Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Y en una semana han visto todas las cuentas y dicen que estan bien, eso no se lo cree ni el que se ha inventado la noticia. Para vender una empresa los compradores se tiran por lo menos 4 o 5 meses estudiando las cuentas y pidiendo papeles.

Comentario

como se rien de nosotros....en fin si eso pasara en el alaves o cualquier equipo del mundo los aficionaos estarian en la calle comiendose a quien sea ..pero nosotros...nos da igual del betis o eso es lo que demostramos..

Comentario

m-e-n-t-i-r-a

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Y en una semana han visto todas las cuentas y dicen que estan bien, eso no se lo cree ni el que se ha inventado la noticia. Para vender una empresa los compradores se tiran por lo menos 4 o 5 meses estudiando las cuentas y pidiendo papeles.
          Doy fe

Comentario

La clave de todo este asunto es que el grupo en cuestión incluiría a Lopera dentro del futuro consejo de administración, supuestamente para hacerse valer de su experiencia. Este hombre es capaz de venderle el club a unos absolutos desconocidos con tal de seguir él en el club, aunque a mí me da que ni se va a ir ni ná, que ha levantado todo este teatro, toda esta subasta del Betis para ensalzar su imagen de cara a la afición. En fin, veremos qué ocurre.

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              como se rien de nosotros....en fin si eso pasara en el alaves o cualquier equipo del mundo los aficionaos estarian en la calle comiendose a quien sea ..pero nosotros...nos da igual del betis o eso es lo que demostramos..
              Depende, hay alternativas como aquella de:

Yo, oferta B me digo a mi mismo, Betis...

Comentario

que asco de lopera y que asco de larriba, todo por dinero, pudrete gordo.

Comentario

"Esta OK" pero bueno, ni que fuera un vino o una comida, jajajajajaja en una semana....... IMPOSIBLE!!! LOPERA ERES PATETICO, Y EL BARRIGA PEOR!!

Entonces Castel, que segun dicen, ha estado 8 meses revisando documentación, es tonto y no tenia otra cosa que hacer, y este grupo B como son unos hachas, lo han hecho en 1 semana....

Para los que preguntan que por que queremos que venga Castel, mi respuesta es, no es que queramos que venga castel, lo que queremos es que lopera desaparezca de todo lo que vaya relacionado con el nombre del Real Betis Balompie.

Comentario

haber, este grupo, como sabemos es catalan. entonces no es del betis ni nada y no creo que vayan a pagar por un club que no sienten nada por el. asi que me huele que vienen a hacer negocio junto con lopera y seguir robando el dinero del Real Betis Balompie.

LOPERA VENDE A CASTEL YA QUE EL SI ES BETICO!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      Depende, hay alternativas como aquella de:

Yo, oferta B me digo a mi mismo, Betis...
                      Que mal pensado...

Comentario

Simplemente MENTIRA y a otra cosa mariposa

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                          Según Radio Betis, el grupo catalán "B",el que estaba presuntamente interesado en comprar el club, como ellos lo llaman, hoy han estado en Jabugo, y han auditado las cuentas. Ellos dicen que TODO ESTÁ LIMPIO. Dicen que las han mirado expertos contratados por este grupo. El Betis no debe nada a nadie.

¿Que está pasando? Esto no me huele bien..., ¿Lopera tendrá algo tramado?

Tambien dicen que el grupo catalán quiere a Lopera en su administración, pero Castel NO lo quiere ni ver.

Ahora mismo dicen que los dos tienen las mismas posibilidades, pero que ha entrado más fuerte el grupo catalán.

Yo no me creo nada, y cada vez me gusta más Castel.

Por cierto, lo ha dicho Larriba...
                          Compi, todo lo que diga el gordaco fanegas ponlo en cuarentena, y más en este caso, que no deja de ser una estratagema de su amo para no perder protagonismo en caso de una hipotética venta, ¿alquien puede ser tan incauto como para dejar que Lopera le aconseje en cómo llevar un club?

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                            haber, este grupo, como sabemos es catalan. entonces no es del betis ni nada y no creo que vayan a pagar por un club que no sienten nada por el. asi que me huele que vienen a hacer negocio junto con lopera y seguir robando el dinero del Real Betis Balompie.

No entiendo como todavia creeis que alguien se puede gastar 60 millonazos por amor al arte, el que venga al real betis, sea el que sea, vendra a ganar dinero, pues para eso somos una empresa, lo importante es que lo haga licitamente y no artandose de robar como esta haciendo lopera

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje

claro solo se puede ser betico si eres de sevilla te recuerdo que en catalunya
                              se ha movido mas que mucha gente de sevilla y mas aun el presidente del getafe siempre ha dicho que es merengue y creo que lo ha echo mu bien

Comentario

Maldita sea la hora que se creo Radio Dictadura....Estandarte del Loperismo mas recalcitrante. Es en lo único que no le pesa a "lopera" gastarse el dinero, en su medio tergiversador y manipulado.

MENTIRA. Lopera vete ya. Odio Eterno a Lopera, por encima de a los sevillistas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X