Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Pues venga, demuestra que esos 4 son amiguitos de lopera. Espero impaciente.
    Amigos Lopera?
    Seran asalariados de él... pero amigos, amigos, creo que solo tiene a Hugo

Comentario

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
      ¿Y que te parece ver a larriba conduciendo el coche del "grupo B"?

Eso si te ha sorprendido... eh?

PD: Yo en ningun momento me he pronunciado acerca de la veracidad de esta oferta o no. Solo he dicho que es Larriba quien la ha puesto sobre la mesa de jabugo y parece que no me equivoqué.
      ¿En qué número acabará el gordo de Navidad de este año? ¿Encontraré pareja este verano? ¿Tendré suerte en los negocios? vamos a acabar abriendo un foro de prestidigitadores....

No te lo tomes a mal, es co.ña

Por cierto, tus fuentes echan agua o cerveza????

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
        Demuestra tú que son catalanes. ¿Acaso los catalanes tienen 3 orejas? ¿4 ojos? porque yo a esas personas las veo iguales que a las del Cuenca, Alcorcón y Mairena del Alcor
        primero que demuestre que existe ese grupo b y luego que demuestre de donde son pq unas veces dicen que son suizos, otras veces catalanes y sin embargo lo llaman grupo b

Comentario

Mi abuela decía, "eso son camemas".

Si viene de Lopera o su entorno, se pone en cuarentena o directamente no se le cree que casi seguro que se acierta.

¿Y todavía tiene seguidores? ¿qué se necesita dios mío?

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            primero que demuestre que existe ese grupo b y luego que demuestre de donde son pq unas veces dicen que son suizos, otras veces catalanes y sin embargo lo llaman grupo b
            Lo último que he leído es que son un grupo de empresarios cordobeses y sevillanos. Vamos mañana nos juntamos unos pocos y salimos en los papeles comprando el betis.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
              Lo último que he leído es que son un grupo de empresarios cordobeses y sevillanos. Vamos mañana nos juntamos unos pocos y salimos en los papeles comprando el betis.
              mira tnego dinero, sabes? se me ha ocurrido una cosa, me voy ahora a jabugo y voy a ponerle a lopera 60 millones de euros a cambio de su paquete accionarial. ya tendria tres ofertas que pensarse, alguien se apunta?

Comentario

mira tnego dinero, sabes? se me ha ocurrido una cosa, me voy ahora a jabugo y voy a ponerle a lopera 60 millones de euros a cambio de su paquete accionarial. ya tendria tres ofertas que pensarse, alguien se apunta?
                si pones tú los 60 millones vamos para allá, jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  si pones tú los 60 millones vamos para allá, jajajajaja.
                  jajajaja, yo pense que cada uno pondriamos un poquito. Pero no creas seria curioso, a ver como reaccionaria lopera, si nos diria que ya esta vendido, etc, te imaginas?

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    ¿En qué número acabará el gordo de Navidad de este año? ¿Encontraré pareja este verano? ¿Tendré suerte en los negocios? vamos a acabar abriendo un foro de prestidigitadores....

No te lo tomes a mal, es co.ña

Por cierto, tus fuentes echan agua o cerveza????
                    Mis fuentes son de "sevená"

Ahora en serio, yo ni soy adivino ni soy nadie, solo que tengo un amigo bien informado por su trabajo y las cosas que me cuenta las traslado al foro para los que quieran estar mas informados.

Ojala supiese yo que hay detras de todo esto, si es puro teatro o es cierto.

Comentario

jajajaja, yo pense que cada uno pondriamos un poquito. Pero no creas seria curioso, a ver como reaccionaria lopera, si nos diria que ya esta vendido, etc, te imaginas?
                      tal vez me equivoque pero me suemna que cuando Lopera dijo que le ofertaban una burrada por el betis pero que él se lo vendía a los béticos por 60 millones alguien dijo que hubo un bético con dinero que estuvo a punto de poner los 60 millones para descubrir una nueva mentira de Lopera. Debería salir y ver que pasa.

Comentario

pero pato, tu estas seguro que existe el grupo b? pq segun mis noticias, el grupo b es un bulo, una farsa, es para hacer creer a los beticos que hay una oferta. solo hay una oferta, que a lo mejor ya no es ni oferta, pq lo mismo esa oferta se ha consumado en opción real de compra, en compra efectiva no hace mucho
                        Si de verdad hubiera grupo B, ya habría una cabeza visible como Castel.

Comentario

Luis Castel será nuestro maximo accionista porque lo sé de muy buena fuente. Un familiar mio está asociado con él y me lo confirmó. Estos acontecimientos son mas que nada artimañas mafiosas del Dictador y del Piraña.
                          Solo sé que el final del Regimen está muy cerca, y pronto lo sabremos. Un saludo

Comentario

Lopera intenta venderse a el mismo el club, y luego decir que los nuevos compradores lo quieren a el como presidente... si es que huele telaaa

Pues no se vendió el mismo el convenio urbanístico???

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Si de verdad hubiera grupo B, ya habría una cabeza visible como Castel.
                              +10000000000000000000000000000, solo se ha dicho grupo b, no se ha dicho ni de donde son ni quien lo componen, en cambio la oferta del grupo de castel siempre se ha identificado con nombres y apellidos. Que raro no?

Comentario

+10000000000000000000000000000, solo se ha dicho grupo b, no se ha dicho ni de donde son ni quien lo componen, en cambio la oferta del grupo de castel siempre se ha identificado con nombres y apellidos. Que raro no?
                                Rarisimo..... a lo mejor lo representan los señores Loperet y Larribat.... o la empresa Farusat....

Ironía On... y que no se me enfaden los amigos catalanes, que tengo muchos amigos allí.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X