Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La oferta Catalana y su comisionista
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nos la meten de lleno con el Grupo B
Creo que el grupo B es el "grupo de Utrera", con Delnido a la cabeza. Le parece una buena inversion gastarse 60 millones de euros en mantener a Lopera al frente del Betis, es la forma mas segura para que el Sevilla nos pase todas las temporadas por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensajeganas de ..llevarselo calentito?
seria penoso, al menos para mi, que solo un empresario de toda sevilla pudiera comprar el betis ... espero y siempre he deseado que entre la sociedad sevillana mas pudiente, hubiera mas gente con deseos de entrar en el betis... ya que por desgracia parece ser que nunca estamos destinados a ser un equipo sin dueño o dueños...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajellamale x... lo mismo vieron que si podia comprarlo por ejemplo castel... porque no ellos... llamarle x o como querais...
seria penoso, al menos para mi, que solo un empresario de toda sevilla pudiera comprar el betis ... espero y siempre he deseado que entre la sociedad sevillana mas pudiente, hubiera mas gente con deseos de entrar en el betis... ya que por desgracia parece ser que nunca estamos destinados a ser un equipo sin dueño o dueños...
Comentario
-
Originalmente publicado por FeNiX Ver Mensajedolvi..tan mal esta la cosa ?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajehe avisado desde primera hora... que la fuente que tengo es como un tio de cuenca... pero preguntarse por un momento... si luis castel puede comprar el betis... porque no lo puede comprar otro u otros... es quizas la maxima potencia financiera y economica de sevilla luis castel... es quizas el unico con capital en esta ciudad capaz de comprar el betis... porque no un grupo de empresarios beticos con la unica finalidad por ejemplo de que no sea luis castel y si ellos... porque no la fama y el prestigio de controlar el betis para ellos y no para castel... ojo que de verdad que yo no se mas alla de lo que se comenta en una barra de un bar o en una reunion de beticos... pero pensad de verdad, porque si luis castel y no otro u otros...
Yo particularmente no me creo nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver MensajeHay o no hay manifestación contra esta tropelía?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver MensajeHay o no hay manifestación contra esta tropelía?
DESDE LA WEB NO PUEDES PROPONER UNA MANIFESTACION, Y SI ES ASI ES POR QUE VAYAS EN SERIO DE FRENTE, PRESENTANDO DNI Y RAZONES!!!
a ver si poniendotelo en mayusculas te enteras... que te cuesta un poquito eh...
Comentario
-
xDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por penibético Ver MensajeSi Lopera hace eso y nos volvemos a quedar quietos y no se presentan 5.000 tíos en jabugo street, no es que tengamos lo que nos merecemos, no, es que no nos merecemos tener un equipo de fútbol en categoría nacional, la segunda regional es nuestro sitio.
Comentario
-
mentiras, mentiras y mas mentiras, este tio esta enfermo, esta oferta no existe es invención suya, pero es que se cree que somos idiotas, contar con el por su valía, cateto-******* que grupo empresarial va a querer aguantarte a ti *******, nos tienes aburrios este enfermo mental, a ver cuando **** nos libraremos de el algun dia por dios
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje+1
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario