Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a que al final, nos la cuela!!!!

Lopera se piensa aceptar la gran oferta del segundo grupo de empresarios

Como adelantaba ESTADIO, el máximo accionista del Betis Manuel Ruiz de Lopera tenía sobre su mesa una segunda oferta de un grupo de empresarios cordobeses, de una cuantía y formalidad dignas de tener en cuenta. También se conocían en comunicado oficial las características de dicha segunda oferta, que a diferencia de la de Luis Castel no requería tantas ventajas en la diversificación del pago, así como observaba la presencia activa de Lopera en el futuro consejo directivo dle club "por su dilatada experiencia profesional", algo que no contemplaba la propuesta de compra de Luis Castel sobre las acciones de Lopera, el 53% del club.

En las últimas horas, fuentes del club de La Palmera han adelantado que en la tarde del miércoles los miembros de este grupo de empresarios cordobeses se han reunido con Lopera en sus oficinas de el barrio de El Fontanal, y que durante la semana dicho grupo ha estado auditando las cuentas del club heliopolitano, con resultado positivo por ambas partes.

Surge por tanto una tercera opción real para el futuro del Betis, que se suma a las de que Lopera no va a vender y a la de la aceptación definitiva la propuesta primigenia, y más desarrollada, del empresario carmonense Luis Castel.

que mal me huele todo esto

www.estadiodeportivo.com

Comentario

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Sigue la obra de teatro....
      Cuantos capitulos tendrá?
      Si el fin está ya escrito

Comentario

Cortina de humo de Lopera, ya sabemos que a él no le gusta que la gente se entere de lo que hace hasta que está hecho, de esta forma consigue marear a la gente, pero no me creo que en solo unos días un grupo se decida a gastarse 60 millones de euros.

La fuente, muy fiable, por los coj*ones.

Comentario

• Re: a que al final, nos la cuela!!!!

No es una fuente muy fiable la de ED.

Comentario

cordobeses, catalanes, suizos, sevillanos, carmonenses, humo, humo, humo...

Comentario

Este da coba a Castel, pa que suba, pero me da a mí que Castel es más joven, con más neuronas, más frescas, y le dará mil vueltas. Dirá esto es lo que doy, y dijiste vale.Pues a eso me aferro

Comentario

AL FINAL NO VENDE, que os vaya quedando claro

Comentario

que quede claro... Lolo no vende...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                    Según Radio Betis, el grupo catalán "B",el que estaba presuntamente interesado en comprar el club, como ellos lo llaman, hoy han estado en Jabugo, y han auditado las cuentas. Ellos dicen que TODO ESTÁ LIMPIO. Dicen que las han mirado expertos contratados por este grupo. El Betis no debe nada a nadie.
                    (...)
                    Yo no me creo nada, y cada vez me gusta más Castel.

Por cierto, lo ha dicho Larriba...

...Y tan limpio!!! Vamos... que se lo ha llevado ya todo, todito, todo....

La comisión va a ser que no, gordito...

PD: ¿Alguien ha visto la película "Naturfú"? Hay por ahí rulando un cartel de la peli que demuestra lo cabreado que anda er orondo shico...

Comentario

Aro aro aro...

Comentario

Esta noticia tambien aparece en alfinaldelapalmera como portada.

por si os sirve de fuente un poco mas fiable. aonque yo creo que lo tiene echo ya con castel pero bueno.. esperemos acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          AL FINAL NO VENDE, que os vaya quedando claro
                          ¿Alguien tiene la más mínima duda de que este "señor" no va a vender y que todo esto es una especie de subasta del Betis que tarde o temprano terminará en nada y que tiene como principal objetivo ensalzar la imagen de Lopera?

Comentario

Tranquilos...tranquilos...que lo ha dicho ED...

QUE NO VENDO OIGA...QUE NO VENDO ¡¡¡

Comentario

• a que al final, nos la cuela!!!!

Todo parece indicar que la noticia de este segundo grupo de inversores es una invencion para presionar a Castel y sacarle más dinero. En este caso todo sería una gran mentira, un gran teatro.

Pero párense a pensar lo siguiente:
                              ¿Y si Lopera busca autocomprarse su paquete accionarial?

Este segundo grupo 'catalán' que nadie conoce ni se hace público podría ser un entramado de sociedades de tal forma que el que siguiera estando detrás moviendo los hilos en un segundo plano fuera Lopera.

Beneficios:

- Quitarse de enmedio de cara a la justicia.

- Mejorar el ambiente social al desaparecer la figura objeto del odio.

- Lavar la imagen con toda esta historia de los fichajes.

- Seguir trincando del negocio del que vive Lopera, el Betis.

Y que pinta Castel en todo esto....? Pues la coartada perfecta. Un empresario serio, realmente interesado en comprar el Betis y que serviría para darle credibilidad a todo el proceso. Sin Castel ni la sucesión de acontecimientos que se están dando la venta del paquete accionarial a un grupo empresarial salido de la nada sería más que sospechoso.

Bueno, ¿que opinais de esta teoría? ¿Demasiado rebuscada?

Yo con Lopera me espero cualquier cosa y si finalmente se vende a este grupo 'catalan' desconocido estaré con la mosca detrás de la oreja, intuyendo que es Lopera el que sigue pero en un segundo plano.

Comentario

******* acostumbrado a vuestra ironia supina no se si me estais bacilando o de verdad lo pensais

Yo os digo que no vende que este circo lo eesta montando para reforzar su imagen y volver como salvador otra vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X