Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Creo que esto no ha hecho nada mas que empezar y castel no ha dicho aun su ultima palabra. Habrá movimientos en breve?
    Si leisteis entre lineas en su dia lo que dijo castel en abc, afirmo que se va a hacer con las acciones pero que EL PROCESO VA PARA LARGO.
    Estará esto pactado entre castel y lopera?
    Seguiremos viendo los capitulos de esta historia que todavia no se ha cerrado

Comentario

Re: Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Eso es bastante ridiculo por tu parte, entre otras cosas porque yo me he manifestado publicamente en varias ocasiones contrario a esas iniciativas. De hecho hoy estaba en "Estilo Betis" a la hora de la manifestacion y lo dije durante el programa.

Estoy enfadado, indignado con el uso del Real Betis que esta haciendo un tipo que tu, junto a los biris, idolatras. Estoy enfadado por los teatrillos que solo sirven para dañar mas la imagen del Real Betis y cabrear a los beticos a los que le duele el Real Betis... pero vamos, estoy seguro que tu te estaras divirtiendo (plantearos montar un hermanamiento en el proximo derbi, seguro que saliis en la tele)

Escribe argumentos coherentes, venga que tu puedes!!
      Por fin me mandas el link, muy bien. Para nada es bastante ridículo, el ridículo lo han hecho los 4 gatos aburridos en la calle jabugo.

¿Y no te indigna y te enfada que Galera no deje tranquilo al betis, no nos deje terminar el estadio y su única intención sea destruir al betis? ¿Y tampoco te molesta que PNB vaya de la mano de galera y muestren en multitud de ocasiones una actitud poco bética, incluso a veces más bien en contra?

¿Y no te indigna que haya gente haciendole OPOSICIÓN AL BETIS? ¿Y no te indigna las mentiras que dices como lo de los biris, cuando con el 0-0 cantaron lopera maric0n porque lo odian por haber hecho al betis grande Y POR SALVAR AL BETIS cuando se moria?

¿Y tampoco te indigna ver como las plataformas de oposición al betis no dejan tranquilo al betis y mienten engañando a aficionados y a béticos?

¿Tampoco te indigna ver como cada vez que pasa algo en el betis hay un grupo de señores tanto en la prensa como en los foros diciendo que eso es malo, y que todo lo que pasa en el real betis balompie es malo solo porque odian a lopera?

¿Y tampoco te indigna que PNB le diga a lopera a cuanto dinero y a quién le tenga que vender sus acciones? Porque a mi lo que me indigna es que quiera que se las venda a galera por 9 millones para así entrar en el betis bxv y pnb para ir (como siempre han ido) de la manita a la destrucción del betis.

¿Pero tampoco te enfada que grupos que para nada demuestran su beticismo animen a los socios a no renovar y a no ir a los entrenamientos dejando al betis SOLO y ABANDONADO? Porque ya lo estuvo solo abandonado en el 92 y el que dio la cara para salvarlo fue lopera...

¿Tampoco indigna que haya personas de esos grupos que celebren los goles del equipo rival Y SE RÍAN del betis coreando con olés los pases del equipo rival?

A mi me indigna ver como LJB dijeron que en 2 semanas harían un comunicado y llevan ya meses, pero eso nadie lo habla, pero si lopera se retrasa 5 minutos lo quieren matar.

Y goviante, ¿No te ingidna y te enfada ver como hay algunos foros de internet que tratan de forma distinta a los loperistas, y el mismo hecho o mensaje de este es borrado con mayor frecuencia que el de un antiloperista? ¿Y tampoco indigna ver como la misma acción que hace un loperista termina en baneo cuando esa acción hecha por un antiloperista termina en NADA?

Espero tus respuestas impaciente...

Comentario

Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

Originalmente publicado por Fabao22
        Ahi le has dao.

No, si es mejor que tu amo se ria de los beticos y se comporte como un ****** de circo haciendonos ser el hazmereir del futbol español. No hay ningun medio de comunicacion (excepto radio encadesa) que se lo crea.

Loperar vete con tu ******
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/08/08, 19:30:13.

Comentario

Alvarito, ¿no te da verguenza decir tantas tonterias en tan poco espacio?ç

Das pena caniho

Comentario

*********.
            yo creo que lo supera, porque lopera es bastante viejo, y entre lo dictador y lo senil que está ya, pero alvaro parece que es algo más joven. Jamás vi alguien tan cegado por una persona que ni le deja pensar pos si mismos, increíble. Saludos
            Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 01/08/08, 19:30:32.

Comentario

Pero os leeis los post de alvarito? si es clavaito al Larriba... a menos a Larriba no hay que leerlo, solo oirlo y a veces, lamentablemente, verlo jartarse de comer en el Frescco's... aunque supongo que ya estará subiendo el nivel.

