Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

a ver si va a ser un montaje de lopera para que castel suba y son todos coleguitas suños que llegan , entran se rien de nosotros y salen con cara de vamos a comprar el betis

Comentario

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Si es que ha convertido al real betis en una verguenza andante...a ver si se va ya este hombre de una vez.

Alguien con dos dedos de frente se gastaria un pastizal en un club, dejando a la persona que lo ha estado administrando y que tiene a un 90% de la aficion en contra como parte del proyecto.

Eso no se lo cree ni Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Pues fíjate tu por donde, a mi me da que no se va a realizar la venta. Y te digo por que.
        La persona que llegó al Real Betis para ejercer de intermediario ante una posible venta del Betis fue el señor Pepe León, que puedo decir y de muy buena mano que llevó algunas ofertas a Lopera para que abandonara el Betis, lo que no me confirmaron si eran las de Luis Portillo o de quien era, si me dijeron que eran empresarios de Dos Hermanas, y Pepe León iba a llevarse una suculenta comisión por la venta.
        En el mismo momento que entró León como presidente, entró Blas Ballesteros, y ahora aparece con la oferta de Castel, y él de intermediario.
        Ahora aparece Larriba, que entró en el Betis el pasado año, y se ha tirado todo el año lamiéndole el culo a Lopera, y a día de hoy trae una oferta de un grupo catalán, que solo él conoce, y con la que va a mediar con Lopera.

No sería de extrañar, que ahora aparezca alguno de los individuos más afines a Lopera como Castaño o Rufino, y digan que traen de la mano una oferta mayor, y así hacerse ellos cargo del Betis junto a Lopera. Sino al tiempo.

Por eso me da, que Lopera, hasta que no se vea presionado está ganando tiempo con sus artimañas de siempre, y está mareando la perdiz, bien para ganar más dinero, o bien por que lo que quiere es desviar la atención sobre la presión y la espada de Damocles que es la justicia que pende sobre su cabeza.

Saludos
        Pero lo que te tiene que quedar claro es que no es lopera el que marea la perdiz. El que marea la perdiz es el que desde hace tiempo habla de la venta del betis a Castel. El que marea la perdiz es la prensa con titulares diarios con esas clausulas y precio y otros grupos...

El que marea la perdiz son muchos periodistas y antiloperistas deseando que se vaya lopera que sacan otra opción.

Y después de un año diciendolo la prensa, sale lopera a medioconfirmarlo. Así que de estrategia de lopera para marear la perdiz nada de nada.

Comentario

lo peor de todo es que si finalmente se le venden las acciones al grupo llamado b, lopera seguiria dentro del club, me parece de verguenza

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Eso de no poder andar por Sevilla, es relativo, por que ya ha hecho más que meritos para no poder salir a la calle, y no solo sale, sino que le esperan en la puerta de la Basilica del Gran Poder, para decirle que tiene que salvar al Betis de nuevo y que se quede Don Manuel.
            Y claro que si, es normal, porque la gente sabe ser agradecida y no solo se acuerda de 3 años en los que las lesiones no nos han dejado (sobre todo el primer año) y la pelotita no ha entrado. La gente se acuerda de los 13 restantes y de lo que se ve en este, y de lo que hizo en el 92 y 97 y 2005 sobre todo, y la gente confía en que lopera vuelva a salvar al betis y a llevarlo arriba como pasó en el 95, de casi no poder tener opciones de ascender, a estar terceros de españa en primera división... La gente sabe de lo que es capaz lopera y que en cualquier momento el betis va para arriba y está con el.

Y este año se está viendo, que con los fichajes hechos más 2 o 3 que suenan (FEINDOUNO, Chretién y el delantero bueno + mane) el equipo es de europa fijo.

