Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Spicy que significa tu avatar???

OP: No me creo de Ballesteros na da ná!

Comentario

Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Castel, con el cu.lo al aire. y Ballesteros donde se mete?

Comentario

Originalmente publicado por Casteliano Ver Mensaje
        Spicy que significa tu avatar???

OP: No me creo de Ballesteros na da ná!
        Yo no me creo nada de nadie ya, se están cachondeando a mas no poder de todos los beticos y encima cantan como chanquete del barco de Lopera no nos moveran.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
          Yo no me creo nada de nadie ya, se están cachondeando a mas no poder de todos los beticos y encima cantan como chanquete del barco de Lopera no nos moveran.
          Pues eso mismo amigoo...PERO PARA ESO VAN HOY A LAS 8 LOS HOMBRES DE GALERa como diría mi amigo bespor!

Comentario

Originalmente publicado por Verdy Ver Mensaje
            ya te vale, viendo como estan las cosas, reflotar este post.... te has lucio pisha...
            No estoy de acuerdo, pues hay que recordar la calaña del siniestro ex-concejal.

Comentario

Castel ha quedado como un pringao... esto le pasa por hablar antes de tiempo.
              ¿Qué vas a hacer ahora con el delantero estrella con el cual estabas negociando?
              Anda que estamos salvados... Que Dios nos proteja!

Comentario

Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

Y tan irreversible, y tanta fiesta para celebrarlo y tanto celebrar lo que no tenemos pero es que es irreversible que al final mira lo que pasa luisito y blas.....

Comentario

Re: Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Y tan irreversible, y tanta fiesta para celebrarlo y tanto celebrar lo que no tenemos pero es que es irreversible que al final mira lo que pasa luisito y blas.....
                  Me acabas de confirmar que hasta tu mismo sabes de sobra que es una pantomima de Lopera y que el sigue mandando como siempre...Tan alegre estas de que no se venda a Castel y si al grupo B??...porque dime tu que diferencia habria entre el grupo B y Castel si fuesen reales las 2 ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                    Me acabas de confirmar que hasta tu mismo sabes de sobra que es una pantomima de Lopera y que el sigue mandando como siempre...Tan alegre estas de que no se venda a Castel y si al grupo B??...porque dime tu que diferencia habria entre el grupo B y Castel si fuesen reales las 2 ofertas.
                    donde he confirmado yo eso? he dicho la verdad, que ellos dijeron que era irreversible y el tiempo ha dado la razón (en este caso a ellos se la ha quitado) y las fiestas que se celebran sin tener las cosas pues al final puede que no salgan y celebrar tonterias.

Y también se puede quedar en ridículo con palabras que fallan estrepitosamente, como la venta irreversible. Claro que era irreversible la venta, pero lo que no dijo Lopera es a quién le vendía...

Comentario

donde he confirmado yo eso? he dicho la verdad, que ellos dijeron que era irreversible y el tiempo ha dado la razón (en este caso a ellos se la ha quitado) y las fiestas que se celebran sin tener las cosas pues al final puede que no salgan y celebrar tonterias.

Y también se puede quedar en ridículo con palabras que fallan estrepitosamente, como la venta irreversible. Claro que era irreversible la venta, pero lo que no dijo Lopera es a quién le vendía...
                      Directamente no has confirmado nada...pero bien contento que estas en el primer post de que se haya vendido al "grupo B" y no a Castel.

Comentario

Estas ultimas actuaciones de Lopera le estan abriendo los ojos a muchos y eso es lo positivo que podemos sacar.

Es significativo la credibilidad que tiene un apreton de mano de Lopera, y mira que se le aviso al tal Luis Castel.

Significativo es como Lopera arrastra el escudo del Real Betis, como lo pone de atrezo para montar sus teatrillos y existen quienes se autodenominan beticos que, no solo se lo consiente, sino que se divierten. A estos tambien se les esta desenmascarando.

El caso es que estos dias Lopera no ha sumado ni un solo adepto y habra perdido unos pocos..

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Estas ultimas actuaciones de Lopera le estan abriendo los ojos a muchos y eso es lo positivo que podemos sacar.

Es significativo la credibilidad que tiene un apreton de mano de Lopera, y mira que se le aviso al tal Luis Castel.

Significativo es como Lopera arrastra el escudo del Real Betis, como lo pone de atrezo para montar sus teatrillos y existen quienes se autodenominan beticos que, no solo se lo consiente, sino que se divierten. A estos tambien se les esta desenmascarando.

El caso es que estos dias Lopera no ha sumado ni un solo adepto y habra perdido unos pocos..

Goviante te veo hoy como mas enfadado que nunca, ¿está relaccionado tu enfado con que acudieran a una manifestación anti lopera la ridícula cifra de 150 personas?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje

La pena es que aún quedan como los galos, irreductibles. Al menos, aunque solo sea a alguno, de algo habrá servido.

Comentario

yo desde luego creo que esto es lo más triste y bajuno que ha podido ya hacer este hombre.

En serio, si quiere seguir que siga, que cuente cual es su idea del equipo y su proyecto (aunque nunca lo ha tenido) Y si quiere vender que lo haga en condiciones. Pero esto es un circo, y esto va a acabar en un sinsentido que va a provocar el hundimiento definitivo de la entidad y la perdida absoluta de imagen de nuestro club.

Luego queremos que los jugadores se tomen las cosas en serio... ya veis... Juanito y Rivas "el grupo D" al llegar a Jabugo a recibir órdenes de su amo.

Comentario

Goviante te veo hoy como mas enfadado que nunca, ¿está relaccionado tu enfado con que acudieran a una manifestación anti lopera la ridícula cifra de 150 personas?
                                Eso es bastante ridiculo por tu parte, entre otras cosas porque yo me he manifestado publicamente en varias ocasiones contrario a esas iniciativas. De hecho hoy estaba en "Estilo Betis" a la hora de la manifestacion y lo dije durante el programa.

Estoy enfadado, indignado con el uso del Real Betis que esta haciendo un tipo que tu, junto a los biris, idolatras. Estoy enfadado por los teatrillos que solo sirven para dañar mas la imagen del Real Betis y cabrear a los beticos a los que le duele el Real Betis... pero vamos, estoy seguro que tu te estaras divirtiendo (plantearos montar un hermanamiento en el proximo derbi, seguro que saliis en la tele)

Escribe argumentos coherentes, venga que tu puedes!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X