Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

    Mompi en alfinaldelapalmera.com:

    al ser preguntado por la situación de Sisi, Momparlet ha dicho que "a día de hoy no hay nada hecho, lo que la web publicó que se había comprado el 60 % del pase del jugador, en ese momento era incorrecto; todo el mundo se equivoca alguna vez", concluyó el responsable del apartado deportivo del Real Betis

    fuente:http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3366/1/


    Noticia dada desde Radio Betis:
    Según la Radio Oficial del club (89.6 fm) se habría llegado a un acuerdo para hacerse con el 60% del traspaso del jugador SISI.
    El 40% restante pertenecería al Valencia.
    No se han podido conocer más datos sobre el acuerdo.

    http://www.realbetisbalompie.es/noti...s.html?id=4744

    ¿quien miente aqui? ¿mompi, larriba o los dos? ¿a que se juega en el Betis? ¿al despiste?

  • #2
    Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

    que raro que alguien se equivoque en este club, que chapuza todo, estará el chaval ya nervioso perdioo

    Comentario


    • #3
      Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

      Joer esto es un circo..esta claro que Chaparro no le acaba de convencer y esta esperando algo mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

        Lo que faltaba por oir, desmintiéndose entre si medios oficiales del Betis...

        Comentario


        • #5
          Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

          está claro lo que ha pasado, cerraron el fichaje a falta de la firma, pero la negativa de chaparro, a hecho que de momento esté todo paralizado.

          Comentario


          • #6
            Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

            aun creyendo a momparlet, ¿porque en este club no saben rectificar y publicar una nota ( a los 10min. o al dia siguiente de saber que no esta fichado ) comunicando esté hecho. Ya que a todas todas , el aficionado que no lea el ABC, para él hemos fichado a Sisi

            Comentario


            • #7
              Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

              El betis alomejor se ha equivocado en este fichaje,y quiere ahora rectificar,yo pienso que con edu ,xisco que pudiera jugar en ese puesto,y odonkor en noviembre que estara,mejor utilizar ese casi millon de euros en los laterales que tienen que venir

              Comentario


              • #8
                Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                tonces tampoco se hace caso a los medios oficiales??? oju asta que no los vea con la camiseta en la presentacion no me creo na!
                ;)

                Comentario


                • #9
                  Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                  Originalmente publicado por verdiblanco Ver Mensaje
                  El betis alomejor se ha equivocado en este fichaje,y quiere ahora rectificar,yo pienso que con edu ,xisco que pudiera jugar en ese puesto,y odonkor en noviembre que estara,mejor utilizar ese casi millon de euros en los laterales que tienen que venir
                  me imagino que si no lo fichan es para traer a otro en este puesto. Porque no es que cueste una fortuna...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                    Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                    tonces tampoco se hace caso a los medios oficiales??? oju asta que no los vea con la camiseta en la presentacion no me creo na!
                    ;)
                    Pues eso se ha dicho muchas veces... que ni de la web te puedes fiar... que hasta que lo veas con la camiseta con todo firmado, nada de nada... para dos noticias que publican al día, como mucho, una dice cosas sin importancia y otra erroneas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                      En todo este tema de Sisi hay algo que me escama mucho, porque si Chaparro realmente estuviera tan interesado en Sisi como en Emana, Aurelio, Chrétien..., ya hubiera estado aquí. Tal vez se estén tanteando otras opciones de mayor calidad que Sisi, en ese caso lo entiendo, pero si no están mirando más futbolistas para el puesto de extremo diestro no sé que hace Sisi que no está ya en Montecastillo... En fin, será cuestión de esperar, al menos ya está aquí lo verdaderamente importante que es el mediocampo, y está a punto de concretarse lo de Chrétien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Joer esto es un circo..esta claro que Chaparro no le acaba de convencer y esta esperando algo mejor.
                        ALGO MEJOR ? COMO....¿ JOAQUIN P.EJEMPLO ?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                          Vaya cachondeo de ****

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            En todo este tema de Sisi hay algo que me escama mucho, porque si Chaparro realmente estuviera tan interesado en Sisi como en Emana, Aurelio, Chrétien..., ya hubiera estado aquí. Tal vez se estén tanteando otras opciones de mayor calidad que Sisi, en ese caso lo entiendo, pero si no están mirando más futbolistas para el puesto de extremo diestro no sé que hace Sisi que no está ya en Montecastillo... En fin, será cuestión de esperar, al menos ya está aquí lo verdaderamente importante que es el mediocampo, y está a punto de concretarse lo de Chrétien.
                            será joaquinito............ el interior diestro de mayor calidad

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mompi dice que Sisi no pertenece al Betis al 60%

                              jajajaja!!!

                              Lo de la ***** como jefe de comunicación es que roza (mejor dicho, sobrepasa) el esperpento...

                              Es lo que tiene el estar pensando más es trincar la pasta de una comisión de venta de las acciones que en hacer su trabajo

                              PD: ¿Le habrán dado un anticipo y se lo está comiendo a marchas forzadas? Dios mioooo!!!!

                              [CENTER][/CENTER]

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X