Por lo que el bético de verdad sabe ser agradecido y con lo que dices de pedirle que nos salve otra vez es normal. Es de listos. Ya que saben que no se va a ir le dan ánimos para que ya que se quede lo haga lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
              Buenas noches,

hace un par de semanas abrí un post en este foro anunciando en primicia la mas que posible entrada de Luis Castel en el Betis. Posteriormente fui modificando mi primera información diciendo que aun tardaría en hacerse oficial y que antes se harían unos anuncios positivos cara a un lavado del imagen del señor Lopera.

Pues bien, hoy vuelvo para daros una nueva primicia que he conocido esta misma noche y que me ha sorprendido muchísimo.

Parece ser que la oferta de un grupo catalán de la que se habla no es ningún invento, sino que han aparecido en escena a última hora al ver que Lopera esta vez si esta dispuesto a vender. Lo mas sorprendente es la persona que esta sirviendo como enlace y por tanto quien se llevaría la comisión de llegar la operación a buen puerto.

Esta persona responde a las siglas I.L.V. y no hace mucho estuvo en la calle jabugo presentando esta oferta al señor Lopera.

Evidentemente no puedo ofrecer mis fuentes, aunque creo que mi credibilidad en el foro ha quedado demostrada varias veces. En cualquier caso los moderadores pueden hacer con mi mensaje lo que estimen conveniente.

Y ahora, a acribillarme toca.
              Ya que hay muchos que creen a pato, que ahora digan también que lo del grupo de barcelona es mentira y humo. Venga los espero

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                Pero lo que te tiene que quedar claro es que no es lopera el que marea la perdiz. El que marea la perdiz es el que desde hace tiempo habla de la venta del betis a Castel. El que marea la perdiz es la prensa con titulares diarios con esas clausulas y precio y otros grupos...

El que marea la perdiz son muchos periodistas y antiloperistas deseando que se vaya lopera que sacan otra opción.

Y después de un año diciendolo la prensa, sale lopera a medioconfirmarlo. Así que de estrategia de lopera para marear la perdiz nada de nada.
                jajaja... que no está mareando la perdiz Lopera?
                Por favor, quien ha leído el comunicado de la segunda oferta en plena calle? Quien ha dicho hoy en la radio que se va a concretar esa oferta? O acaso Larriba no hace lo que quiera Lopera?
                Y por qué quedó Lopera con Castel en la calle Jabugo sabiendo que están los periodistas? Por qué dio una entrevista en 100%Betis y ha hablado con Cariño?

Comentario

Veremos al final si este hombre vende....

Comentario

Ya que hay muchos que creen a pato, que ahora digan también que lo del grupo de barcelona es mentira y humo. Venga los espero
                    MENTIRA Y HUMO

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      ¿Que nunca le falla?, ¿entonces que pasó con el contrato de TV?. Su último vaticinio fue que la bomba del mítico jueves era dicho contrato televisivo, cuando la realidad fue que era la Ciudad del Deporte de Benacazón.
                      Para más inri, dos semanas después y a día de hoy, no se sabe absolutamente nada de dicho contrato, así que usted soltó lo primero que le pareció y parece que el tiempo nos ha dado la razón a los demás. Hablo usted pronto y mal y no supo disculparse...

Su credibilidad ha quedado en entredicho varias veces así que no vaya por ahí fardando de futurólogo cuando absolutamente nada de lo que ha dicho se ha confirmado oficialmente en ningún sitio.
                      +1, la bomba era de muy buena mano que el contrato televisivo y después castel. Y para nada acertó. Dijo que lopera y larriba tenían el guión previsto y lopera ni pudo comparecer. Y de la ciudad del deporte en benacazón ni se lo olió. Así que como dice anarkia78, la credibilidad ha quedado varias veces en entre dicho.

