Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varias Dudas Existenciales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varias Dudas Existenciales...

Pero es que inevitable y tristemente todo comprador que no sea la masa social va a venir a enriquecerse de dicha empresa importandole mas o menos lo que pueda pensar sus seguidores y demas asociados.

Es que queremos ver el mundo muy de color de rosa y las cosas todos sabemos que no son asi,que nadie va a ningun sitio a perder dinero y menos como esta la cosa

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907 Ver Mensaje
      Pues tiene la pinta de un nuevo hipnotizador de masas, de prestigiador de las películas de vaqueros con la venta del producto milagroso, que en nuestro caso no crecería el pelo si no todo lo contrario nos lo toman ambos, tanto monta Manuel como Luís para sus bushacas societarias y personales pero nunca hasta ahora ha sido a favor del BETIS y de los VERDIBLANCOS-Accionistas Minoritarios, Socios y Simpatizantes, todos anónimos y con muchos SENTIMIENTOS por ver otro GLORIOSO LIBRE y sin estar en manos de los anteriormente citados con sus muchos daños colaterales: uno desde 1992 y otro desde 2008.
      NO EN NUESTRO NOMBRE el trapicheo y el comercio "putativo" de ambos y sus adláteres que no son ni serán reales presidentes y consejeros de administración de nuestro bien común Centenaria Sociedad REAL BETIS BALOMPIÉ.
      Me cuesta muchisimo seguir el hilo de lo que dices en tus mensajes. Entrelias mucho los calificativos, dices cosas interesantes pero es dificil de entender de la forma en que lo expresas. Un saludo y lo digo sin animo de ofenderte.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
        dolvi, con este tema casi me posiciono como con los "mercenarios" de los ekipos, prefiero 11 tios de polonia que me metan en champion, que 11 beticos desde chiketito que me lleven a 2º... mientras en que se siente en el palco quiera rentabilidad en modo de champion y uefas, como si es socio fundador del Torredonjimeno y no ha pisado Heliópolis en su vida.

+500000...yo lo que quiero es VER UN BETIS GRANDE, me da igual quien lo diriga siempre que lo haga correctamente.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Lopera no para de decir que uno de sus opositores echo una moneda al aire cuando llego a Sevilla y le salio Betis y que por ello es del Betis...

Ahora lopera va a vender el Betis segun informaciones a un Señor... del que pregunto "¿se sabe siquiera si es socio del Betis?" ... por ejemplo el portavoz de la parte Castel... Blas Ballesteros, que habla y no para de las excelencia del beticismo... desde cuando es socio el Sr. Ballesteros del Betis... alguien me puede decir que historial de Beticismo tienen estos señores...

Se que para alguno este asunto no es importante con tal de que se vaya lopera... que se vaya lopera a cualquier precio... vale ... pero y lo que viene... cuanto le duele el Betis a lo que viene... ¿esta preparado el Betis pra resistir dos envites seguidos? la apatia de lopera en los ultimos años y la pertenencia a alguien que no le duela lo mas minimo...

Lo digo por activa y por pasiva... desconfianza e inquietud es mi postura ante la llegada de castel y toda la alegria que siento por la marcha de lopera queda algo empañada por el que parece ser que llega... Tanto cuesta encontrar a alguien dispuesta a hacerse cargo del betis que encima le duela y que parte de su vida se la haya entregado al Betis...

Alguien me puede decir los años que lleva de socio castel... cuantos lleva su mano derecha ballesteros... ya no digo siquiera que sean accionista...

Espero que el ultimo flaco favor que lopera le haga al betis sea poner el betis en manos de alguien a los que no le duela el betis...

P.D... Dicho esto ojala Castel sea ese presidente o maximo accionistas con el que todos soñamos...
          Imagino que Castel no es tonto y viene al betis para hacer negocio... y el negocio en futbol de hace con un equipo en champions, así que todos contentos, no?

