Estimados hermanos beticos, ante el inminente (o eso se apunta desde todos los flancos al menos) traspaso de poderes de nuestro glorioso, a manos de ese al que todos veremos inevitablemente como nuestro "libertador" y novedoso "lider", ya que deseosos de tiempos mejores, no podemos si no querer recuperar nuestras señas ante todo.
Solo os quiero robar unos minutos de vuestro tiempo, si se me permite, y pediros un favor.
Señores, no creemos un nuevo rey midas... no mas monstruos por Heliopolis...
Si estimado hermano, dejemos que el tiempo y las ganas de demostrar y la ilusion del que entra actue... luego pasemos a las valoraciones oportunas, como beticos que somos, del trabajo realizado, si esta bien, bien esta, asi como si esta mal, que haya reproches y las pertinentes explicaciones.
Pero por favor, no mas olas y vitores "inmerecidos" solo por ocupar un sillon de privilegio en nuestro coliseo.
Que nadie invente un nuevo hola hola el primer partido en casa... somos beticos, por nuestro betis que bien lo merece, no regalemos mas agasajos de los necesarios... ni mas ovaciones por hacer lo que hay que hacer.
De todo corazon, del que espera que esta nueva etapa que vislumbra en nuestro futuro, salga como el betis y los beticos nos merecemos.
Larga vida al nuevo mayoritario? si, siempre que lo merezca.
No caigamos mas veces en el mismo error, seamos beticos ante todo, y no burros.
Y como dice el amigo niker, cambiemos ese "handicap" de que de despeñaperros pabajo nos dejamos impresionar demasiado facil.
No señor, no a cualquier precio.... que cunda el ejemplo.
Un saludo.
Ojalá, ojalá sea así y no volvamos a caer en el mismo error de endiosar a una persona sólo por hacer lo que tiene que hacer: un Betis grande!. Otro Lopera, no, por favor...con uno ya hemos tenido bastante. Espero que hayamos aprendido la lección.
Yo entiendo perfectamente que haya miedo a un accionista mayoritario... después del que tenemos, es para tenerlo. Pero pensad por un momento que nos sale como al Villarreal. Eso sería maravilloso. Yo no digo que se le ponga un busto a este hombre en el palco, ni su nombre al estadio ni mucho menos, pero démosle un margen de confianza
totalmente de acuerdo con el autor de este hilo, este tio si esta medianamente preparado le tiene q resultar hasta facil administrar el enorme potencial de este club ( no hace falta nada mas q mirar a la otra orilla).
Ahora si demuestra q no es valido estoy totalmente seguro que este no aguanta la presion de toda una aficion en contra como lo ha aguantado la momia del busto
Vive y deja vivir (sobre todo en los primeros dias o meses)
Este hombre tiene mucho por hacer cuando se haga con las riendas, tiene que hacer un club nuevo, empezar de 0, Lopera ha dejado esto como un solar y así se lo va a encontrar en todo los aspectos.
Ya estoy viendo algún que otro post criticando a Castel y ni ha llegado siquiera, algunos no saben ni lo que quieren.
Vive y deja vivir (sobre todo en los primeros dias o meses)
Este hombre tiene mucho por hacer cuando se haga con las riendas, tiene que hacer un club nuevo, empezar de 0, Lopera ha dejado esto como un solar y así se lo va a encontrar en todo los aspectos.
Ya estoy viendo algún que otro post criticando a Castel y ni ha llegado siquiera, algunos no saben ni lo que quieren.
Tienes mucha razon, hay que dejar un periodo de tiempo para ver como hace las cosas, entonces es cuando hay que emitir una opinion al respecto.
Enhorabuena por el post, Morta... Creo que tenemos la oportunidad enorme de hacer valer el 47% de accionistas que no conforma la mayoritaria. Todos a una ¡LOPERA VENDE YA!,... y luego a restañar heridas y que la enorme afición betica vuelva a ser una sola. Y a no dejar que una sola persona decida por todos, se llame Castel o como sea.
Estimados hermanos beticos, ante el inminente (o eso se apunta desde todos los flancos al menos) traspaso de poderes de nuestro glorioso, a manos de ese al que todos veremos inevitablemente como nuestro "libertador" y novedoso "lider", ya que deseosos de tiempos mejores, no podemos si no querer recuperar nuestras señas ante todo.
Solo os quiero robar unos minutos de vuestro tiempo, si se me permite, y pediros un favor.
Señores, no creemos un nuevo rey midas... no mas monstruos por Heliopolis...
