Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La oferta Catalana y su comisionista

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    pues me llegan noticias de que aunque existe ese documento firmado y si se rompe lopera tendria que indemnizar a castel, ahora mismo y tras los ultimos acontecimientos, lopera es reacio a vender, me dicen que existe porcentaje grande de que lopera se eche para atras y no venda, lo que pasa es que le puede mas el dinero, y si rompe lo firmado tiene que indemnizar a castel con una gran suma de dinero
    Segun acabo de escuchar en Canal Sur hace un momento, lo que se habría firmado ayer son los avales de Castel para el montante que supondría la compra de las acciones de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
      jajjajajajajajaj madre mia lo que me quedaba por ver ILV intermediando las negociociaciones de compra del paquete de acciones, desde luego huele a humo que apesta, pero si es verdad confirma la regla de que el mas tonto hace relojes.
      Y además, andan.

Comentario

Pues la verdad, ya no me extraña nada de nada.

Viendo la subasta pública en que se ha convertido la venta del paquete accionarial de Farusa... aquí todo vale, hasta negociar con un convenio urbanístico, un estadio y una futura cuidad del deporte en Benacazón. Y me da a mí que en el precio, hasta entra la fidelidad y la cantidad de los aficionados béticos.

La oferta de los catalanes no es nueva, la ventaja de Castel, pues viendo como se va moviendo el tema, e hilando un poco, pues parece que tiene el apoyo de algún que otro político (de ahí su ventaja).

En cuanto al comisionista... pues que quereis que os diga, uno que ve que el "negocio de la alcachofa" puede estar llegando a su fin.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Al menos revela que significa la I esta feo hablar de alguien
          sin saber siquiera su nombre.
          Que casualidad, coincide con Ivan Larriba Valdivia....

Comentario

Me han aconsejado que no filtre mas noticias pq la operacion podria dar un vuelco y no llevarse a cabo, digamos que pende de un hilo.
            Seguire en el foro, participare en temas intrascendentes pero del tema castel no voy a hablar mas hasta que se haga oficial

Comentario

Me da a mi que Lopera nos está bailando a todos... Bueno, no a todos, hay muchos incredulos, y hacen bien...

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                Las iniciales, seran de broma no?

Diga nombres por favor.
                estan claras las inicales, no?

si se hace esa oferta, presentada por tal personaje, todo seria igual.

Comentario

Osea,por una parte Lopera obliga en una cláusula que el de la alcachofa siga por 5 años más si le vende a Castel y por otra, el de la alcachofa quiere que Lopera le venda a un grupo catalán.

¡ Qué peliculón! Me lo expliquen por favor.

Comentario

lo que no pase en este Betis...

Comentario

pues me llegan noticias de que aunque existe ese documento firmado y si se rompe lopera tendria que indemnizar a castel, ahora mismo y tras los ultimos acontecimientos, lopera es reacio a vender, me dicen que existe porcentaje grande de que lopera se eche para atras y no venda, lo que pasa es que le puede mas el dinero, y si rompe lo firmado tiene que indemnizar a castel con una gran suma de dinero
                      jajajaja

si es que sois unos cracks ilusionando al personal.

ya imagino lo grande que era esa cantidad, esa indemnización, si es que existía.

bien vandererborre, así no se puede creer a nadie, afirmáis con rotundidad que el compromiso es firme, que si se echa para atrás pagará una fortísima suma de dinero....pues mira que cosa, parece que se desmorona todo...como siempre.

ya no esta vendido como decia casin, ni parece que era tan dificil romper ese compromiso de venta ante notario...

y luego quereis que se os haga la ola...por mi parte habría preferido no ilusionarme ni dejarme ilusionar...por enesima vez

y vanderborre, ya no hace falta que me digas más, ahora sé que no se va a hacer...

Me han aconsejado que no filtre mas noticias pq la operacion podria dar un vuelco y no llevarse a cabo, digamos que pende de un hilo.
                      Seguire en el foro, participare en temas intrascendentes pero del tema castel no voy a hablar mas hasta que se haga oficial
                      Normal que no hagas mas declaraciones vanderborre, me da que la cosa pinta muy fea para el acuerdo y poca explicación os debe quedar...pues Castel era quien estaba fichando no?

Comentario

Vamos apañaos con tanto comisionista...

Castel trae de la mano al organizador del Encuentro Mundial Verdiblanco y padre del discurso público de la Ramona, del que todavía ni se sabe siquiera si ya tuvo tiempo de hacerse socio del Betis, y por otro lado nos hablan de unas iniciales en plan Aquí hay Tomate (ya os digo yo que sí lo hay...) que casualmente no alumbran tampoco nada esperanzador por ningún lado.

Qué te están haciendo Betis? Vamos a servir de una vez al Betis, que falta le hace y no a servirnos... Qué pena me da ver al Betis rodeao de chuflas peseteros!!!

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                          Vamos apañaos con tanto comisionista...

Castel trae de la mano al organizador del Encuentro Mundial Verdiblanco y padre del discurso público de la Ramona, del que todavía ni se sabe siquiera si ya tuvo tiempo de hacerse socio del Betis, y por otro lado nos hablan de unas iniciales en plan Aquí hay Tomate (ya os digo yo que sí lo hay...) que casualmente no alumbran tampoco nada esperanzador por ningún lado.

Qué te están haciendo Betis? Vamos a servir de una vez al Betis, que falta le hace y no a servirnos... Qué pena me da ver al Betis rodeao de chuflas peseteros!!!
                          ¿Confirmas que hay tomate?

Porque a mí, no me extrañaría.

Es mas, en todo esto, sale ganando el de siempre.

Los abogados de Montero Aramburu, aconsejando la venta, que se quite de en medio, vamos. Y por otro lado, el agente FIFA-comisionista-director de comunicaciones-locutor radiofónico, torpedeando la venta.

O lo que es lo mismo, favoreciendo la subasta pública, que influirá en mejorar las condiciones para el vendedor.

Y una verdad como un templo en tus palabras... ¿que te están haciendo, BETIS?

Comentario

EL Cortijero no va a vender... Dirá que ha hecho un gran equipo, que muere por el betis, que el cielo lo iluminó y todas las payasadas de siempre.

Al tanto.

Yo únicamente confío en la justicia.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                              EL Cortijero no va a vender... Dirá que ha hecho un gran equipo, que muere por el betis, que el cielo lo iluminó y todas las payasadas de siempre.

Al tanto.

Pues yo optaría por la solución intermedia, que venda y que la justicia siga su curso.

Y el que venga que sepa que ya hay gente que sabe de que va esto y que no lo va tener tan fácil como Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje

Al tanto.

Yo estaba ilusionado pero ahora tambien creo que no va a vender. Esta ganando tiempo. Que pena lo que estan haciendo con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X