Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Nadie duda de la calidad de Joaquin y si le sale de las narices es el mejor extremo de España, pero ahora mismo yo me quedo con Sisi porque es un chaval joven y con ganas de hacerse un hueco y un nombre en el futbol español, ya ha sido sub21,. Joaquín creo que viene de vuelta, ya no tiene que demostrar nada, y creo que segundas partes no son buenas.
    Creo que no es mala opción la de Sisi, no sé si estarán buscando a otro para ese puesto.

Comentario

sisi no es del betis

eso es lo que ha dicho Momparlet,que se habian confundido al anunciarlo.
      en "al final de la palmera" y en "betico.com"

Comentario

Qué cachondeo de club, qué desastre, qué imagen damos.

No me explico cómo aún le quedan ganas de jugar aquí.

Comentario

Re: sisi no es del betis

anular este post por que ya habia otro abierto y no lo habia visto.
          perdon

Comentario

no seria que le dijeron a Ivan que Sisi estaba mas cerca de Sevilla que de Valencia,es decir, que las negociaciones se encontraban en un 60% que estaba en el Betis y un 40% que estaba en el Valencia

Comentario

Si es verdad que ahora no cuentan con Sisi, bien por culpa de Momparlet, Chaparro, Lopera o quien sea, sería una ****** grandísima la que se le haría al chaval.
              Si es por Chaparro, que sepa que es un buen jugador. Muchísimo mejor que muchos de los que tenemos actualmente en la plantilla y el precio ha sido prácticamente cero.
              Así que lo piense antes, que después nos arrepentiremos.

Comentario

Esto cada día está peor, yo siento verguenza ajena cuando ocurren cosas como está.
                Y pensar que a todas estas gentes en el mejor de los casos les tenemos que pagar un sueldo durante los próximos cinco años, aunque no ejerzan en el cargo.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Nadie duda de la calidad de Joaquin y si le sale de las narices es el mejor extremo de España, pero ahora mismo yo me quedo con Sisi porque es un chaval joven y con ganas de hacerse un hueco y un nombre en el futbol español, ya ha sido sub21,. Joaquín creo que viene de vuelta, ya no tiene que demostrar nada, y creo que segundas partes no son buenas.
                  +1

Yo a día de hoy prefiero a Sisi antes que a Joaquín. más que nada por aquello de la regularidad y de las ganas de demostrar cosas, ya que Joaquín no tendría que demostrar nada y podría relajarse.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Que raro que Mompi se haya equivocado. ¡ Y cuando acierta este figurante !

Comentario

Hombre miremoslo por el lado positivo, si Sisi no viene es que estarán pensando en alguno mejor. Jejejeje

Salu2

Comentario

esta gente lo esta haciendo muy mal con este chico. esto no es formal

Comentario

Originalmente publicado por Alfonso1981 Ver Mensaje
                          Hombre miremoslo por el lado positivo, si Sisi no viene es que estarán pensando en alguno mejor. Jejejeje

Salu2
                          Ojala, pero es dos y no 2

Comentario

No se en quien estarán pensando para reforzar el extremo derecho, pero desde luego espero que sea muy bueno porque de lo contrario no me explico como no fichan ya a este chaval que es internacional en todas las categorias inferiores y que ademas no tiene mala pinta.

Comentario

Chaparro no debe estar convencido de que este chaval mejore lo que hay aqui y eso ha paralizado la operacion. Si en vez de Chaparro tuvieramos un Cuper,Irureta, o uno de estos, el jugador estaria aqui hace bastante tiempo. Pero vamos, que eso de marear a los jugadores tampoco esta bien

Comentario

Madre mía, que poca vergüenza hay que tener para hacerle esto a un jugador que encima de todo ha manifestado por activa y por pasiva que está deseando venir al Betis.
                                Yo sinceramente no se de quien es la culpa pero lo que sí puedo decir es que si se nos escapa, estaremos perdiendo a un gran futbolista. Es más yo desde ahora apuesto a que dentro de unos años este chico estará jugando a un gran nivel.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X