Comentario

Y claro que si, es normal, porque la gente sabe ser agradecida y no solo se acuerda de 3 años en los que las lesiones no nos han dejado (sobre todo el primer año) y la pelotita no ha entrado. La gente se acuerda de los 13 restantes y de lo que se ve en este, y de lo que hizo en el 92 y 97 y 2005 sobre todo, y la gente confía en que lopera vuelva a salvar al betis y a llevarlo arriba como pasó en el 95, de casi no poder tener opciones de ascender, a estar terceros de españa en primera división... La gente sabe de lo que es capaz lopera y que en cualquier momento el betis va para arriba y está con el.

Y este año se está viendo, que con los fichajes hechos más 2 o 3 que suenan (FEINDOUNO, Chretién y el delantero bueno + mane) el equipo es de europa fijo.

Por lo que el bético de verdad sabe ser agradecido y con lo que dices de pedirle que nos salve otra vez es normal. Es de listos. Ya que saben que no se va a ir le dan ánimos para que ya que se quede lo haga lo mejor posible.
                        alvaro por favor, deja de decir tonteria y abre los ojos tio, no le echemos las culpas a las lesiones que en todos los equipos hay lesiones y no pasan tantos apuros como nosotros por que se le lesionen 2 o 3 jugadores de gravedad, claro, esos equipos tienen recambios de garantias, el betis tiene en muchos puestos a un solo tio, y en los que tiene 2 jugadores si el titular es un patata mas patata es el suplente, si se ficharan 2 o incluso 3 jugadores de garantia por puestos no nos lamentariamos de las lesiones, de las lesiones no tiene culpa lopera ni mucho menos, pero si que tiene culpa de que no haya un sustituto de garantias

Comentario

Oye chaval, yo todavía me acuerdo cuando se tuvo que largar Juande Ramos cuando éramos toda la afición la que pedíamos su continuidad... te recuerdo con quien ha terminado ganando títulos??

Te acuerdas de un tal Víctor Fernández, con el que estuvimos a punto de despeñarnos y que estuvo a punto de venir Serra Ferrer antes de tiempo??? Pues sin embargo es un señor.

A Lopera se le agradece lo que haya hecho bien, al igual que hay que criticarle COMO A TODO EL MUNDO lo que ha hecho mal. Lo que pasa que el mismo Lopera, y sus adeptos, creen que Lopera no hace nada mal. Todo el mundo nos equivocamos, yo el primero, pero si te digo, que por dignidad, en el caso de que yo hubiera sido Lopera, me hubiera ido del Betis, hace mucho tiempo ya, y no seguiría mareando la perdiz, con bochornosas declaraciones, con hombres de ****, con ADULADORES y VOCEROS, que utilizan un medio de comunicación que tendría que ser la voz del beticismo, para crear "SU Hora de la Verdad"... de la verdad de que?? Que verdad??

No defendáis tanto a Lopera, que ya os enteraréis en su día de todo lo que ha hecho en su vida, así como todo lo que ha hecho en el Betis... y que no es tan salvador, ni tan buena gente, ni nada parecido. No digo que sea el coco, pero que no mea agua bendita, si que te lo puedo jurar.

Ah... eso de que con fichajes se entra en Europa fijo, no se lo cree nadie, por que te recuerdo que en el año 1999 descendimos a segunda división con un equipo que estaba llamado a estar arriba, o como el Atlético de Madrid que venía de ganar una liga y una copa del rey, así como a jugar liga de campeones, o como el Zaragoza este año que tenía grandes jugadores, y ha terminado en segunda. En el fútbol 2 y 2 no son 4.

Saludos

Comentario

¡Por favor! ¿nos tomas por *********? ¿tres años rozando el descenso por culpa de las lesiones? ¿de quien? ¿de Nano? ¿de Damiá? ¡venga hombre!

Comentario

no me creo nada...pero weno..ya veremos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                ¡Por favor! ¿nos tomas por *********? ¿tres años rozando el descenso por culpa de las lesiones? ¿de quien? ¿de Nano? ¿de Damiá? ¡venga hombre!
                                Al parecer sí. Si no se entrara al trapo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X