Comentario

Será el novio del Dictador?

Comentario

alvarito, mira a ver si tienes hilos en los hombros, y si al final de ellos está lopera, porque pareces una marioneta suya, repites como un papagayo todo lo que dice tu amo y señor, por cierto el tio que mas mentiras por minuto dice en España. Es penoso y hasta patetico.

Comentario

como se puede pasar de pruebas?

Comentario

• Re: Luis castel y blas ballesteros: Venta del betis irreversible.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                      Por fin me mandas el link, muy bien. Para nada es bastante ridículo, el ridículo lo han hecho los 4 gatos aburridos en la calle jabugo.
                      ...
                      me parece a mi, que tu iras de muy betico por ahi, pero tu no tienes ni idea de la esencia del Betis, de su historia, y de lo que ha sido para esta ciudad, comunidad y pais, que hasta ya hemso visto a periodista de fuera de sevilla reinvindicando la esencia betica - http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37755 -

seguro que tu eras de los que se reia de la imagen del sevilla hace poco, e guarros, antipaticos y demas....pues aplicate el cuento a que ahora nos ven a nosotros peor.

y que gente como Don Alfonso Jaramillo, serra ferrer, gordillo...esten fuera del club....

tambien te parece bien no renovar a edu?

en fin, todos los idolos van cayendo con lopera...pero algun dia, tu idolo sera el que caera.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                        me parece a mi, que tu iras de muy betico por ahi, pero tu no tienes ni idea de la esencia del Betis, de su historia, y de lo que ha sido para esta ciudad, comunidad y pais, que hasta ya hemso visto a periodista de fuera de sevilla reinvindicando la esencia betica - http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37755 -

seguro que tu eras de los que se reia de la imagen del sevilla hace poco, e guarros, antipaticos y demas....pues aplicate el cuento a que ahora nos ven a nosotros peor.

y que gente como Don Alfonso Jaramillo, serra ferrer, gordillo...esten fuera del club....

en fin, todos los idolos van cayendo con lopera...pero algun dia, tu idolo sera el que caera.
                        este no ve nada, sólo lo que su amo le dice que vea.y encima hace publicidad de serra ferrer en su perfil, si es que no se puede tener más rostro. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

No, lo increible es que un moderador pase por aquí Y NO REPORTE mensajes como estos:

Alvarito, eres igual de ****** que tu amo.
                          Originalmente publicado por peazo_betis Ver Mensaje
                          Ahi le has dao.

No, si es mejor que tu amo se ria de los beticos y se comporte como un ****** de circo haciendonos ser el hazmereir del futbol español. No hay ningun medio de comunicacion (excepto radio encadesa) que se lo crea.

Loperar vete con tu muer***
                          Originalmente publicado por Fabao22 Ver Mensaje
                          Será el novio del Dictador?
                          Será Alvarito uno de los 4 frikis compradores?
                          En los cuales no se deja de insultar y burlarse de la gente, y con insultos graves, tanto como decirme a mi tonto, y las tonterias que dice fabao22 de mi, en el que aparte de tonto me dice friki, el otro le dice a lopera que se vaya con sus difuntos... Y TODO ESTO HABIENDOSE PASADO UN MODERADOR POR AQUÍ Y SIN HABER ACTUADO. Seguro que eso lo hace un loperista y está baneado (al igual que está baneado uno por solo tener en la ubicación penebeistas=seviillistas).

Esto si que es una vergüenza.

Y también es una vergüenza que un moderador (y también muchos foreros) MIENTAN intentando hacer ver que los béticos que apoyamos a lopera y por lo tanto loperistas, somos de lopera y no béticos, que queremos más a lopera....cuando eso es MENTIRA, si hay alguien que quieren mas a otros grupos que al betis son los de bxv, galera, pnb....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            No, lo increible es que un moderador pase por aquí Y NO REPORTE mensajes como estos:

Y también es una vergüenza que un moderador (y también muchos foreros) MIENTAN intentando hacer ver que los béticos que apoyamos a lopera y por lo tanto loperistas, somos de lopera y no béticos, que queremos más a lopera....cuando eso es MENTIRA, si hay alguien que quieren mas a otros grupos que al betis son los de bxv, galera, pnb....
                            Pues claro que usted defiende a Lopera antes que al Betis,¿ no te das cuenta del daño que nos está haciendo ese personaje? El Betis está por encima de cualquier cosa

Comentario

• Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

No claro, tú hablas de 4 gatos aburridos con todo el desprecio del mundo y a ti te van a dar cariño...

No tienes tu fé hombre.

Comentario

• Re: La intención de Lopera de vender es "irreversible", según el portavoz de Castel.

4 gatos que le den ese cariño es imposible

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X