Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonando El Terreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abonando El Terreno

    Rescato un post, del foro oficial, de PERICO20 (espero que no se moleste) ya que no puedo estar más de acuerdo con él.



    Cuando a fecha y hora de hoy aun no sabemos al 100% si Castel va a ser el nuevo accionista mayoritario del club, muchos medios llevan varios días abonando el terreno de la crítica a este señor, que todavía no ha hecho nada, ni bueno, ni malo, lo cual confirma una teoría que tengo desde hace años, y es que la prensa de sevilla solo intenta desestabilizar al Betis y crear un mal "caldo de cultivo".
    Lopera ha sido la excusa perfecta estos últimos años, pero si se marcha, esa excusa se marcha con él y habrá que buscar otra. Y al parecer frases de Luis Castel en los últimos días del tipo "no necesito un convenio urbanistico para terminar el campo, y lo terminaré con medios propios" o "haremos en un plazo medio un equipo para ganar títulos", parecen no haber sentado muy bien a esta presenta sevillana y en su mayoría sevillista, que parecen ver en este señor a alguien que pueda hacer del Betis algo más grando de lo que hoy es.

    En Canal Sur se han escuchado estos días e incluso hoy mismo, frases como "el betis sale de guatemala para meterse en guatepeor", o el mismo jueves pasado desde radio sevilla se tachaba a Castel de poco serio y vendedor de humo al prometer un equipo que luchara por la liga en un plazo medio, cosa curiosa, cuando hasta hace poco le han criticado a Lopera que no mandara a la aficion mensajes ilusionantes, y ahora cuando lo hace este señor Castel, tambien es motivo de crítica, por no hablar de comentarios aun más ruines como que Castel es sevillista, o el último de radio sevilla en el medio día de hoy hablando de un hipotético interés a un hipotético medio plazo, para fichar hipotéticamente a serra ferrer (lo malo no es la idea en si de fichar a serra, lo malo es lanzar algo así cuando tenemos a Chaparro que se merece un respeto y no especulaciones de este tipo -lo dicho crear mal ambiente.

    Como diria el otro, ojo al dato, porque Lopera ha sido una gran excusa para hacer esto, pero el muñeco al que dar palos se puede ir al garete en cuestion de días, así que nada mejor para desestabilizar a un club que ir a saco contra la cabeza visible del mismo, y a lo mejor puede que ya estén abonando el terreno para ello.

    Espero que Castel sepa donde se mete, y con los bueyes con los que va a arar, y sobre todo que alguien le ponga al tanto de que y quien es la prensa sevillana, porque si viene a hacer un Betis grande, ellos le van a intentar poner zancadillas por todos los lados.

    TIEMPO AL TIEMPO.

  • #2
    Re: Abonando El Terreno

    De la prensa deportiva sevillana, salvo raras y honrosas excepciones, no tienen por donde cogerse, dicho esto, en lo que se refiere a Luis Castel, ya no pongo la mano en el fuego por nadie pues me quemé en su día y bien con el ditero.

    Comentario


    • #3
      Re: Abonando El Terreno

      En este país, entre la prensa deportiva y la prensa rosa, hay poca diferencia.

      Comentario


      • #4
        Re: Abonando El Terreno

        No veas el otro día el palanganón de Santi Ortega como puso a Castel porque quedó con él en "libre y directo" y no asistió porque estaba en una reunión muy importante.Lo puso de vuelta y media.También lo pusieron de vuelta y media por el tema de soñar con ganar la liga y ganar un título en 3 ó 4 años.
        Ahora bién dice el caralenteja (el año pasado) qie iban a luchar por las tres competiciones (Liga, Copa y Champión) y no chista ni Dios.O ahora llega el F.Navarro y dice de luchar por la liga y to el mundo callao.

        Comentario


        • #5
          Re: Abonando El Terreno

          No estoy de acuerdo. Hay buenos y malos peridostas. No veo conspiración por ningun lado. A lOpera bastante poco se le critica para el daño que está haciendo y lo de Castel son comentarios puntuales y en circunstancias mas o menos justificadas en el caso de la SER.

          Comentario


          • #6
            Re: Abonando El Terreno

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            En este país, entre la prensa deportiva y la prensa rosa, hay poca diferencia.
            llevas toda la razon!

            Comentario


            • #7
              Re: Abonando El Terreno

              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo. Hay buenos y malos peridostas. No veo conspiración por ningun lado. A lOpera bastante poco se le critica para el daño que está haciendo y lo de Castel son comentarios puntuales y en circunstancias mas o menos justificadas en el caso de la SER.
              Que no , que no cuela, que esta gente a la más mínima, y tratandose del Betis, se tiran al cuello.Ahora bién cuando se trata de los otros miden las palabras y lo suavizan al máximo.

              Comentario


              • #8
                Re: Abonando El Terreno

                A ver si vamos abriendo lo ojos ya.Y nos damos cuenta de como nos trata la prensa de sevilla que por cierto es un 90% sevillista.
                Asi estan las cosas, en el otro lado todo se hace muy bien y a este lado todo son zancadillas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Abonando El Terreno

                  la prensa deportiva de este pais y de esta ciudad tiene tanta veracidad y tanta objetividad que un panfleto del dia.

                  yo solo voy a los hechos y hechos consumados y por esos hecho no puedo apoyar ni apoyare a lopera.

                  de castel como minimo se le tiene que dar el beneficio de la duda.

                  eso si tenemos que estar vigilantes mucho mas que con lopera que estabamos y perdon por la expresion ... a ma mo na os.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Abonando El Terreno

                    Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo. Hay buenos y malos peridostas. No veo conspiración por ningun lado. A lOpera bastante poco se le critica para el daño que está haciendo y lo de Castel son comentarios puntuales y en circunstancias mas o menos justificadas en el caso de la SER.
                    Exacto.

