Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano.

Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

Os la dedico de todo corazón.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Y tan irreversible, y tanta fiesta para celebrarlo y tanto celebrar lo que no tenemos pero es que es irreversible que al final mira lo que pasa luisito y blas.....
      Sabeis lo peor de todo?que los 150 que hemos estado esta tarde, no solo para defender la diginidad de todos los beticos,encima tengamos que honrar el nombre de nuestro equipo para aficionaos como el tal "alvarobetisalcala".

La libertad de expresion me parece genial, pero hay gente que,se aburre mucho o simplemente es mala persona.

Comentario

Lo dicho hace meses por mi teclado.................estoy en "mi" sofá de "mi" casa con mi hipoteca a 30 años a que la de la güadaña nos devuelva la esencia del (Beticismo)....

PD:.....entre comillas lo que no es mio en realidad.....
        PD2:-...entre parentesis lo que me están arrebatando....

Comentario

Goviante te veo hoy como mas enfadado que nunca, ¿está relaccionado tu enfado con que acudieran a una manifestación anti lopera la ridícula cifra de 150 personas?

si al menos te interesas en conocer a las personas que integran la peña ....

PD: si ya no eres miembro.... ¿ no te dan tus padres los 20 euros para renovar ?

PD: es broma ome , es que estan muy caro los carnet de la peña....

Comentario

Lo que sigo sin entender cuando un empresario acostumbrado a ventas y compras,de cierto nivel, y claro suponiendo asesorado por un grupo de abogados, sale hablando como este señor ha hablado , fichaje, equipo etc.
            Compromiso formal de compra eso de formal sera un documento escrito vamos supongo yo por que en este mundo una palabra no significa nada porque si se ha incumplido este supuesto documento no lo lleva a los juzgado no se me parece que con castel algo raro tambien pasa y me extraña por lo dicho anteriormente un empresario tirandose a la piscina, asi como asi, sin ningun papel o ganancia ahi dejo la duda.

Comentario

Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

dejemos que hable castel, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, pq promete segun dice algun forero emociones fuertes en relacion con alguna muestra de documento.
              Acojonao manolito?

Comentario

Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Originalmente publicado por latercerapiernadeemaná Ver Mensaje
                dejemos que hable castel, a lo mejor nos llevamos alguna sorpresa, pq promete segun dice algun forero emociones fuertes en relacion con alguna muestra de documento.
                Acojonao manolito?
                Puede ser que este trabajando con cautela y que sus abogados lo asesoren pero tiempo que pasa da lugar a mas mosqueo.

Comentario

Goviante te veo hoy como mas enfadado que nunca, ¿está relaccionado tu enfado con que acudieran a una manifestación anti lopera la ridícula cifra de 150 personas?
                  Cuándo metan a tu dios en la cárcel.¿Cuántos iréis a la calle pidiendo su libertad?
                  A nosotros siempre nos quedará el Betis, esté el presidente que sea, pero a los loperistas ¿qué os quedará?

Comentario

A Alvarito le basta con la réplica del busto del iluminao (comprao en los chinos), para adorarle todos los domingos y fiestas de guardar.

Comentario

Un Bote, dos botes, lopera entre barrotes!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                        Cuándo metan a tu dios en la cárcel.¿Cuántos iréis a la calle pidiendo su libertad?
                        A nosotros siempre nos quedará el Betis, esté el presidente que sea, pero a los loperistas ¿qué os quedará?
                        Don Manuel es mi pastor, nada me falta, en VERDES praderas me hace reposar

Comentario

Eso son argumentos de peso alvaro!

Gracias Govi por hablar claro y desde el corazon en Estilo Betis

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Ojala y pronto, y entre barrotes que un negro petao le meta tol...
                            pa eso tiene a emaná, aurelio y si viene uche pues tambien. SI negros tiene donde elegir, parece que la tercera pierna de emana es .............. poderosa

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Ojala y pronto, y entre barrotes que un negro petao le meta tol...
                              te criaste enfrente de un colegio de pago?

Comentario

Me he repetido varias veces,esto es pura estrategia para sacarle lo máximo a Castel, único comprador, y miren lo que dice El Correo:

"La sorpresa de Castel
                                Como Lopera ha aceptado esta oferta, las otras dos quedan
                                descartadas. Nada se sabe del grupo inglés que contactó con Luis
                                Vianna, pero otro Luis, Castel, estaba ayer "bastante
                                sorprendido". "Teníamos todo preparado para firmar hoy –por ayer–",
                                desveló el empresario carmonense a este periódico. Y es verdad:
                                Castel y sus asesores iban a reunirse por la mañana con Luis Salcedo,
                                abogado de Lopera, para finiquitar la operación, pero recibieron una
                                llamada en la que se les comunicaba lo que había ocurrido por la
                                noche. Y lo que es más raro: a pesar de todo, se les ofreció la
                                posibilidad de contraofertar, algo a lo que Castel se negó"

Repito: Y lo que es más raro: se le ofrece la posibilidad de contraofertar!!!

Es lo que yo digo, su único objetivo es sacarle lo máximo a Castel. punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X