Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    MENTIRA

¿ Dónde está la documentación gráfica que lo pueda demostrar?
    Lopera la quemó porque dice que tenemos que confiar en él...

Comentario

Ese grupo catalan querra dejar ahi a Donmanuéruideloperaersieloteiluminó por lo bien que esta gestionando el Betis no?

MENTIRA

Comentario

MENTIRA.... Claro y los periodistas que estaban alli en ese momento no los han visto ni entrar ni salir no? PERO QUE TONTO ERES BARRIGA!! La forma con que ha dado la "supuesta noticia".... se te ha visto el plumero gordo... Cuando habla de castel, habla sin gana y siempre desmintiendo... y cuando ha hablado de ese grupo B parecia que ya lo habia comprado, encima ha dicho que ha auditado al betis y que esta todo "OK". Ojala Castel, si al final entra, le pegue una patada al impresentable este, es que es penoso por favor....

No les da verguenza hacer este tipo de cosas?? PATETICO

Comentario

lo unico que esta haciendo el afiliado nº 1 a naturhouse es cavarse su propia tumba en caso de que entre castel al betis. que siga que siga, que asi sera mas divertido verle en la cola del paro

Comentario

Lo que yo no entiendo es que pretende con lo de la auditoria
            ¿Pretende que las "creaturitas" creamos que eso es verdad y no lo que ha dicho la jueza?

Comentario

Lo que pasa en este club es para llorar.

A ver si acaba este circo ya.... LOPERA VETE YA

Comentario

Que casualidad que esta noticia se produzca exactamente pocos minutos antes del partido cuando hay más gente que lo escucha. Larriba estaba diciendo dos veces más o menos lo mismo como si lo estuviera leyendo y no hubiera más información...

Comentario

Yo no es por anda pero en alfinaldelapalmera ya han dicho que los han visto entrar, hay llevais el link:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3379/1/

A mi esto no me hace gracia, se que es mejor que las acciones se repartan entre un grupo en lugar de que haya un solo maximo accionista, pero por dios a un grupo catalan NO, que entre que quieren deja a lola de presi y que son mas agarraos que los pelo el culo....

Tal vez podria ser unos cuantos colegas de loli que hacen el paripe de entrar en las oficinas y asi parece que es mas "real" y puede meter presion a Castel ¿no creeis?

Comentario

Es que es muy triste joer..... despues vienen aqui los loperista de turno diciendo que lopera esta haciendo las cosas bien.... que esta haciendo bien madre mia? si esto es de verguenza... en el consejo te van a dejar loperita... en el consejo judicial... impresentable...

que no hombe que no, que eso es mentira, eso es como si vamos un grupo de colegas y yo y decimos que somos lo que vamos a comprar las acciones.... MENTIRA COCHINA

En caso de que fuera verdad, peor me lo pones, no decia "ESTE" que iba a dejar el equipo a alguien que fuera betico de verdad....

Es todo un montaje para al final dar a conocer lo que ya esta hecho, que es la venta a Castel y decir, me daba menos dinero pero como es betico.....

QUE TE CONOCEMOS YA LOPERITA...

Comentario

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Yo no es por anda pero en alfinaldelapalmera ya han dicho que los han visto entrar, hay llevais el link:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3379/1/

A mi esto no me hace gracia, se que es mejor que las acciones se repartan entre un grupo en lugar de que haya un solo maximo accionista, pero por dios a un grupo catalan NO, que entre que quieren deja a lola de presi y que son mas agarraos que los pelo el culo....

Tal vez podria ser unos cuantos colegas de loli que hacen el paripe de entrar en las oficinas y asi parece que es mas "real" y puede meter presion a Castel ¿no creeis?
                      Lo de "agarraos" sobra, una persona aqui en Cataluña es igual que alli en andalucia...

Comentario

lopera en su salsa, ENREDANDO, ENREDANDO Y VOLVIENDO A ENREDAR..no se de que os extrañais. Cualquiera sabe si la intención final es la venta o simplemente el protagonismo suyo y el enredo, que toda la prensa sevillana este pendiente de sus movimientos y así no aburrir al personal en el veranito. Como siempre.

Comentario

El grupo catalan??? Jajajajaja....Este Betis es el club de la comedia...Cuentas limpias??? más risas...Menos mal que no están trascendiendo mucho estas noticias porque es de cachondeo...

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                            Lo de "agarraos" sobra, una persona aqui en Cataluña es igual que alli en andalucia...
                            Hace poco se demostro cientificamente que los catalanes son mas agarraos que el resto de españoles

Lo siento si te ha sentao mal

Comentario

Ejem ejem ...

Comentario

esto es marear la perdiz, hasta que la justicia no meta mano, no saldremos de dudas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X