Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tutumlu: "He venido a visitar a Don Manuel por sus problemas de espalda"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tutumlu: "He venido a visitar a Don Manuel por sus problemas de espalda"

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Mané, Mané querrás decir.. Déjate de Nene que todavía me acuerdo de la que se montó en su momento con este futbolista...
    Ya lo corregí de inmediato, lo que pasa es que tú has sido más rápido que yo.

Lo de Nené fue un mal sueño de verano. Esperemos no tener pesadillas en este.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ¿Pues este no era el que dijo que de Lopera no quería ni oír hablar y que ningún futbolista suyo negociaría con el Betis mientras estuviese Lopera? Y ahora va a visitarle pa ver cómo evolucionan sus problemas de espaldas... Joé, po sí que cogen rápido confianza esta gente...
      como ya han dicho antes ... el dinero.

Comentario

prefiero mil veces que negocie con tutumlu antes que con vianna, tutumlu tinee muy buenos jugadores y ademas esta peleado ahora con del nido. Tiene muy buenos jugadores siempre en cartera

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          ¡Que bonito es el amor!
          Hombre claro, despues de mucho negociar algo de cariño se habran cogido.
          del amor al odio solo hay un paso y al final ocurrirá lo irremediable

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
            ¿Problemas de espalda?
            Ahora me explico el fichaje de Emana!!
            sin comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X