Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edu esperará la llamada del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

    Pues si no va a renovar, como parece, y dicen que el submarino amarillo da mas de 6 kilos por él, podríamos ir pensando en venderlo, sacar la pasta, y fichar a un jugador que lo supla (dificil va a estar).
    Claro está que yo soy de los que apoyo su renovación, pero si se habla con él y dice que prefiere irse, pues cogería el dinero, que si no, el año que viene ni tienes a Edu ni tienes dinero para fichar a un sustituto.

    Comentario


    • #17
      Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

      Pues sinceramente aunque Edu me parece un muy buen jugador, si no se ajusta a unos parámetros de tope salarial, lo mejor es que se marche y que le vaya lo mejor posible. Además os voy a decir una cosa, sobre su profesionalidad no hay ni la más mínima duda, pero crack lo que se dice crack futbolísticamente hablando no lo es, al menos en mi opinión, eso sí, es muy bueno.

      Comentario


      • #18
        Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

        Hola a todos una pregunta (ya que no puedo abrir nuevo post) televisan el partido de esta noche?

        Comentario


        • #19
          Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

          Edu renovación YA

          Comentario


          • #20
            Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

            Sería increible que por no pagarle lo que quiere el año que viene se fuese gratis.

            Si la intención del club es retenerlo esta temporada y que se vaya libre la que viene, ¿no sería mejor renovarlo y venderlo la próxima temporada?. De este modo no solo se amortizaría lo que se le pagase de más sino que ademas se ingresaría dinero por él, sin contar con que tendríamos al jugador contento y motivado sabiendo que su esfuerzo se ha visto recompensado.

            ¿Acaso en el club nadie tiene dos dedos de frente para pensar esto igual que lo hago yo?.

            LOLO ERES UN AUTÉNTICO INÚTIL. VENDE DE UNA PUÑETERA VEZ!!

            Comentario


            • #21
              Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

              EDU ha salvado con sus goles, entrega, liderazgo y pundonor, no una sino dos veces al betis del descenso a segunda división.

              Si esto no es motivo suficiente para renovar a un jugador que es hoy día un emblema de una entidad y un idolo para la aficion, yo ya no se que pensar...

              Si no se renueva, ya sabemos que no es por dinero, sino por otros temas relacionados con la forma de ser del que nos maldirige. Y despues de tantos años sufriendolo esto ya sería la gota que colma el vaso....

              Y lo peor no es eso, sino que hacen las cosas de una manera que al final, aunque se termine renovando, nadie se queda a gusto nada más que por las formas...

              EDU emblema del betis actual, RENOVACION YA!!

              Valoremos a los jugadores que se parten la cara en el campo y echemos de una vez a los que no se merecen portar nuestro escudo en su camiseta.

              Comentario


              • #22
                Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                El primer partido de liga, cuando Edu salga o abandone el campo:

                "Renuevalooo, Castelll Renuevaloooo, renuevalooooo"
                O lo mismo con el presidente que esté, Lopera o los suizos esos.

                Comentario


                • #23
                  Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                  el mismo dijo que esperaría hasta Diciembre para escuchar al Betis, pero quién sabe lo mismo ya ha firmado un precontrato con los del Villarreal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    el mismo dijo que esperaría hasta Diciembre para escuchar al Betis, pero quién sabe lo mismo ya ha firmado un precontrato con los del Villarreal.
                    ¿no fue al reves?, ¿no dijo que si el Betis esperaba a Diciembre para llamarlo, no renovaba?....creo recordarlo asi, no se....

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                      ¿Marca.com no era el mismo que dijo que lopera se iba?

                      Ademas que no creo que el Villareal quiera a un jugador de 30 años,tiene contrato hasta el 30 de Junio 2009 como habeis dicho,prefiero renovarlo despues porque ademas que saldra mas barato y porque puede salir malo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                        Con los nuevos fichajes estamos olvidando lo peor y la mas grande verguenza de esos 2 años ultimos: la no renovacion de EDU

                        Donde estariamos sin el???

                        RENOVACION YA!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          ¿no fue al reves?, ¿no dijo que si el Betis esperaba a Diciembre para llamarlo, no renovaba?....creo recordarlo asi, no se....
                          Que si lo llamaban en Diciembre no renovaría, yo entiendo por eso que es el plazo que tienen para renovarlo hasta Diciembre.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                            Perder a un jugador de la calidad de Edu es deprimente... Renovación Ya !! !! !!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                              Lopera sabes leer? Pues lee mi foto, memo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Edu esperará la llamada del Villarreal

                                No podemos dejar escapar a Edu por Dios Lopera da el petardazo y ficha a Chrétien, Mané, Sisi y Pizarro. Pero es prioridad renovar a Edu antes que fichar a cualquiera de estos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X