Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

pues venga alvaro demuestra tu que no lo son , estas ciego tio , venda o no venda estas ciego , y no se como no ves que estan robando a nuestro betis , de verdad que no lo entiendo , leer tus post me hacen pensar que eres la ***** con otro nombre tio , habre los ojos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Pues venga, demuestra que esos 4 son amiguitos de lopera. Espero impaciente.
      Por que no tiene la prensa el nombre de NINGUN representante de ese grupo inversor???

Normalmente los grupos inversores tienen una cabeza visible como representante, para no presentarse cuarenta personas en masa para tratar el mismo tema.

Sabes el nombre de UNO SOLO de las personas integrantes de ese grupo inversor??? Hombre, más que nada, por que alguno debe de ser el que vaya a ser el presidente, digo yo, y sea el que venga con más dinero para invertir no???

Mira chaval, si verdaderamente supieras como se las gasta Lopera, y los negocios que ha tenido toda su puñetera vida, así como lo que opinan gente tan cercana a él, como Pepe León, o como algún que otro consejero, no pondrías en tela de juicio NADA de lo que dice ningún forero por aquí. A ver si te enteras, que todo el mundo que le hace las palmas a Lopera, como León, dicen que lo mejor para el Betis es que SE LARGUE Lopera, que es el que se está cargando al Real Betis, y lo digo con conocimiento de causa, por que se lo ha dicho personalmente al padre de uno de mis mejores amigos.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
        ¿Os habeis fijado en el conductor? ¿No os recuerda a alguien?
        Hombre es el Señor Larriba, si ahora se dedica a ser el chofer de los grupos inversores de Cataluña, que venga dios y lo vea.

Comentario

A mí me tranquiliza el silencio de Castel.Yo creo que si se la estuvieran jugando, habría salido ya gritando a los cuatro vientos.
          Si fuera verdad lo de los catalanes y lopera le vendiera a estos, no podría ni andar por Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            A mí me tranquiliza el silencio de Castel.Yo creo que si se la estuvieran jugando, habría salido ya gritando a los cuatro vientos.
            Si fuera verdad lo de los catalanes y lopera le vendiera a estos, no podría ni andar por Sevilla.
            Eso de no poder andar por Sevilla, es relativo, por que ya ha hecho más que meritos para no poder salir a la calle, y no solo sale, sino que le esperan en la puerta de la Basilica del Gran Poder, para decirle que tiene que salvar al Betis de nuevo y que se quede Don Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Hombre es el Señor Larriba, si ahora se dedica a ser el chofer de los grupos inversores de Cataluña, que venga dios y lo vea.
              Ejem ejem

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=36978

Comentario

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Fijaos quien conduce

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3379/1

Comentario

Pues macho, si sabes algo más y puedes lanzar la información por aquí, a ver con que intenciones vienen estos tíos y quienes son, nos harías un favor. De momento tienen toda la apariencia de ser un nuevo montaje de Lopera, y articulado por el señor Larriba, uno de sus más fieles lacayos en este último año.

Además si la Cadena Ser, se está cachondeando de la venta a Castel, es por que tienen noticia de algún montaje o de algo, sino no se estarían riendo, y el Sr: Carlos Cariño no saldría diciendo que Lopera venderá a cualquiera menos a Castel.

Saludos

Comentario

Pues macho, si sabes algo más y puedes lanzar la información por aquí, a ver con que intenciones vienen estos tíos y quienes son, nos harías un favor. De momento tienen toda la apariencia de ser un nuevo montaje de Lopera, y articulado por el señor Larriba, uno de sus más fieles lacayos en este último año.

Además si la Cadena Ser, se está cachondeando de la venta a Castel, es por que tienen noticia de algún montaje o de algo, sino no se estarían riendo, y el Sr: Carlos Cariño no saldría diciendo que Lopera venderá a cualquiera menos a Castel.

Saludos
                    Desgraciadamente no se nada mas de lo que os conté el Lunes.

