Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La oferta Catalana y su comisionista

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    pues me llegan noticias de que aunque existe ese documento firmado y si se rompe lopera tendria que indemnizar a castel, ahora mismo y tras los ultimos acontecimientos, lopera es reacio a vender, me dicen que existe porcentaje grande de que lopera se eche para atras y no venda, lo que pasa es que le puede mas el dinero, y si rompe lo firmado tiene que indemnizar a castel con una gran suma de dinero

No preocuparos, si tiene que idemnizar, el dinero saldrá de todos los beticos, y encima nos dirá que la afición se lo ha pedido y que todo lo hace por el Betis...

Así de duro es el tiempo que nos ha tocado vivir con este personaje... :S

Ojalá la justicia ponga a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      jajajaja

si es que sois unos cracks ilusionando al personal.

ya imagino lo grande que era esa cantidad, esa indemnización, si es que existía.

bien vandererborre, así no se puede creer a nadie, afirmáis con rotundidad que el compromiso es firme, que si se echa para atrás pagará una fortísima suma de dinero....pues mira que cosa, parece que se desmorona todo...como siempre.

ya no esta vendido como decia casin, ni parece que era tan dificil romper ese compromiso de venta ante notario...

y luego quereis que se os haga la ola...por mi parte habría preferido no ilusionarme ni dejarme ilusionar...por enesima vez

y vanderborre, ya no hace falta que me digas más, ahora sé que no se va a hacer...

Normal que no hagas mas declaraciones vanderborre, me da que la cosa pinta muy fea para el acuerdo y poca explicación os debe quedar...pues Castel era quien estaba fichando no?
      vamos a ver, siempre he dicho que existe ese documento de promesa de venta ya firmado y la indemnizacion en caso de incumplimiento, y lo del tema que esta fichando castel pues parece logico que si en un principio nos interesaba yordi, jessus vazquez, etc, y ahora se ficha a aurelio emana este casi hecho chretien, se negocie con delanteros contrastados será por algo. Ademas es publico, asi ha salido en los medios de comunicacion dicho por los protagonistas no por mi q castel le dijo a lopera que antes de tomar el mando dejase fichado a emana.
      Por cierto, se han roto miles de compraventas que ya estaban firmadas ante notario, conozco miles, esta está hecha pero tb se puede romper, hay sus clausulas y sus matizaciones y si una parte incumple ya se sabe.
      Por cierto, os podeis creer lo que querais, lo que es raro es que tres o cuatros foreros hayamos dados datos parecidos o iguales de una posible venta e incluso haya salido en los medios de comunicación.
      Es como dije ayer a un forero, yo creo que aunque la gente aqui viese el documento de promesa de venta firmado por ambas partes no se creerian tampoco de su existencia, seguro que dirian que no es lopera quien lo ha firmado o algo de eso.
      Os recomiendo que dejeis pasar el tiempo y tengais paciencia, y tened seguridad en las informaciones que a menudo ofrecen foreros muy bien informados, sobre todo como pato y casin.
      Saludos

Comentario

Me gustaría que entraran por aquí ciertos personajes adorabustos del foro. Me gustaría que me volvieran a decir lo del 92. Me gustaría que me dijeran lo bético que es una persona que está subastando al equipo al que tanto quiere, y me encantaría que me explicasen porque, siendo tan bético, escucha ofertas de un grupo suizo y otro catalán.

En fín, en resumen, que se me explique esta pantomima y teatro de esta persona que ni va a vender, ni puede vender.

Pero ya digo...es lo que me gustaría. Otra cosa es que los adorabustos solo se pasen por hilos determinados de fichajes que aun no se han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
          vamos a ver, siempre he dicho que existe ese documento de promesa de venta ya firmado y la indemnizacion en caso de incumplimiento, y lo del tema que esta fichando castel pues parece logico que si en un principio nos interesaba yordi, jessus vazquez, etc, y ahora se ficha a aurelio emana este casi hecho chretien, se negocie con delanteros contrastados será por algo. Ademas es publico, asi ha salido en los medios de comunicacion dicho por los protagonistas no por mi q castel le dijo a lopera que antes de tomar el mando dejase fichado a emana.
          Por cierto, se han roto miles de compraventas que ya estaban firmadas ante notario, conozco miles, esta está hecha pero tb se puede romper, hay sus clausulas y sus matizaciones y si una parte incumple ya se sabe.
          Por cierto, os podeis creer lo que querais, lo que es raro es que tres o cuatros foreros hayamos dados datos parecidos o iguales de una posible venta e incluso haya salido en los medios de comunicación.
          Es como dije ayer a un forero, yo creo que aunque la gente aqui viese el documento de promesa de venta firmado por ambas partes no se creerian tampoco de su existencia, seguro que dirian que no es lopera quien lo ha firmado o algo de eso.
          Os recomiendo que dejeis pasar el tiempo y tengais paciencia, y tened seguridad en las informaciones que a menudo ofrecen foreros muy bien informados, sobre todo como pato y casin.
          Saludos
          Matizo, para que te des cuenta la diferencia:

Casin, dice QUE YA ESTA TODO VENDIDO hace tiempo, solo falta anunciarlo

Tú afirmas que existe una promesa de venta ante notario y habría Lopera de indemnizar por una gran suma de dinero de no vender

Pato dice ahora que sus fuentes le dicen que NO HAY TAL FIRMA de compromiso

Sí, si, el mismo pato para el que ayer exigías disculpas, por lo que supongo confías mucho en su veracidad, pero no afirma lo mismo que tú en un tema tan importante y decisivo como el que haya o no papelito de compromiso de venta.

