Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias Dudas Existenciales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varias Dudas Existenciales...

Lopera no para de decir que uno de sus opositores echo una moneda al aire cuando llego a Sevilla y le salio Betis y que por ello es del Betis...

Ahora lopera va a vender el Betis segun informaciones a un Señor... del que pregunto "¿se sabe siquiera si es socio del Betis?" ... por ejemplo el portavoz de la parte Castel... Blas Ballesteros, que habla y no para de las excelencia del beticismo... desde cuando es socio el Sr. Ballesteros del Betis... alguien me puede decir que historial de Beticismo tienen estos señores...

Se que para alguno este asunto no es importante con tal de que se vaya lopera... que se vaya lopera a cualquier precio... vale ... pero y lo que viene... cuanto le duele el Betis a lo que viene... ¿esta preparado el Betis pra resistir dos envites seguidos? la apatia de lopera en los ultimos años y la pertenencia a alguien que no le duela lo mas minimo...

Lo digo por activa y por pasiva... desconfianza e inquietud es mi postura ante la llegada de castel y toda la alegria que siento por la marcha de lopera queda algo empañada por el que parece ser que llega... Tanto cuesta encontrar a alguien dispuesta a hacerse cargo del betis que encima le duela y que parte de su vida se la haya entregado al Betis...

Alguien me puede decir los años que lleva de socio castel... cuantos lleva su mano derecha ballesteros... ya no digo siquiera que sean accionista...

Espero que el ultimo flaco favor que lopera le haga al betis sea poner el betis en manos de alguien a los que no le duela el betis...

P.D... Dicho esto ojala Castel sea ese presidente o maximo accionistas con el que todos soñamos...

Re: Varias Dudas Existenciales...

dolvi, con este tema casi me posiciono como con los "mercenarios" de los ekipos, prefiero 11 tios de polonia que me metan en champion, que 11 beticos desde chiketito que me lleven a 2º... mientras en que se siente en el palco quiera rentabilidad en modo de champion y uefas, como si es socio fundador del Torredonjimeno y no ha pisado Heliópolis en su vida.

Comentario

totalmente de acuerdo contigo compañero, pero que lopera dudo que haya algo pero no quiere decir que salgamos de guatemala para entrar en guatepeor y que conste que estoy en contra de lopera y soy sino el 1º el 2º que quiere que se vaya

Comentario

Amigo mio, solo con que salga de ahi ese que todos sabemos, enriquecido hasta las trancas a costa del beticismo... y mofandose una y otra vez de la mano que tan bien le ha dado de comer... satisfecho me hallo.

Ahora bien, eso si, no caigamos en el error de crear otro monstruo... que nadie haga "olas" ni invente canticos desmerecidos... solo por el hecho de ocupar un sillon privilegiado en nuestro coliseo...

que ya sabemos, por desgracia, como acaba la historia, cuando se crea un midas ...

Solo espero eso, total, peor no puede ser.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          dolvi, con este tema casi me posiciono como con los "mercenarios" de los ekipos, prefiero 11 tios de polonia que me metan en champion, que 11 beticos desde chiketito que me lleven a 2º... mientras en que se siente en el palco quiera rentabilidad en modo de champion y uefas, como si es socio fundador del Torredonjimeno y no ha pisado Heliópolis en su vida.
          yo te entiendo... y a todos los que abogan por un cambio ya a cualquier precio... pero por una vez dejemos de pensar en nosotros y pensemos en el betis... aguantaria el Betis despues de lopera... otro envite parecido o semejante...
          Desde luego hay que reconocer que cuando lopera llego al betis, al menos se le conocia por la palmera mucho mas que a castel y ballesteros...

Comentario

Seria muy bonito que el libertador encima fuese betico de cuna, pero es que eso es algo muy dificial.

