Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
    Sois una pesadilla en la web tio, que personajes mas gordos hay metido en este foro, ¿que os cuesta respetaros mutuamente? como los niños chiquititos, de 5 o 6 añitos que se pelean insultandose porque para uno lo mejor es lo suyo y para el otro lo suyo

Por dios a los que tanto os insultais mutuamente me gustaria que leyerais algun dia en que se basaba la filosofia de ortega y gasset y cuando os la hayais leido volved a entrar en este foro

De vergüenza que un betico insulte a otro betico por tener distinta forma de pensar, menos mal que no todo el mundo en este foro es igual....

Precisamente Ortega y Gasset no es mi favorito, prefiero a Marx, que es un poco la antítesis, por eso lucho para cambiar la historia, mía y de mi equipo.

Comentario

• Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
      upss, eso es lo que hacen desde radio betis, no? o en la web esa que han montado...o incluso en el foro que tiene el club, no?..o incluso en el ayuntamiento de benacazoin...upps

no te hagas la victima alvaro, que tu tiras muchisimas veces la piedra.
      Sabeis perfectamente a que viene y lo que hace y dice y teneis pruebas de los privados del chiquillo de 18 años.Pero se LE PERMITE,una y otra vez.El ancho del embudo.

Comentario

mira, alvaro...si en este foro se hiciese eso que tu dices...dejar mensajes que atacan a loperistas, no retirarlos y no reportar al que los ha escrito, lo cual dicho sea de paso no creo que sea cierto...no seria nada diferente de lo que se hace, en sentido contrario, en el foro oficial...si, efectivamente...en el foro oficial si que se dejan, no se retiran y no se reporta al autor, mensajes que atacan, insultan y vejan a los que no entran por el arito de "lo que diga don manue"...y esto te lo digo de buena tinta porque a mi me ha pasado...es justo el motivo por el que deje de entrar y participar en el foro oficial. por eso y por lindezas como que tu escribas manolo en minusculas y de forma automatica se edite y salga en mayusculas (o sea, que manolo hay que escribirlo en mayusculas por coj...) mientras que lo mismo no ocurre con otros nombres propios como joaquin, ricardo o lorenzo...pero ya te digo...de todas formas, no creo que aqui en este foro se haga eso de lo que protestas y te quejas. en el otro si...ya te digo que a mi me ha pasado. un saludito!...y acaricia a hugo de mi parte!

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Precisamente Ortega y Gasset no es mi favorito, prefiero a Marx, que es un poco la antítesis, por eso lucho para cambiar la historia, mía y de mi equipo.
          Yo lo decia porque creo que nadie tiene una verdad unica, con lo de marx si te refieres al comunismo, creo que stalin lo desvirtuo demasiado y hoy dia la gente esta bastante equivocada

Aun asi estoy contigo la filosofia de ortega no me agrada demasiado, preferiria la de nietsche

Comentario

• Re: Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Por fin me mandas el link, muy bien. Para nada es bastante ridículo, el ridículo lo han hecho los 4 gatos aburridos en la calle jabugo.

¿Y no te indigna y te enfada que Galera no deje tranquilo al betis, no nos deje terminar el estadio y su única intención sea destruir al betis? ¿Y tampoco te molesta que PNB vaya de la mano de galera y muestren en multitud de ocasiones una actitud poco bética, incluso a veces más bien en contra?

¿Y no te indigna que haya gente haciendole OPOSICIÓN AL BETIS? ¿Y no te indigna las mentiras que dices como lo de los biris, cuando con el 0-0 cantaron lopera maric0n porque lo odian por haber hecho al betis grande Y POR SALVAR AL BETIS cuando se moria?

¿Y tampoco te indigna ver como las plataformas de oposición al betis no dejan tranquilo al betis y mienten engañando a aficionados y a béticos?

¿Tampoco te indigna ver como cada vez que pasa algo en el betis hay un grupo de señores tanto en la prensa como en los foros diciendo que eso es malo, y que todo lo que pasa en el real betis balompie es malo solo porque odian a lopera?

¿Y tampoco te indigna que PNB le diga a lopera a cuanto dinero y a quién le tenga que vender sus acciones? Porque a mi lo que me indigna es que quiera que se las venda a galera por 9 millones para así entrar en el betis bxv y pnb para ir (como siempre han ido) de la manita a la destrucción del betis.

¿Pero tampoco te enfada que grupos que para nada demuestran su beticismo animen a los socios a no renovar y a no ir a los entrenamientos dejando al betis SOLO y ABANDONADO? Porque ya lo estuvo solo abandonado en el 92 y el que dio la cara para salvarlo fue lopera...

¿Tampoco indigna que haya personas de esos grupos que celebren los goles del equipo rival Y SE RÍAN del betis coreando con olés los pases del equipo rival?

