Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobre las camisetas nuevas...

    Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    Ayer martes a última hora de la tarde ya se podían adquirir en la tienda de c/CASTELar (caramba, qué curioso juego de letras...)


    Enhorabuena por la celeridad al departamento de marketing del club.
    La verdad que si,son muy bonitas y ademas estan tambien al 70% como el resto de las cosas en la tienda y toda la coleccion!!!

    Comentario


    • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

      Es que la de trece barras es mu chula... aunque la verdad que si las otras camisetas las luciera rivas lo mismo cambio de parecer, en esos hombros es imposible que quede mal cualquier camiseta jajajajajaj

      Comentario


      • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

        Son muy bonitas las 3, este año se lo han currao mucho. Espero que siga así cada año.

        Comentario


        • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

          Hola. Sabe alguien ya si la 1ª es también a rayas por detrás o si tiene otra vez el cuadro verde? Si lo tiene a mí no me gusta, pero si no lo tiene me encanta tan clásica. Viva el Betis

          Comentario


          • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

            Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje
            Hola. Sabe alguien ya si la 1ª es también a rayas por detrás o si tiene otra vez el cuadro verde? Si lo tiene a mí no me gusta, pero si no lo tiene me encanta tan clásica. Viva el Betis
            por detras es igual a la del centenario, de hehco es la misma camiseta lo unico que le han hehco es cambiarle el cuello, clorearle las costuras y alternar los colores de las rayas de las mangas, pero es la misma camiseta

            Comentario


            • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

              Anda que no tienen poca imaginación estos de Kappa... me parece muy bien que la primera camiseta lleve las trece barras, que es lo que todos queremos. Pero es que prácticamente es la misma que la del Centenario, solo que con un par de retoques, dichos ya por el forero de arriba.




              La segunda equipación la veo yo muy pobre, verde entera con un par de líneas en otro tono de verde y ea. Podría haber estado mucho mejor...

              Y la tercera, muy novedosa por los colores y demás, se venderá bastante creo yo; pero el modelo es el mismo que la segunda camiseta del Centenario, así que esta gente de currárselo nada.



              Ya lo del pantalón y las medias... que parece que llevamos cinco años con las mismas, bueno este año el pantalón de casa ha variado al menos una rayita...

              Y por último, el signo Kappa en el cuello, ¿no había otro sitio? Mejor hubiera quedado donde se suele poner siempre y lo de ''Real Betis...'' ponerlo en el centro...

              Comentario


              • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                Anda que no tienen poca imaginación estos de Kappa... me parece muy bien que la primera camiseta lleve las trece barras, que es lo que todos queremos. Pero es que prácticamente es la misma que la del Centenario, solo que con un par de retoques, dichos ya por el forero de arriba.




                La segunda equipación la veo yo muy pobre, verde entera con un par de líneas en otro tono de verde y ea. Podría haber estado mucho mejor...

                Y la tercera, muy novedosa por los colores y demás, se venderá bastante creo yo; pero el modelo es el mismo que la segunda camiseta del Centenario, así que esta gente de currárselo nada.



                Ya lo del pantalón y las medias... que parece que llevamos cinco años con las mismas, bueno este año el pantalón de casa ha variado al menos una rayita...

                Y por último, el signo Kappa en el cuello, ¿no había otro sitio? Mejor hubiera quedado donde se suele poner siempre y lo de ''Real Betis...'' ponerlo en el centro...

                si es que llevamos tantos años con Kappa que esta gente ya no sabe ni que diseñar, por poner otro ejemplo es las camisetas de las bandas anchas de año pasado que practicamente son las mismas que de la primera temporada de victor fernandez, esta gente se repita mas que que los eructos de *******

                Comentario


                • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                  Me quedo con la tercera, por fin algo innovador... la segunda es feisima...

                  Comentario


                  • duda de las camisetas

                    hola foreros tengo una dudilla sobre las nuevas camisetas.

                    en la tienda de mi pueblo estan las equipaciones nuevas y las letras de kappa en el cuello viene pegado como si fuese pegatina como pegan la publicidad. en la tienda oficial del betis tambien son asi o es bordado??? solo eso muchas gracias

                    Comentario


                    • Re: duda de las camisetas

                      Si valen menos de 72 pavos empieza a dudar de que sean las originales

                      Comentario


                      • Re: duda de las camisetas

                        aqui vale 65e y todos los años estan mas baratas aqui que ningun lado y tiene su eiqueta del real betis y eso

                        Comentario


                        • Re: duda de las camisetas

                          En las de la tienda oficial es también como una serigrafía compañero , Es decir es como tu bien has dicho como una pegatina

                          Comentario


                          • Re: duda de las camisetas

                            A ese precio puede que sean la originales. La verdad es que yo no las he visto todavía y no te puedo ayudar. Pero vamos tampoco me estrañaría nada que el logo estuviera pegado con pegatina en las originales.

                            Comentario


                            • Re: duda de las camisetas

                              pues gracias me la comprare aqui.es una tienda que trae muchas equipaciones oficiales no creo que traigan falsas y eso y tiene mucha fama de vender todo mu barato y eso y lo pregunto que bordado seria mas chuli y eso.

                              Comentario


                              • Re: duda de las camisetas

                                Originalmente publicado por boro_20 Ver Mensaje
                                pues gracias me la comprare aqui.es una tienda que trae muchas equipaciones oficiales no creo que traigan falsas y eso y tiene mucha fama de vender todo mu barato y eso y lo pregunto que bordado seria mas chuli y eso.
                                ¿Cual es tu pueblo? Lo digo por los precios de las camisetas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X