Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

lopera lo que tiene que hacer es comprar acciones a 600€

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
      jajaja... que no está mareando la perdiz Lopera?
      Por favor, quien ha leído el comunicado de la segunda oferta en plena calle? Quien ha dicho hoy en la radio que se va a concretar esa oferta? O acaso Larriba no hace lo que quiera Lopera?
      Y por qué quedó Lopera con Castel en la calle Jabugo sabiendo que están los periodistas? Por qué dio una entrevista en 100%Betis y ha hablado con Cariño?
      Que si que si, pero quien es el que ha empezado con este baile de nombres y de clausulas y de todo el culebron de la venta?

Además, lopera está en su total derecho de vender el betis cuando quiera y a quien quiera, tardando en negociar lo que él quiera. Hasta ahí podíamos llegar, el tardará lo que quiera y venderá si quiere. Así que nada de decirle que nos está mareando porque ni él ha empezado esto ni ha dicho voy a vender. Es más, ojala se quede.

Comentario

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Humo, humo y más humo...

Comentario

ui si...ajolaaa se quedeee lolooooo...

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
            Que si que si, pero quien es el que ha empezado con este baile de nombres y de clausulas y de todo el culebron de la venta?

Además, lopera está en su total derecho de vender el betis cuando quiera y a quien quiera, tardando en negociar lo que él quiera. Hasta ahí podíamos llegar, el tardará lo que quiera y venderá si quiere. Así que nada de decirle que nos está mareando porque ni él ha empezado esto ni ha dicho voy a vender. Es más, ojala se quede.
            Y donde están aquellas acciones que iba a dejarle a las criaturitas??? Por que vende ahora???

Comentario

esto suena a tongo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Y donde están aquellas acciones que iba a dejarle a las criaturitas??? Por que vende ahora???
                Creo que porque os va dar gusto a la oposición, o no es lo que queriais?

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

No es solamente que haya empezado, diría que nunca ha parado. Cuantas veces ha dicho que se iría? Una de las últimas veces no dijo en la temporada pasada que se iba si se salvaría el Betis?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    MENTIRA Y HUMO
                    jejejejejeje.... aunque el señor Pato Yáñez lo dijo... yo sigo pensando que esto es un montaje al estilo de los famosos del corazón, así que me sumo a tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Creo que porque os va dar gusto a la oposición, o no es lo que queriais?
                      No hombre, si yo con Galera y sus secuaces no quiero nada. Eso si, que no cuente ahora milongas de ventas ningún Loperista, cuando antes se han hartado de decir que Lopera es el salvador, que Lopera es poco más que Dios en la tierra, y que no miente nunca.

Es unicamente una de sus tantas mentiras vertidas al beticismo.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        jejejejejeje.... aunque el señor Pato Yáñez lo dijo... yo sigo pensando que esto es un montaje al estilo de los famosos del corazón, así que me sumo a tu opinión.
                        +1

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                          esto suena a tongo
                          de tongo nada, me dijeron que estuvieron en el club recabando información y ahora la van a estudiar. Y claro, es IL el que esta intermediando, tanto defender a su jefe y ahora "loco" porque venda..... dios mio de mi vida, lo que nos quedará por ver.....

Comentario

yo no tengo nada claro que sea catalán, eso fué el anterior, que era falso, este es de verdad y creo que es Suizo. en serio.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                              Vaya, ya ha ascendido a segundo chófer, siempre tras la estela del gran Kimi Momparlet. Dentro de nada lo veo ascendido a telefonista mayor, amenazando a leyendas del beticismo si no se comportan como le guste a Don Manué...

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                                yo no tengo nada claro que sea catalán, eso fué el anterior, que era falso, este es de verdad y creo que es Suizo. en serio.
                                hace una semana o asi me entere yo por un amigo de chaparro que detras del betis anda un grupo catalan, en el que esta metio un familiar de joan laporta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X