadores : "Va un poco más lento de lo esperado porque en Sevilla hay tres o cuatro jugadores más y alguno debería estar ya situado. Hay que darle facilidad para buscarle una salida para no tener más problemas añadidos".

      Venta de Lopera: "Le he dicho que si eso se va a producir hable con los jugadores lo antes posible porque algunos están inquietos por su situación. Él me dijo que no me preocupara, que si había algo nos lo comunicaría".

      Refuerzos: "Satisfecho porque pensábamos que el club estaba en unas limitaciones pero don Manuel está haciendo un esfuerzo muy importante. Hay jugadores que si vienen tendríamos que aspirar a algo más, partido a partido y lo que se presentara. Si salimos bien del inicio y traemos todos estos refuerzos podremos aspirar a lo que sea".

      Sistema: "De entrada vamos a jugar con el 4-3-3 porque llevamos un año así. Si los hombres del mediocampo llegan y tienen gol no habrá problemas, pero también estamos trabajando el 4-4-2".

      Mediocentro: "está mucho más completo porque hay un hombre que tiene fuerza, llegada y gol, y otro con la experiencia suficiente para competir y ganar. Nos van a dar profesionalidad al equipo y le van a dar un peso específico a esta zona".

      Emana: "Llevábamos mucho tiempo hablando de él pero pensamos que no se podía realizar porque el equipo de procedencia cambiaba las cifras cada por tres. Ha podido más la intención del jugador y esperamos que salga como todos pensamos. Está todavía un poco expectante, con el tiempo se soltará".

      Pizarro: "Pizarro es un buen delantero pero no creo que se vaya a producir porque hay muchos problemas y equipos metidos".

      Sisi: "Está ahí pero en función del delantero que venga daremos más o menos importancia a las bandas. Hay que esperar".

      Llegada de Castel: "Si al final vienen tendrán que confiar en los técnicos, no se pueden firmar jugadores por firmar porque luego no se complementan. Tendrán que consultar con los técnicos antes de hacer nada".

      Ricardo: "El jugador cuando firma no lo hace con el derecho de ser titular, si hay uno que lo está haciendo mejor mi obligación como entrenador es ponerlo. Si no juega tendrá que asumirlo porque lo importante es el equipo".

      FUENTE: EL DESMARQUE
      Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 23/07/08, 12:02:08.

      Comentario


      • #4
        Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

        La sorpresa es que se va.....

        siendo lopera puede venir desde el clon de Jose Mari hasta el cuñao de Illic. (Gracias a dios Yordi se ha ido al Cordoba).

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro: "Don Manuel me dijo hace 25 días que me iba a dar una sorpresa

          pseee a mi no me termina de convencer nada....

          Comentario


          • #6
            Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

            alguien puede decirme quien es el juanma del que habla chaparro cuando se refiere a sisi? es juanma el del levante?

            Comentario


            • #7
              Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

              Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
              alguien puede decirme quien es el juanma del que habla chaparro cuando se refiere a sisi? es juanma el del levante?
              Si es el del Levante.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro: "Don Manuel me dijo hace 25 días que me iba a dar una sorpresa

                Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Venta de Lopera: "Le he dicho que si eso se va a producir hable con los jugadores lo antes posible porque algunos están inquietos por su situación. Él me dijo que no me preocupara, que si había algo nos lo comunicaría".
                Ya me veo a los Capi, Arzu, Rivas...cagaditos de miedo por no poder seguir chupando del bote.

                Comentario


                • #9
                  Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

                  Creo que ese es uno del Mallorca, ¿no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

                    D. Manué, hacemos al Betis campeón y después nos vamos los dos.

                    De economía de guerra a esto... Anda que no ha cambiao ná el cuento

                    Comentario


                    • #11
                      Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

                      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                      D. Manué, hacemos al Betis campeón y después nos vamos los dos.

                      De economía de guerra a esto... Anda que no ha cambiao ná el cuento

                      Otra de las frases con las que Chaparro nos tiene acostumbrado a cagarla. A este hombre muchas veces se le va la fuerza por la boca... En fin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: RUEDA De PRENSA DE CHAPARRO- HOY - AQUI EN BETISWEB

                        Chaparro lo que quiere son refuerzos, como no sabe si lo de la venta se va a hacer o no, de momento le hace la pelota a Lopera, si se hace la venta, pues se la hará al que venga. Su postura, como entrenador del primer equipo, me parece muy lógica

                        Comentario


                        • #13
                          Paco Chaparro: "que se quede Lopera"

                          Palabras de Chaparro: "no pensaba que se trajeran los fichajes que están llegando, que se quede Lopera", bravo Chaparro, así es como se le tiene contento al mandamás, eso le encanta... Dicen que el comportamiento o declaraciones de Chaparro son de saber llevar al mandamás, dar una de cal y otra de arena, etc. Esto es algo más que eso, como bien quedó definido en un artículo de la sección medios de comunicación, el cual fue escrito como se dijo con mala baba, sí, pero en este tema muy acertado desde luego.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Paco Chaparro: "que se quede Lopera"

                            Este se está metiendo en un berenjenal de no te menees. Aver si le va a venir grande este equipo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Paco Chaparro: "que se quede Lopera"

                              Tener contento a Lopera es como tener contento a un perro...le dices que haga una cosa y si la hace bien pues le das una galletita.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X