A mi me indigna ver como LJB dijeron que en 2 semanas harían un comunicado y llevan ya meses, pero eso nadie lo habla, pero si lopera se retrasa 5 minutos lo quieren matar.

Y goviante, ¿No te ingidna y te enfada ver como hay algunos foros de internet que tratan de forma distinta a los loperistas, y el mismo hecho o mensaje de este es borrado con mayor frecuencia que el de un antiloperista? ¿Y tampoco indigna ver como la misma acción que hace un loperista termina en baneo cuando esa acción hecha por un antiloperista termina en NADA?

Espero tus respuestas impaciente...
            me indiga que personas como tu defiendan la labor del peor dirigente de la historia del betis, sinceramente no me creo que defiendas a lopera por las buenas, seguro que algo hay detras

Comentario

Yo lo decia porque creo que nadie tiene una verdad unica, con lo de marx si te refieres al comunismo, creo que stalin lo desvirtuo demasiado y hoy dia la gente esta bastante equivocada

Aun asi estoy contigo la filosofia de ortega no me agrada demasiado, preferiria la de nietsche
              Entonces, si es cierto que sigues a ese (que por cierto tampoco me agrada demasiado) debes ser el más antiloperista de varios foros a la redonda...

Comentario

¿Y esta conversacion a que viene? ¿Estoy estudiando filosofia y lo suelto aqui? Bueno pues... yo como soy informatico...

01100101 01110011 01110100 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01100101 01110011 01110100 01110101 01110000 01101001 01100100 01100101 01111010

http://www.eztigma.tk/juegos/binary.php para quien no lo entienda...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  ¿Y esta conversacion a que viene? ¿Estoy estudiando filosofia y lo suelto aqui? Bueno pues... yo como soy informatico...

01100101 01110011 01110100 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01100101 01110011 01110100 01110101 01110000 01101001 01100100 01100101 01111010

Jajajaja, eran solo puntos de vista diferentes de varias ideas, pero si os molesta, me callo...

Comentario

Los que siguen a un hombre sin preguntarse ni a donde van son las ovejas...

Marx... Marxistas
                    Lenin... Leninistas
                    Franco... Franquistas
                    y por supuesto Lopera... Loperistas

Comentario

• Re: Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      No, lo increible es que un moderador pase por aquí Y NO REPORTE mensajes como estos:

En los cuales no se deja de insultar y burlarse de la gente, y con insultos graves, tanto como decirme a mi tonto, y las tonterias que dice fabao22 de mi, en el que aparte de tonto me dice friki, el otro le dice a lopera que se vaya con sus difuntos... Y TODO ESTO HABIENDOSE PASADO UN MODERADOR POR AQUÍ Y SIN HABER ACTUADO. Seguro que eso lo hace un loperista y está baneado (al igual que está baneado uno por solo tener en la ubicación penebeistas=seviillistas).

Esto si que es una vergüenza.

Y también es una vergüenza que un moderador (y también muchos foreros) MIENTAN intentando hacer ver que los béticos que apoyamos a lopera y por lo tanto loperistas, somos de lopera y no béticos, que queremos más a lopera....cuando eso es MENTIRA, si hay alguien que quieren mas a otros grupos que al betis son los de bxv, galera, pnb....
                      Si tanta vergüenza te produce, qué haces todavía posteando por aquí? bueno yo te lo diré, te gusta provocar, te va la marcha, te gusta que te digan de todo, eres masoca, otra explicación no la encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                        Entonces, si es cierto que sigues a ese (que por cierto tampoco me agrada demasiado) debes ser el más antiloperista de varios foros a la redonda...
                        jajajaja ha sido bueno, si se podria ver asi, haciendo una comparacion creo que para llegar al "superbetico" habria que quitarse de encima a la doctrina loperiana

Comentario

Originalmente publicado por Pakillo Ver Mensaje
                          Los que siguen a un hombre sin preguntarse ni a donde van son las ovejas...

Marx... Marxistas
                          Lenin... Leninistas
                          Franco... Franquistas
                          y por supuesto Lopera... Loperistas
                          No me compares a dictadores con un filosofo, como ya he dicho antes stalin y lenin le hicieron mucho dñao a la filosofia marxista

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

que va tio yo no estudio filosofia ya hace tiempo que la aprobe, soy mas de ciencias, pero vamos si aqui se ha pasado de hablar de castel a insultarse mutuamente no se porque te molesta que expongamos puntos de vistas distintos

Comentario

bueno digo yo que ya que no le han vendido las acciones a castel podria decir cual era ese delantero que iba a traer no

Comentario

Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                                bueno digo yo que ya que no le han vendido las acciones a castel podria decir cual era ese delantero que iba a traer no
                                Y eso para qué sirve ahora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X