Comentario

Algunos ya se quejan POR PURO VICIO. Alaban la gestión de un equipo como el Villarreal, que funciona a la perfección en todos los sentidos pero a cuyo máximo accionista le gustan más los billetes verdes que a un tonto un lápiz, y ahora anteponen el beticismo de toda la vida y el sufrimiento de los colores verdiblancos a una supuesta fuerte inversión y ganas de modernizar un club. ¿En qué quedamos? ¿Queremos béticos de shiquetitos aunque luego no marquen ningún tipo de diferencia en un mundo superprofesionalizado o no los queremos? Lo dicho: POR PURO VICIO.

A algunos foreros, con todo el respeto y estima que les tengo, cansa ya leerlos, vaya que si cansa...

Comentario

El Cuchara, el Ditero, Retamero, Rufino, Larriba, etc, son béticos y mira el papelón que están haciendo y el daño tan enorme que han infringido a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                Pero es que inevitable y tristemente todo comprador que no sea la masa social va a venir a enriquecerse de dicha empresa importandole mas o menos lo que pueda pensar sus seguidores y demas asociados.

Es que queremos ver el mundo muy de color de rosa y las cosas todos sabemos que no son asi,que nadie va a ningun sitio a perder dinero y menos como esta la cosa
                La cuestión es que quiera venir a enriquecerse a costa de la masa social o que quiera venir a enriquecerse a base de traer un buen proyecto con algo de ambición.
                Mira Roig en el Villarreal, si Castel viniera a enriquecerse como Roig en Villarreal no estaría mal.
                Siempre hay casos peores como el que vivimos ahora mismo, pero yo me la jugaria. No creo que pueda ser peor que Lopera, me resulta dificil de creer.

Comentario

Sinceramente si a un presidente le duele el Betis mucho mejor, pero te podría decir varios a bote pronto que ni sienten ni padecen y se preocupan como el que más por tener a su equipo arriba...Sobre todo por Inglaterra.

No me preocupa tanto ese ámbito, aunque si que es cierto que si encima fuera Bético de los que lo sienten de verdad (no sé si Castel lo es, no tengo ni idea) sería aun mejor...

Comentario

¿Ya estamos con los miedos? Por favor, que Lopera se vaya, que entre este hombre, que al menos puede aportar juventud y savia nueva. Y si lo hace mal, ahí estaremos los béticos...Pero ante todo, LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Algunos ya se quejan POR PURO VICIO. Alaban la gestión de un equipo como el Villarreal, que funciona a la perfección en todos los sentidos pero a cuyo máximo accionista le gustan más los billetes verdes que a un tonto un lápiz, y ahora anteponen el beticismo de toda la vida y el sufrimiento de los colores verdiblancos a una supuesta fuerte inversión y ganas de modernizar un club. ¿En qué quedamos? ¿Queremos béticos de shiquetitos aunque luego no marquen ningún tipo de diferencia en un mundo superprofesionalizado o no los queremos? Lo dicho: POR PURO VICIO.

A algunos foreros, con todo el respeto y estima que les tengo, cansa ya leerlos, vaya que si cansa...
                      ahi has acertado.. el ejemplo de Roig en el Villarreal seria el mejor espejo donde reflejarse

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo te entiendo... y a todos los que abogan por un cambio ya a cualquier precio... pero por una vez dejemos de pensar en nosotros y pensemos en el betis... aguantaria el Betis despues de lopera... otro envite parecido o semejante...
                        Desde luego hay que reconocer que cuando lopera llego al betis, al menos se le conocia por la palmera mucho mas que a castel y ballesteros...
                        En parte estoy de acuerdo contigo Dolvi, pero a mi me dicen que Abramovich quiere hacer un equipo crack en españa y que por afición y enclave ha elegido al Betis y le hago la ola.
                        Que te venga un Bético no te asegura nada.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          ¿Ya estamos con los miedos? Por favor, que Lopera se vaya, que entre este hombre, que al menos puede aportar juventud y savia nueva. Y si lo hace mal, ahí estaremos los béticos...Pero ante todo, LOPERA VETE YA!!!!
                          También es verdad que no me gusta que haya un máximo accionista. Preferiría que estuviera repartido entre 2 ó 3 personas, que éstas eligieran un presidente y tal, como los del cerdillas. Porque así no es el monopolio de una persona, sino que debe exisitir un consenso para cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X