Yo si este hombre viene a conformar un Betis de titulos, competiciones europeas etyc etc me da igual cuantois años lleve de carnet o cuantas acciones compro en el noventaidó

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
              Amigo mio, solo con que salga de ahi ese que todos sabemos, enriquecido hasta las trancas a costa del beticismo... y mofandose una y otra vez de la mano que tan bien le ha dado de comer... satisfecho me hallo.

Ahora bien, eso si, no caigamos en el error de crear otro monstruo... que nadie haga "olas" ni invente canticos desmerecidos... solo por el hecho de ocupar un sillon privilegiado en nuestro coliseo...

que ya sabemos, por desgracia, como acaba la historia, cuando se crea un midas ...

Solo espero eso, total, peor no puede ser.

Un saludo.
              Ojala pero desde luego el que llega o su portavoz... ya se esta apuntando a lo mas facil... a prometer un delantero goleador... me gustaria mas que hubiese hablado de un proyecto de profesionalizacion de los departamentos del betis, de una politica de cantera moderna y emprendedora, de una atencion a los socios... no se ha apuntado al carro mas facil.... el de prometer un fichaje sonoro... señores... eso ya lo hizo lopera en su dia... y mira como estaban las entrañas de la entidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo te entiendo... y a todos los que abogan por un cambio ya a cualquier precio... pero por una vez dejemos de pensar en nosotros y pensemos en el betis... aguantaria el Betis despues de lopera... otro envite parecido o semejante...
                Desde luego hay que reconocer que cuando lopera llego al betis, al menos se le conocia por la palmera mucho mas que a castel y ballesteros...
                beneficio de la duda? creo que peor imposible.. en lo de Ballesteros si me asusta, por donde pasa ese hombre no crese la hierba

Comentario

en lo de Ballesteros si me asusta, por donde pasa ese hombre no crese la hierba
                  pues blanco y en botella...

Comentario

+1

Comentario

Dolvi, amigo, esas dudas que tienes son las mismas que carcomen mi mente desde que aparecio la noticia...¿Sera Castel un testaferro de Lopera?, ¿sera otro cuchara? ¿El cambio si existe, sera para mejor? ¿Podra empeorar la situación actual Castel?

No se, desde luego y para mi forma de verlo, mal empieza..vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, dando exclusivas de fichajes, prometiendo comunicados y no produciendose..

Y si esto fuera poco, lleva colgao de la chepa al amigo Blas, el cual no me da buen presagio...

En fin compañero de fatiguitas verdiblanca, que llevo unos dias muy triston con todo este tema, veo que se juega con los sentimientos de unas personas que son el patrimonio mas grande que tiene este club, y es al que todo el mundo le da la primera colleja...

Dios dira...

Un saludo

Comentario

ten en cuanta una cosa .... cuando se valla lopera nos deja al betis mu escarmentao y no CREO que nos volvamos a EQUIVOCAR dejando que haga y deshaga a placer, ai muchas asosiasiones que estara ojo abierto a TODO.

lo importante que se valla el que nos separa y nos volvamos a unir los beticos lo demas lo podemos conseguir JUNTOS

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Ojala pero desde luego el que llega o su portavoz... ya se esta apuntando a lo mas facil... a prometer un delantero goleador... me gustaria mas que hubiese hablado de un proyecto de profesionalizacion de los departamentos del betis, de una politica de cantera moderna y emprendedora, de una atencion a los socios... no se ha apuntado al carro mas facil.... el de prometer un fichaje sonoro... señores... eso ya lo hizo lopera en su dia... y mira como estaban las entrañas de la entidad...
                          Ahi no puedo estar mas de acuerdo amigo mio.

Menos bombas, y mas "bombeo"... pero de hormigon en donde yo me se.

De ahi, este post.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37027

Comentario

se a rodeaodo de los que pueden y a podido hacercarlo a lopera y los haya sentado en la misma mesa, lo vuelvo a decir dejar ver como viene y estar preparado para no CASARNOS CON NADIE solo con el BETIS y lo mejor PARA EL BETIS

Comentario

¿De verdad considerais a Lopera bético?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X