Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Joer esto es un circo..esta claro que Chaparro no le acaba de convencer y esta esperando algo mejor.
    Que manera de jugar con las personas, es que de verdad que desprestigio para el RBB, y por una vez estoy en desacuerdo con chaparro, a mi si me gusta SISI como jugador de banda derecha, bueno, joven y barato.

    Comentario


    • #17
      Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

      joer veras tu.... al final hasta que no los vea a todos en un partido no me creo nada

      Comentario


      • #18
        Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

        Que desastre de **** Manolin.

        Comentario


        • #19
          Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

          Pues no se porque me da que en esta ocasion el del enorme buche dijo la verad en su momento, lo que pasa es que Chaparro no ha querido quedarse con Sisi hasta ver si podia traer otro mejor.

          Yo creo que eso es lo que esta pasando, le estan dando largas por si sale algo mejor a ultima hora

          Comentario


          • #20
            Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

            Otro Ridículo Y Van...

            Comentario


            • #21
              Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

              Como bien dicen muchos de los foreros,blanco y en botella...Chaparro no quiere a SISI y para tener a un jugador fichado este año chupando banquillo,mejor nos la envainamos y seguimos buscando algo del gusto del Trianero o nos quedamos con lo que hay.

              Chaparro creo que en este sentido se equivoca,es una opinión personal,pero creo que SISI es un muy buen jugador para el Betis.

              Pero bueno...dejemos trabajar al bueno de Chaparro que bastante tiene el hombre...

              Comentario


              • #22
                Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                A ver si se larga el Mompi también con Lopera...

                Comentario


                • #23
                  Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  En todo este tema de Sisi hay algo que me escama mucho, porque si Chaparro realmente estuviera tan interesado en Sisi como en Emana, Aurelio, Chrétien..., ya hubiera estado aquí. Tal vez se estén tanteando otras opciones de mayor calidad que Sisi, en ese caso lo entiendo, pero si no están mirando más futbolistas para el puesto de extremo diestro no sé que hace Sisi que no está ya en Montecastillo... En fin, será cuestión de esperar, al menos ya está aquí lo verdaderamente importante que es el mediocampo, y está a punto de concretarse lo de Chrétien.
                  ya te decia yo que no tenia muy claro que fuera jugador del Betis
                  uno ya ha aprendido a no fiarse un pelo de lo que diga al director de comunicaciones del Real Betis.

                  Que pena de chaval. El pobre lo tiene que estar pasando mal.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                    Yo creo que al final si viene sisi lo que pasa que en Valencia también hay movida y sino al tiempo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                      Chaparro entiende que lo que quiere es un jugador de banda derecha o un jugador para la delantera que como nivel mejore a Pavone.

                      Si por que lo que pretende es un unico fichaje en la demarcacion delantero/ banda derecha, ya que a Jose Mari no lo vamos a poder largar, pues quiere jugar con la posicion de Edu, que podria pasar al flanco derecho o jugar de segundo punta.

                      Entiende Chaparro que si viene Sisi, no hay hueco para un delantero, y es por eso la paralizacion de las negociaciones.

                      Si quizas no se hubiera lesionado Odonkor, y se hubiera largado, otro gallo cantaria, igual que si pudieramos largar a Jose Mari.

                      Sisi, no mejora a Pavone, y por lo tanto o se ficha a alguien mejor para banda derecha y se queda Edu de segunda punta o traemos a alguien mejor para la delantera , quedandose Edu para la derecha.

                      Es mi opinion, y pienso que por declaraciones y lo que le he oido a chaparro es su pensamiento.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Vaya cachondeo de ****
                        vaya panda de ineptos, del primero al ultimo (made in Lopera)

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                          espero que cuando se cierre lo de la compra de las acciones, el entre como maximo accionista arramble con todo y mande a la actual secretaria tecnica a la putaa calle

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                            No lo entiendo. Tampoco entiendo porque Chaparro piensa que Sisi no mejora el nivel, teniendo a Xisco y Jose Mari...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                              Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                              será joaquinito............ el interior diestro de mayor calidad
                              Nadie duda de la calidad de Joaquin y si le sale de las narices es el mejor extremo de España, pero ahora mismo yo me quedo con Sisi porque es un chaval joven y con ganas de hacerse un hueco y un nombre en el futbol español, ya ha sido sub21,. Joaquín creo que viene de vuelta, ya no tiene que demostrar nada, y creo que segundas partes no son buenas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                                "¡Había una veeeez...un ciiiircoooo que alegraba siempre el corazoooón...!".



                                Es una radiografía clara de la infraestructura y coordinación dentro del club...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X