Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobre las camisetas nuevas...

segun dijo el responsable comercial de kappa en españa en el acto las camisetas estaran a la venta apartir de mañana en la tienda oficial

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Bueno, después de que por fin hemos conocido las equipaciones de la nueva temporada, me pregunto porqué no han anunciado nada de cuando estarán disponibles y porqué el enlace de la tienda kappa de la pagina del Betis está completamente roto y no carga ninguna página...
      Desde hace un par de meses los aficionados de equipos como el Tottenham o Chelsea ya tenían las camisetas disponibles en sus respectivas páginas web. Ya conocían los modelos hace unos dos meses, y a los pocos dias ya se podían comprar todas las equipaciones, camisetas, calzonas, polos de entreno, chandals y todo el merchandising nuevo.
      Sin comentarios
      Si carga pero no con IE, prueba con Firefox.De todas formas, no hay nada en la tienda

Comentario

A mi me gusta la primera, las otras dos... no me hacen mucha gracia, en especial la celeste me parece bastante fea.

Espero que esto sea lo que menos me guste de la temporada.

Comentario

• Re: IMAGENES Y SONIDO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          La que lleva Arzu es horrorosamente fea, para eso la hubieran dejado sin esas rayas, como la de hace unos años. Las de los porteros estan bien, son originales. La que lleva Rivas me gusta con las 13 barras. Y la de Edu tambien esta bien, me gusta que se innove con la tercera equipacion, pero lo suyo es ver al equipo completo vestido asi a ver como se ve... aunque no creo que lleguemos a usarla... con el unico equipo que seria posible es con el Racing y llendo ellos de blanco con la segunda equipacion nos vale...
          La de arzu me encanta.... eso si, si a el se le nota barriguilla, no te digo a mi jejejeje

Comentario

• Re: IMAGENES Y AUDIO DE Las EQUPACIONES 2008/2009

pues a mi me gustan las 3... este verano me comprare la tercera y puede que la segunda, porque la primera ya tengo la del centenario que es casi la misma

Comentario

Me encantan la primera y la tercera. La segunda no esta mal.

Comentario

son preciosas las tres... pero la de Rayas... este año... la clasica... se han lucido es alucinante... y la tercera ya... madre mia que preciosidad...

Comentario

primera igual que el centenario

segunda el mismo verde y sosa

tercera ni fu ni fa

una catetaa lo de llevar kappa como si fuera un vozal

Comentario

me gusta mas la primera

Comentario

maner,no te preocupes todo forero se puede equivocar,lo dificil es reconocerlo.

PD:de usted depende,ahora esa escusa el veraneo.

Comentario

Y el escudo casi lo ponen en la paletilla, joé.

Comentario

Ayer martes a última hora de la tarde ya se podían adquirir en la tienda de c/CASTELar (caramba, qué curioso juego de letras...)

Enhorabuena por la celeridad al departamento de marketing del club.

Comentario

exacto yo tambien me pasé por CASTEL-ar a eso de las 8 y ya estaban a la venta...

jurjur

el dia del Betis Recre todos con su nueva equipacion

Comentario

Detena la 3ª equipacion la podemos usar en cualquier campo que nos obligue a desechar la 1ª o rayas verdiblancas... si no me equivoco por contrato Kappa puede decidir en qué campo usarla como ocurrió con aquella arlequinada verdiblanca en el Camp Nou o la azul en el Calderón

Lo q no se es cuantas veces estipula el contrato del Betis con Kappa a usar la 3ª equipacion

Comentario

La primera para mi gusto es preciosa, ¿como os puede gustar la tercera? es muy fea, aunque si que me estoy dando cuenta que le gusta sobre todo a las tias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X