Comprendo perfectamente vuestras intenciones, incluso la veracidad. Pero cada uno estais diciendo una cosa diferente, eso está claro, y así nos podemos marear. Tanto tiempo precontrato para arriba, precontrato para abajo, y ahora llega pato y dice que nanai. Y casualmente tu ahora, recibes información de le que la cosa se puede romper (y no lo dudes, se va a romper).

Espero que entiendas lo que quiero decir. Son muchos dimes y diretes, muchos giros y, sobre todo, bastantes incoherencias entre los relatos de unos y otros, así que te ruego no utilices los parecidos para defender la veracidad. Más que nada, porque insisto que te creo...pero no son las mismas fuentes, o no las entendeis igual

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Me gustaría que entraran por aquí ciertos personajes adorabustos del foro. Me gustaría que me volvieran a decir lo del 92. Me gustaría que me dijeran lo bético que es una persona que está subastando al equipo al que tanto quiere, y me encantaría que me explicasen porque, siendo tan bético, escucha ofertas de un grupo suizo y otro catalán.

En fín, en resumen, que se me explique esta pantomima y teatro de esta persona que ni va a vender, ni puede vender.

Pero ya digo...es lo que me gustaría. Otra cosa es que los adorabustos solo se pasen por hilos determinados de fichajes que aun no se han hecho.
            Tienes toda la razon, con todo lo que se supone que quiere al Betis, y ha convertido esto en un mercado persa, buscando el mayor beneficio económico posible en la venta de sus acciones.

Valiente betico...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Que casualidad, coincide con Ivan Larriba Valdivia....
              Y con Idiota, Lelo y Vendido

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Y con Idiota, Lelo y Vendido
                O

Idolatra de Lolo el Vampiro.

Comentario

Perdonadnme pero algo sé de este tipo de operaciones y cuando la cantidad asciende a un buen número de milones de euros, los comisionistas encargados de intermediar suelen ser gente de elevada preparación y experiencia negociadora y no simples polleros aficionados a la genuflexión y succión de efluvios ajenos.

Nadie en su sano juicio va a poner en manos de ILV una operación de este calibre económico. Hay despachos profesionales encargados de estas tareas y sus honorarios son elevadísimos; en este sector y en este volumen dinerario no caben outsiders ni aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Tienes toda la razon, con todo lo que se supone que quiere al Betis, y ha convertido esto en un mercado persa, buscando el mayor beneficio económico posible en la venta de sus acciones.

Valiente betico...
                    Esta muriendo por er Beti.

Pelotazo que va a pegar

¿No iba a entregarlo a sus beticos porque no habia tenido hijos y los beticos eran como sus hijos?

Menudo personaje friki y despreciable.

¿Nadie le ha dicho en el Gran Poder que mentir y robar son pecados?

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                      Perdonadnme pero algo sé de este tipo de operaciones y cuando la cantidad asciende a un buen número de milones de euros, los comisionistas encargados de intermediar suelen ser gente de elevada preparación y experiencia negociadora y no simples polleros aficionados a la genuflexión y succión de efluvios ajenos.

Nadie en su sano juicio va a poner en manos de ILV una operación de este calibre económico. Hay despachos profesionales encargados de estas tareas y sus honorarios son elevadísimos; en este sector y en este volumen dinerario no caben outsiders ni aficionados.
                      Te doy toda la razón en lo que dices. Pero se te olvida un detalle importante. El que vende está como una puñetera cabra.
                      Ya lo dijo en la entrevista de 100% Encadesa: "La segunda oferta la conoce Ivan Larriba...".

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje

Ahí está la clave del asunto.

Comentario

Sería otra mentira más del ditero, vender a alguien que no es bético, porque dudo muchísimo de que esa gente (en el caso de que existan..) sean béticos y vengan con buenas intenciones, yo de estos "grupos de empresarios" me fio muy poquito.

Comentario

Yo creo que esa oferta es mentira y si fuera verdad se la deberia de vender a un Betico

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Ahí está la clave del asunto.
                              ¿Y blas qué es?
                              Cada día pienso que Lopera se está riendo de todos y de Castel el primero.

Comentario

que sepa la ratera esa y toda la calaña de adorabustos que si no salen del betis ya Cuentan con un carnet menos, lo juro por lo que mas quiero. Y me consta que yo no soy el unico, la mayoria de mis amistades y sus familias piensan hacer lo mismo (estamos hablando de unos 15 carnet). Me he puesto de plazo el 8 de agosto. Ya se que me direis q eso a la ratera no le importa, pues yo digo que es dinero que va adejar de robar
                                Editado por última vez por triana es verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/4580-triana-es-verdiblanca en 22/07/08, 17:01:06. Razón: ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X