Si estimado hermano, dejemos que el tiempo y las ganas de demostrar y la ilusion del que entra actue... luego pasemos a las valoraciones oportunas, como beticos que somos, del trabajo realizado, si esta bien, bien esta, asi como si esta mal, que haya reproches y las pertinentes explicaciones.
Pero por favor, no mas olas y vitores "inmerecidos" solo por ocupar un sillon de privilegio en nuestro coliseo.
Que nadie invente un nuevo hola hola el primer partido en casa... somos beticos, por nuestro betis que bien lo merece, no regalemos mas agasajos de los necesarios... ni mas ovaciones por hacer lo que hay que hacer.
De todo corazon, del que espera que esta nueva etapa que vislumbra en nuestro futuro, salga como el betis y los beticos nos merecemos.
Larga vida al nuevo mayoritario? si, siempre que lo merezca.
No caigamos mas veces en el mismo error, seamos beticos ante todo, y no burros.
Y como dice el amigo niker, cambiemos ese "handicap" de que de despeñaperros pabajo nos dejamos impresionar demasiado facil.
No señor, no a cualquier precio.... que cunda el ejemplo.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Creo que nos metemos otra vez en la misma mie.....rda y que deberiamos intentar boicotear la venta. Siempre y cuando eso no signifique que queramos que Lopera siga.
¿Ballesteros en el futuro del Betis?¿no os da miedo?
Me gustaria que opinarais de toda la locura que gira en torno a el equipo de nuestros amores cuya idiosincrasia se perdió hace bastante tiempo , pero es lo que nos queda.
Estoy observando en estos dias que el sr.castel , al que le tengo respeto de momento , puesto q no lo conozco de nada y de momento no ha dicho lo que quiere para el futuro del betis , pero veo desde mi desconocimiento que una de las figuras que está llevando la voz cantante del futuro betico es el sr. Blas ballesteros , y eso me da mucho , mucho miedo , puesto que ballesteros es un reputado loperista , al igual que el sr. martin, por lo tanto lo que veo es la continuidad de lopera.
el otro dia en la cadena ser le preguntaron a ballesteros que si el se llevaba comisión por la venta , y el dijo categoricamente que no , que el era del equipo de gobierno de castel , y eso me hace pensar en todo lo que se nos avecina , sino que se lo pregunten a los taxistas o a mucha gente de lo que es este señor y lo que nos espera , eso lo he escuchado yo por la calle pero me gustaria que me informaran mas sobre este sr.ballesteros .
NO MAS SALVADORES DEL BETIS , EL BETIS DE LOS BETICOS
LOPERA CUMPLE TU PROMESA Y DALE EL BETIS A LOS BETICOS
Re: ¿Ballesteros en el futuro del Betis?¿no os da miedo?
Originalmente publicado por ChikylicuatreVer Mensaje
Me gustaria que opinarais de toda la locura que gira en torno a el equipo de nuestros amores cuya idiosincrasia se perdió hace bastante tiempo , pero es lo que nos queda.
Estoy observando en estos dias que el sr.castel , al que le tengo respeto de momento , puesto q no lo conozco de nada y de momento no ha dicho lo que quiere para el futuro del betis , pero veo desde mi desconocimiento que una de las figuras que está llevando la voz cantante del futuro betico es el sr. Blas ballesteros , y eso me da mucho , mucho miedo , puesto que ballesteros es un reputado loperista , al igual que el sr. martin, por lo tanto lo que veo es la continuidad de lopera.
el otro dia en la cadena ser le preguntaron a ballesteros que si el se llevaba comisión por la venta , y el dijo categoricamente que no , que el era del equipo de gobierno de castel , y eso me hace pensar en todo lo que se nos avecina , sino que se lo pregunten a los taxistas o a mucha gente de lo que es este señor y lo que nos espera , eso lo he escuchado yo por la calle pero me gustaria que me informaran mas sobre este sr.ballesteros .
NO MAS SALVADORES DEL BETIS , EL BETIS DE LOS BETICOS
LOPERA CUMPLE TU PROMESA Y DALE EL BETIS A LOS BETICOS
Re: ¿Ballesteros en el futuro del Betis?¿no os da miedo?
Poco puedo aclarate sobre el tema. Pero una cosa si la puedes tener segura, Blas Ballesteros no es loperista, sino que se arrima a la luz llama que mas calienta.
Tampoco me gustaron sus declaraciones en relación a que no le gustaría que un bético fuera juzgado, aunque claro, eso no depende de él.
Comentario