Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

grupo prisa contra castel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: grupo prisa contra castel

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    pasate por aqui: castelistas.com

te responderemos todas las dudas que tengas
    Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
    Esa web va a favoritos ya!

phssssssss, calla, a ver si pica.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
      El Sr. De la Morena, fue el máximo culpable de que la ciudad de Sevilla, que ya había presentado una vez su candidatura para los Juegos Olimpicos, fuese rechazada y el Comité Olimpico Español designara Madrid para tal evento.
      El Sr. De la Morena se encargó de hacer la brutal campaña sobre la violencia del fútbol sevillano y al mismo tiempo elogiar las excelencias del deporte madrileño.
      El Sr. De la Morena, siempre ha estado al lado de los *******s, riéndole las gracias a un ladrón como Gil y a un ********* como Lopera.

El de la marrana, ese ni es señor ni na, es un vendio de las mafias, como bien dices. En el Larguero, del dia de la botella, del Calderon, abrio el programa, con la palabra mas bonita, hacia la gente, que tenemos nuestros abonos, en el fondo sur del Calderon, hijos de pu ta, imaginate la mier da que pudo soltar ahi, sabiendo que eso era mentira. En lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, aunque en lo de los juegos olimpicos, discrepo.

Comentario

Originalmente publicado por pepus Ver Mensaje
        El Sr. De la Morena, fue el máximo culpable de que la ciudad de Sevilla, que ya había presentado una vez su candidatura para los Juegos Olimpicos, fuese rechazada y el Comité Olimpico Español designara Madrid para tal evento.
        El Sr. De la Morena se encargó de hacer la brutal campaña sobre la violencia del fútbol sevillano y al mismo tiempo elogiar las excelencias del deporte madrileño.
        El Sr. De la Morena, siempre ha estado al lado de los *******s, riéndole las gracias a un ladrón como Gil y a un ********* como Lopera.
        Si todo el mundo hiciera como tú, y juzgara a toda una empresa o grupo por una persona, el Betis sería Lopera, el Depor Lendoiro, el Madrid las ruedas de prensa de su entrenador alemán, el Barça Oleguer....

No juzgues a un grupo de trabajo por una persona, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          El de la marrana, ese ni es señor ni na, es un vendio de las mafias, como bien dices. En el Larguero, del dia de la botella, del Calderon, abrio el programa, con la palabra mas bonita, hacia la gente, que tenemos nuestros abonos, en el fondo sur del Calderon, hijos de pu ta, imaginate la mier da que pudo soltar ahi, sabiendo que eso era mentira. En lo demas estoy bastante de acuerdo contigo, aunque en lo de los juegos olimpicos, discrepo.
          te refieres a la de ballantines? porque dices que es mentira? porque no salio de fondo sur o porque?

Comentario

te refieres a la de ballantines? porque dices que es mentira? porque no salio de fondo sur o porque?

Porque eso lo tiro una persona, la mayoria ni nos movimos de ahi, y al igual que no esta bien, manchar a toda la aficion del Betis, por los dos casos que conocemos, tampoco esta bien, manchar a un sector del Calderon, por eso. Y la botella, no callo del fondo sur, si callo un bote de cerveza, la botella cae de un corner, pero bueno, eso esta pasado, y me averguenzo bastante que no se cerrara el estadio, pero a mi nadie, me acusa de tirar cosas a un campo, ni de ser un violento, por meterme ahi. Pero vamos, que eso se que lo hizo, porque sabe que el Frente es el sector radical, anti-gilista del Calderon, y el no puede permitir, que esas ideas se extiendan.

Comentario

Ahora sería facil decir que es de la oposición contra Castel pero es que ese tema ya esta muy quemado por los loloristas.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Porque eso lo tiro una persona, la mayoria ni nos movimos de ahi, y al igual que no esta bien, manchar a toda la aficion del Betis, por los dos casos que conocemos, tampoco esta bien, manchar a un sector del Calderon, por eso. Y la botella, no callo del fondo sur, si callo un bote de cerveza, la botella cae de un corner, pero bueno, eso esta pasado, y me averguenzo bastante que no se cerrara el estadio, pero a mi nadie, me acusa de tirar cosas a un campo, ni de ser un violento, por meterme ahi. Pero vamos, que eso se que lo hizo, porque sabe que el Frente es el sector radical, anti-gilista del Calderon, y el no puede permitir, que esas ideas se extiendan.
                ok, aclarado.

si te has enfadado lo siento, solo queria saber la opinion de alguien que estuvo alli para saber que paso en realidad.

yo tambien estoy de acuerdo en que no se debe culpar a toda una aficion por un caso aislado. incluso ni a una grada. desgraciadamente de eso sabemos bien por heliopolis.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                  ¿Por qué es muy proximo al Psoe?
                  te suena blas ballesteros?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Lógico cuándo se vaya el *********** al GRUPO RISA se le acaba el chollo con el bufón de Jabugo.
                    No hay más que añadir

Comentario

ok, aclarado.

si te has enfadado lo siento, solo queria saber la opinion de alguien que estuvo alli para saber que paso en realidad.

yo tambien estoy de acuerdo en que no se debe culpar a toda una aficion por un caso aislado. incluso ni a una grada. desgraciadamente de eso sabemos bien por heliopolis.

un saludo

No, no, yo no me enfado ni mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Yo te digo que creo que Lopera no vende y que Castel está haciendo el pardillo. Va a hacer un ridiculo de narices.

Llevo diciéndolo desde hace tiempo. El cortijero no vende.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Yo te digo que creo que Lopera no vende y que Castel está haciendo el pardillo. Va a hacer un ridiculo de narices.
                          si llamas hacer el pardillo a pasar de ser un empresario que estaba casi en el anonimato, a estar en boca de todos nosotros y media españa, y todo eso seguramente sin poner un duro. Si yo se eso le hubiera propuesto tambien al lopera que estaba interesado en hacerme con su paquete accionarial, al menos de ´boquita´cuando llegar la hora de la verdar le diria que me he dejao la chequera en el otro pantalon, me voy de jabugo, salgo en la foto, y seguramente que a partir de ahí venderia mas bolsos, je je. Publicidad muy barata. Conocen mas a castel sin aportar un duro que al Tapia de los congelaos que lleva toa la vida pagando por un cartel en el estadio.

Comentario

mal vamos a empezar con castel, jeje

Comentario

Lo nunca visto en la camara de los balones defendiendo a Lopera, esto es pa verlo....

Continuan los peloteos.....

Se os ve el plumero.... LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Lo nunca visto en la camara de los balones defendiendo a Lopera, esto es pa verlo....

Continuan los peloteos.....

Se os ve el plumero.... LOPERA VETE YA
                                Que asco me dan... ahora filtrando el tema de serra ferrer con mala intención...

Que mal perder teneis, miarma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X