Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

estos chatos catalanes son fantasmas o un farol a las 4 esquinas que le pone el Ditero a Castel

Comentario

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

yo no veo ninguna oferta catalana ni ningun comisionista

Solo veo 2 viejos gaga q se suben a un taxi conducido por un orondo

¿esta esta oferta contrastada por algun medio no loperista?

no verdad?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Que si que si, pero quien es el que ha empezado con este baile de nombres y de clausulas y de todo el culebron de la venta?

Además, lopera está en su total derecho de vender el betis cuando quiera y a quien quiera, tardando en negociar lo que él quiera. Hasta ahí podíamos llegar, el tardará lo que quiera y venderá si quiere. Así que nada de decirle que nos está mareando porque ni él ha empezado esto ni ha dicho voy a vender. Es más, ojala se quede.
        Estamos hablando de una persona que lleva 18 años amagando con irse. La primera vez lo dijo en el balcon del ayuntamiento en el ascenso de la 93/94. !La ha llovido desde entonces!. Pero quien no tiene palabra...

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
          Estamos hablando de una persona que lleva 18 años amagando con irse. La primera vez lo dijo en el balcon del ayuntamiento en el ascenso de la 93/94. !La ha llovido desde entonces!. Pero quien no tiene palabra...
          No se ha querido ir nunca ¿ Cómo se va a ir con la mamela tan inmensa que tiene dentro, por Dios?

Otra cosa es que haya dicho varias veces que se va, sin irse, que lo ha dicho, pero eso es para que sus acólitos lo alaben y eleven a los altares.

Lo triste de todo es que aun siguen los de siempre empeñados en ver los derechos del ditero y no sus obligaciones.

Y sobre todo, anteponiéndolo a los derechos del Betis.

Lo dicho, para algunos: Viva donmanué

Para la mayoría: Que viva, pero que viva lejos del Betis.

Comentario

Yo ver lo que se dice ver solo he visto a Castel.
            Los demas grupusculos inversores es que deben haber preferido permanecer en el economato.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
              Creo que porque os va dar gusto a la oposición, o no es lo que queriais?
              Pero si dice Hugo que la oposicion son cuatro gatos. Que las vende entre los 39996 gatos que son abonados y no opositores.

"hola, hola, hola, grupo b, grupo b, grupo b, e, e"

Comentario

Ivan, querido Ivan
                Que embustero eres:
                1) EXISTE EL GRUPO B? Porque el propio Larriba le llama grupo B; porque no grupo de tal o grupo de empresarios tal o cual, no, no lo llama grupo B. Vamos genial, pa mear y no echar gota. El primer dia dice que un grupo de empresarios consolidados HAN PRESENTADO UNA OFERTA a Lopera para hacerse con el paquete accionarial mayoritario y lo quieren como asesor en el consejo de admon, y lopera se piensa las dos ofertas.
                Luego ayer, ayer ya el summun de la incompetencia. Se puede ser mas tonto? Ayer dice que el grupo B (sigue siendo anonimo) dice que ha auditado las cuentas del betis (que pronto no, ivan? que pronto?, y mas cuando la jueza que lleva el caso por delito societario quiere auditar las cuentas y todos sabemos que eso lleva un tiempo, que no se auditan en una semana como TU O QUIEN TE MANDA pretendes hacer ver).
                Pero no queda ahí LA MENTIRA MAS MENTIRA DE TODAS LAS MENTIRAS DEL MUNDO, luego sueltas por esa boca que como las cuentas estan auditadas y está todo limpio, van a presentar una oferta formal por el paquete mayoritario a lopera. TOMA CASTAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero a ver querido Ivan, explicamé algo:
                EL OTRO DIA NO DECIAN QUE HABIAN PRESENTADO YA UNA OFERTA Y SE LA ESTABA DON MANUEL PENSANDO JUNTO A LA DE CASTEL, ¿que pasa, que hay otro grupo? que hay una tercera oferta? o realmente es que NO EXISTE NINGUN GRUPO B Y OS ESTAIS INVENTANDO LAS NOTICIAS DE LA SUPUESTA OFERTA PARA REIROS DE TODOS LOS BETICOS?
                Como va a salir si o si del betis en un determinado día, que quiere mientras que sale, jugar con todos los béticos?
                IVAN Y MANOLO, CONFESAD, que os hemos cogido, no mintais mas y no jugueis con el sentimiento de miles y miles de béticos que están deseando ver un betis grande y libre

Comentario

+1, la bomba era de muy buena mano que el contrato televisivo y después castel. Y para nada acertó. Dijo que lopera y larriba tenían el guión previsto y lopera ni pudo comparecer. Y de la ciudad del deporte en benacazón ni se lo olió. Así que como dice anarkia78, la credibilidad ha quedado varias veces en entre dicho.
                  ¿Y que te parece ver a larriba conduciendo el coche del "grupo B"?

Eso si te ha sorprendido... eh?

PD: Yo en ningun momento me he pronunciado acerca de la veracidad de esta oferta o no. Solo he dicho que es Larriba quien la ha puesto sobre la mesa de jabugo y parece que no me equivoqué.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                    ¿Y que te parece ver a larriba conduciendo el coche del "grupo B"?

Eso si te ha sorprendido... eh?

PD: Yo en ningun momento me he pronunciado acerca de la veracidad de esta oferta o no. Solo he dicho que es Larriba quien la ha puesto sobre la mesa de jabugo y parece que no me equivoqué.
                    pero pato, tu estas seguro que existe el grupo b? pq segun mis noticias, el grupo b es un bulo, una farsa, es para hacer creer a los beticos que hay una oferta. solo hay una oferta, que a lo mejor ya no es ni oferta, pq lo mismo esa oferta se ha consumado en opción real de compra, en compra efectiva no hace mucho

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Creo que porque os va dar gusto a la oposición, o no es lo que queriais?
                      No sé que cncepto tiene Vd. de oposición, para cuatro gatos, que ya mismo serán tres, los que están apoyando a Lopera. Oposición son: Periodistas, federaciones, antiguas glorias del club, peñas BETICAS, Asociaciones que demuestran una y otra vez las irregularidades de la gestión, páginas webs, jueces, fiscales, Don Alfonso Jaramillo..................

Comentario

Lopera solo pudo acreditar el 48% del capital social del Real Betis Balompié en la última Junta General de accionistas.

¿De que estamos hablando? porque una cosa es clara. Toda compra superior al 10% del capital debe tener el visto bueno del CSD. Y con este baile de datos... ¿Qué diablos compra Castel, el grupo b o la pandilla x?

Esto para empezar y sin tener en cuenta el estado de cuentas, ni los contratos que pudiera tener suscritos el Betis con otras empresas.

Comentario

el grupo B, es puro TEATRO, una MENTIRA como un camión de grande, se han contratado unos figurantes y al taliban, y Lopera en su salsa, mareando la perdiz, enredando, y en definitiva, queriendo hacer creer lo que no es. Si no, tiempo al tiempo.

Vender??? pues ni idea de lo que va a hacer, de Lopera nos podemos espera todo.

Comentario

con tantas oferta al final no vende...

Comentario

Bienvenido una vez mas al Circo del Real Betis Balompie, que manera de cargarse un club.

Comentario

Pues venga, demuestra que esos 4 son amiguitos de lopera. Espero impaciente.
                                Demuestra tú que son catalanes. ¿Acaso los catalanes tienen 3 orejas? ¿4 ojos? porque yo a esas personas las veo iguales que a las del Cuenca, Alcorcón y Mairena del Alcor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X