Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿cual de las equipaciones te gusta mas?

    La celeste está chula, pero los colores del Betis son los colores.

    Comentario


    • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

      todos los años acabo siempre comprandome las de portero para poder jugar con ellas pero este año con el rosa va a ser q no XD seguro q lopera a tenio muxio q ver eligiendo equipaciones jajajaja

      Comentario


      • Re: ¿cual de las equipaciones te gusta mas?

        Una pregunta:

        Se saben como son los chandal ...¿?

        Es que viendo las equipaciones de este año...la 1º se parece mucho a ala del año pasado y no quiere tener equipaciones casi identicas...

        Espero que sean bonitos que hace tiempo que no le veo chandal wapos al betis.... por ejemplo como el del año pasado que era verde el pantalon y solo te lo puedes poner para los partidos porque me resulta ortero un pantalon verde, pa mi gusto, porque claro pa gustos colores....

        Comentario


        • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

          Es mi imaginacion, o Edu se ha quedao demasiado delgado

          Comentario


          • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

            Q os gusta algo nuevo ( a los 30 q hasta ahora han votado la celeste), el betis siempre sera verde y blanco a raya y si son rayas estrechas mejor y esta es la q uno debe de tener en el armario de su casa, lo que no quita de que cualquier prenda que tenga el escudo del betis es bonita.

            Comentario


            • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

              Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
              Q os gusta algo nuevo ( a los 30 q hasta ahora han votado la celeste), el betis siempre sera verde y blanco a raya y si son rayas estrechas mejor y esta es la q uno debe de tener en el armario de su casa, lo que no quita de que cualquier prenda que tenga el escudo del betis es bonita.
              Yo tengo la de rayas de hace unos años. La azul del centenario, y me voy a coger la celeste, porque ya lo dije antes, me parece una camiseta muy usable para todo tipo de ocasiones. De hecho en cuanto salga a la veta y no cueste una burrada la pillo, y me voy de fiesta a fardar de Betis por Madrid, como está mandao

              Comentario


              • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                Es mi imaginacion, o Edu se ha quedao demasiado delgado
                Es tu imaginacion, ya que el que esta gordo es Arzu.

                Comentario


                • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                  Otro gol que nos mete Kappa.
                  ¿Que diferencia hay entre la 1ª y la del centenario? El cuello, anda que se han comido el coco. Fijaros si son listos que esta mañana he estado en la tienda del estadio y no habia ninguna camiseta del centenario, solo habia la de portero y la 1ª del año pasado de rayas anchas... eso si, a muy buen precio, 21€

                  Comentario


                  • Re: ¿cual de las equipaciones te gusta mas?

                    Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                    Una pregunta:

                    Se saben como son los chandal ...¿?

                    Es que viendo las equipaciones de este año...la 1º se parece mucho a ala del año pasado y no quiere tener equipaciones casi identicas...

                    Espero que sean bonitos que hace tiempo que no le veo chandal wapos al betis.... por ejemplo como el del año pasado que era verde el pantalon y solo te lo puedes poner para los partidos porque me resulta ortero un pantalon verde, pa mi gusto, porque claro pa gustos colores....
                    que como son los chandal?

                    Comentario


                    • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                      ya han sacado otro video de las camisetas y te lo explican mucho mejor y se ven mas tiempo, por cierto la espalda de la primera equipacion es verde lo que no llevaban dorsales.http://www.alfinaldelapalmera.com/

                      Comentario


                      • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                        ¿¿Alguien sabe si estas camisetas llevaran algun patrocinador o algo?? Contestad x favor!

                        Comentario


                        • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                          Me gusta bastante la primera. ¿Han dicho algo de los precios?

                          Comentario


                          • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                            Pues a mi me gustan bastantes las 3,quiza la que menos la verde entera de Arzu,pero la que me encanta es la de Edu,me parece guapisima..

                            Comentario


                            • Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

                              la verde y blanca sin duda

                              Comentario


                              • Sobre las camisetas nuevas...

                                Bueno, después de que por fin hemos conocido las equipaciones de la nueva temporada, me pregunto porqué no han anunciado nada de cuando estarán disponibles y porqué el enlace de la tienda kappa de la pagina del Betis está completamente roto y no carga ninguna página...
                                Desde hace un par de meses los aficionados de equipos como el Tottenham o Chelsea ya tenían las camisetas disponibles en sus respectivas páginas web. Ya conocían los modelos hace unos dos meses, y a los pocos dias ya se podían comprar todas las equipaciones, camisetas, calzonas, polos de entreno, chandals y todo el merchandising nuevo.
                                Sin comentarios

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X