                    Yo no me preocupo de la prensa, me preocupa más lo que desde el club se pueda estar haciendo.

                    Si se hacen las cosas bien y se obtienen los resultados consecuentes, la prensa tendrá que reflejarlo en sus manifestaciones, ya sean escritas, radiadas o televisadas.

                    Hasta el día de hoy la prensa ha sido muy benevolente con Lopera, yo creo que por falta de valentía y temor a represalias. Con el Betis no se podía decir nada más que lo que se ha ido diciendo, en un equipo en el que nada funciona.

                    Habrá habido casos puntuales a favor o en contra, pero eso siempre existirá.

                    En general, agradezco a la prensa que diga la verdad y que no mienta, porque para eso y para escuchar lo bien que va todo y lo bueno que somos, ya tenemos a Lopera y a sus alcachofas oficiales, que también tienen su público.

                    En fin, parece que vamos a entrar en una etapa nueva y esperanzadora. Espero que los que escriban estas páginas de la historia bética venidera, lo hagan de tal manera que a la prensa no le quede más remedio que alabar tales comportamientos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Abonando El Terreno

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Rescato un post, del foro oficial, de PERICO20 (espero que no se moleste) ya que no puedo estar más de acuerdo con él.



                      Cuando a fecha y hora de hoy aun no sabemos al 100% si Castel va a ser el nuevo accionista mayoritario del club, muchos medios llevan varios días abonando el terreno de la crítica a este señor, que todavía no ha hecho nada, ni bueno, ni malo, lo cual confirma una teoría que tengo desde hace años, y es que la prensa de sevilla solo intenta desestabilizar al Betis y crear un mal "caldo de cultivo".
                      Lopera ha sido la excusa perfecta estos últimos años, pero si se marcha, esa excusa se marcha con él y habrá que buscar otra. Y al parecer frases de Luis Castel en los últimos días del tipo "no necesito un convenio urbanistico para terminar el campo, y lo terminaré con medios propios" o "haremos en un plazo medio un equipo para ganar títulos", parecen no haber sentado muy bien a esta presenta sevillana y en su mayoría sevillista, que parecen ver en este señor a alguien que pueda hacer del Betis algo más grando de lo que hoy es.

                      En Canal Sur se han escuchado estos días e incluso hoy mismo, frases como "el betis sale de guatemala para meterse en guatepeor", o el mismo jueves pasado desde radio sevilla se tachaba a Castel de poco serio y vendedor de humo al prometer un equipo que luchara por la liga en un plazo medio, cosa curiosa, cuando hasta hace poco le han criticado a Lopera que no mandara a la aficion mensajes ilusionantes, y ahora cuando lo hace este señor Castel, tambien es motivo de crítica, por no hablar de comentarios aun más ruines como que Castel es sevillista, o el último de radio sevilla en el medio día de hoy hablando de un hipotético interés a un hipotético medio plazo, para fichar hipotéticamente a serra ferrer (lo malo no es la idea en si de fichar a serra, lo malo es lanzar algo así cuando tenemos a Chaparro que se merece un respeto y no especulaciones de este tipo -lo dicho crear mal ambiente.

                      Como diria el otro, ojo al dato, porque Lopera ha sido una gran excusa para hacer esto, pero el muñeco al que dar palos se puede ir al garete en cuestion de días, así que nada mejor para desestabilizar a un club que ir a saco contra la cabeza visible del mismo, y a lo mejor puede que ya estén abonando el terreno para ello.

                      Espero que Castel sepa donde se mete, y con los bueyes con los que va a arar, y sobre todo que alguien le ponga al tanto de que y quien es la prensa sevillana, porque si viene a hacer un Betis grande, ellos le van a intentar poner zancadillas por todos los lados.

                      TIEMPO AL TIEMPO.


                      Lo dicho ABONANDO EL TERRENO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Abonando El Terreno

                        No desviemos culpabilidades a la prensa, si se vende el BEtis Lopera a Lopera, no va a ser culpa de la prensa precisamente...abonar el terreno llamaria yo, a lo que estan haciendo en la radio oficial, echando pestes de la oferta de Castel, y ensalzando la oferta hecha por Lopera a el mismo, como la mejor posible...para que, pues para que todo siga igual...

                        Yo no he visto en nigun lado persecucion alguna contra Castel, solo unos comentarios despechados de unos periodistas a los que un lenguaron les habia prometido una cosa que no cumplieron...y algun mal periodista mas que se atreve a prejuzgar, cosa que no quiere decir, "toda la prensa", no desviemos culpabilidades a la prensa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Abonando El Terreno

                          El que ha abonado bien el terreno hoy es el señor jefe de comunicaciones del club: Ivan Larriba

                          Les han mandado un sms diciendo que Castel (supuestamente) fue a finales de uefa del Sevilla. La primera frase que dijo fue negativa para su futuro pero rapidamente dio capotazo y dijo que seguramente le invitaran empresas con las que tiene negocios y tuviera que ir por ser un caballero y por el bien de sus negocios.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Abonando El Terreno

                            Abonando el terreno, sí, para echarle la culpa a la prensa de todos nuestros males. Qué ganas de hacernos comulgar con ruedas de molino.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Abonando El Terreno

                              Para saber lo que es abonar el terreno, escuchad la hora de la mentira a las 19:00, y aprended a abonar, y a materializar fantasmas, en este caso, grupos catalanes.

                              Ese si es periodismo acostumbrado a manejarse con excrementos...y con ello, abonar tenerrenos loperiles.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X