joe el tio ha empezao fuerte XD esto es lo que nos hacia falta en el medio del campo, gente con co... que luche cada balon y no como algunos que se quedaban mirandolo
joderrrrr!!!!
Todos hablando de emana.
nadie ha visto en las noticias la tia que venía con él, era impresionante, ella seguro que dara que hablar en Sevilla, jejejej.
Estoy deseando verla en la noche sevillana.
Siempre Betis.
Originalmente publicado por algaba-verdiblancaVer Mensaje
joderrrrr!!!!
Todos hablando de emana.
nadie ha visto en las noticias la tia que venía con él, era impresionante, ella seguro que dara que hablar en Sevilla, jejejej.
Siempre Betis.
es su hermana... venia acompañado de su hermana y su hermano...
joderrrrr!!!!
Todos hablando de emana.
Siempre Betis.
PUes yo ayer hoy que la mencionaban que era su hermana, pero todavia no la he visto
¿Quienes decía que Lopera nunca ficharía a Emaná? Si, los que decían que era solo para distraer y entretener a chaparro y que lopera solo gastaría 6 millones...
Pues solo e Emaná gasta 7, y Chretién parece que llegará y ha llegado mehmet y creo que llegará alguno mas...y encima Emaná a venido.
Así que quiero ver esos que decían que nunca vendría.
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
¿Quienes decía que Lopera nunca ficharía a Emaná? Si, los que decían que era solo para distraer y entretener a chaparro y que lopera solo gastaría 6 millones...
Pues solo e Emaná gasta 7, y Chretién parece que llegará y ha llegado mehmet y creo que llegará alguno mas...y encima Emaná a venido.
Así que quiero ver esos que decían que nunca vendría.
joderrrrr!!!!
Todos hablando de emana.
Siempre Betis.
Totalmente de acuerdo contigo, es la hermana de Emana, y esta si que está que se rompe de fuerrrrrrrte
Comentario