Comentario

El grupo suizo : MENTIRA
                      El grupo catalán: MENTIRA
                      Lopera no vende. Este tio es un demente que ya no sabe que inventarse para tener entretenio al personal.No me creo nada. Mi fuente es fiable : 16 años escuchando pamplinas del dictador.
                      La única duda que tengo es si Castel pertenece al montaje de Lopera o no, y se está quedando con el.

Comentario

No me creo nada de otro grupoooo...ésto es Lolo queriendo subir la oferta o algo así....

Comentario

Desgraciadamente no se nada mas de lo que os conté el Lunes.
                          Pues fíjate tu por donde, a mi me da que no se va a realizar la venta. Y te digo por que.
                          La persona que llegó al Real Betis para ejercer de intermediario ante una posible venta del Betis fue el señor Pepe León, que puedo decir y de muy buena mano que llevó algunas ofertas a Lopera para que abandonara el Betis, lo que no me confirmaron si eran las de Luis Portillo o de quien era, si me dijeron que eran empresarios de Dos Hermanas, y Pepe León iba a llevarse una suculenta comisión por la venta.
                          En el mismo momento que entró León como presidente, entró Blas Ballesteros, y ahora aparece con la oferta de Castel, y él de intermediario.
                          Ahora aparece Larriba, que entró en el Betis el pasado año, y se ha tirado todo el año lamiéndole el culo a Lopera, y a día de hoy trae una oferta de un grupo catalán, que solo él conoce, y con la que va a mediar con Lopera.

No sería de extrañar, que ahora aparezca alguno de los individuos más afines a Lopera como Castaño o Rufino, y digan que traen de la mano una oferta mayor, y así hacerse ellos cargo del Betis junto a Lopera. Sino al tiempo.

Por eso me da, que Lopera, hasta que no se vea presionado está ganando tiempo con sus artimañas de siempre, y está mareando la perdiz, bien para ganar más dinero, o bien por que lo que quiere es desviar la atención sobre la presión y la espada de Damocles que es la justicia que pende sobre su cabeza.

Saludos

Comentario

era ivan larriba????

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                              era ivan larriba????
                              El mismo

Comentario

Pues fíjate tu por donde, a mi me da que no se va a realizar la venta. Y te digo por que.
                                La persona que llegó al Real Betis para ejercer de intermediario ante una posible venta del Betis fue el señor Pepe León, que puedo decir y de muy buena mano que llevó algunas ofertas a Lopera para que abandonara el Betis, lo que no me confirmaron si eran las de Luis Portillo o de quien era, si me dijeron que eran empresarios de Dos Hermanas, y Pepe León iba a llevarse una suculenta comisión por la venta.
                                En el mismo momento que entró León como presidente, entró Blas Ballesteros, y ahora aparece con la oferta de Castel, y él de intermediario.
                                Ahora aparece Larriba, que entró en el Betis el pasado año, y se ha tirado todo el año lamiéndole el culo a Lopera, y a día de hoy trae una oferta de un grupo catalán, que solo él conoce, y con la que va a mediar con Lopera.

No sería de extrañar, que ahora aparezca alguno de los individuos más afines a Lopera como Castaño o Rufino, y digan que traen de la mano una oferta mayor, y así hacerse ellos cargo del Betis junto a Lopera. Sino al tiempo.

Por eso me da, que Lopera, hasta que no se vea presionado está ganando tiempo con sus artimañas de siempre, y está mareando la perdiz, bien para ganar más dinero, o bien por que lo que quiere es desviar la atención sobre la presión y la espada de Damocles que es la justicia que pende sobre su cabeza.

Saludos
                                ¡Joé! pués tiene mucha lógica lo que dices.Empiezo a creer que este tío no vende ni ná.Aunque creo que Castel cuando le diga que no le vende, no sé va estar ni quieto ni callado y que algo en la manga tiene cuando está tan callado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X