Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grupo prisa contra castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: grupo prisa contra castel

Lo cierto es que está siendo todo un poco extraño, algo que puede ser normal estando Lopera, a ver cómo acaba esto.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
      Que asco me dan... ahora filtrando el tema de serra ferrer con mala intención...

Que mal perder teneis, miarma...
      explica un poco lo que han dicho de serra para los que no podemos escuchar la radio. gracias

Comentario

Por cierto, ¿Radio Sevilla tiene alguna preferencia?.

Comentario

Han dicho en la cámara ahora mismo que les extraña(y más siendo el lolo),que hagas tamtos fichajes para que después los disfrute otro,en parte tienen su razón,a menos que el ***********(ojalá),quiere despedirse a lo grande.
          P.D.Es todo muy extraño y esperemos que Castel no se haya pasado de eufórico o sea.como algunos dicen UN SUBMARINO DEL LOLO.

Comentario

Como se les ve el plumero:

'Chretien es bueno porque se fijó en él monchi...'

Anda, hijo mio, que te habrás quedado a gusto...

Si en Francia dicen que es el mejor lateral de la liga, ni monchi ni leches, eso lo ve cualquiera... lo que hay que escuchar...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Yo te digo que creo que Lopera no vende y que Castel está haciendo el pardillo. Va a hacer un ridiculo de narices.
              Usted como siempre tan negativo. El tiempo le quitará la razón.

Lo que a mi me parece ya demasiado es que sólo sabéis sacar ******, ya hasta de Castel...Y encima sin saber de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Han dicho en la cámara ahora mismo que les extraña(y más siendo el lolo),que hagas tamtos fichajes para que después los disfrute otro,en parte tienen su razón,a menos que el ***********(ojalá),quiere despedirse a lo grande.
                P.D.Es todo muy extraño y esperemos que Castel no se haya pasado de eufórico o sea.como algunos dicen UN SUBMARINO DEL LOLO.
                No sé si Radio Sevilla está intentando o no torpedear la operación pero que está siendo extraño es cierto, ahí tienen razón, en el tema de los fichajes y en otros detalles y conociendo al personaje... Si son escépticos es comprensible, yo también lo soy.

Comentario

Solamente digo una cosa:

No me vistas de Prisa, que yo soy bético

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    explica un poco lo que han dicho de serra para los que no podemos escuchar la radio. gracias
                    Pues nada, que han comentado que en el entorno de Castel se comentaba que habian contactado con serra ferrer para su nuevo proyecto. Todo esto para corroborar su teoría sobre que Lopera no va a vender, estando él fuera y su enemigo dentro.

Y sabiendo que Chaparro no tiene buena sintonia con Serra....

Lo mas gracioso es que despues comentaban con mucho orgullo que en Montecastillo los escuchaban porque llegaba hasta allí la señal....

En fin, no se si seré muy mal pensado, pero esto me ha sonado a torpedeo de la operación en toda regla. O cuando menos intención de que el cuerpo técnico no tenga una buena predisposición con los que entren.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      No sé si Radio Sevilla está intentando o no torpedear la operación pero que está siendo extraño es cierto, ahí tienen razón, en el tema de los fichajes y en otros detalles y conociendo al personaje... Si son escépticos es comprensible, yo también lo soy.
                      Aunque también es cierto que la gente que lleva tiempo diciendo lo de Castel, dijo desde un prncipio que iba a tardar en hacerse oficial, punto uno, así que esperemos, y punto dos, y que eso era así porque Lopera quería hacerse un lavado de imagen. ¿No concuerda con la llegada de varios fichajes que ha pedido Chaparro, la ciudad deportiva, etc.?

Que los fichajes los avala Lopera, sí, cierto, ¿no puede ser que estos fichajes los pague Castel en el precio de la venta de las acciones?

Comentario

Y por supuesto, hoy también afirman que Lopera no va a vender..

Hay que decirles a estos, que no por mucho negarlo va a suceder lo que ellos quieran o deseen..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Y por supuesto, hoy también afirman que Lopera no va a vender..

Hay que decirles a estos, que no por mucho negarlo va a suceder lo que ellos quieran o deseen..
                          Tú estás demasiado convencido en que se va a producir la venta...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                            Tú estás demasiado convencido en que se va a producir la venta...
                            Tengo confianza si, pero vamos que lo que he comentado es una verdad como un templo, la Ser ni pincha ni corta en este tema, y lo que manifiestan esta gente son opiniones personales o deseos. Porque si se guiaran por las pruebas que hay hasta ahora tendrían un argumento distinto.

Comentario

de las palabras de chaparro se deduce que la intencion de lopera es irse, aunque el no quiere q se vaya, cuando ha dicho que lo haremos campeon y nos vamos los dos, ha dicho, yo no se si se va a ir o no, a lo mejor chaparro sabe algo y claro no puede decirlo

Comentario

Hasta que no vea a Lopera en un rueda de prensa diciendo que el "Betis es de Castel "no me creo nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X