Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nos la meten de lleno con el Grupo B

Si Castel tiene tanta pasta como tu dices que ponga el dinero encima de la mesa de Lopera.
    No sabeis nada, hace días que veo como como todo el mundo periodistas incluido que no saben nada hablan y hablan.
    Castel quiere comprar el Betis a plazos y con terrenos, no con dinero en efectivo, a ver si os enterais.

Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    Como socio del Real Betis Balompié, reflexiono y a veces me avergüenzo de pertenecer al colectivo mal llamado "mejor afición del mundo". Y digo mal llamado remitiendome a los hechos que continuamente permitimos a los impresentables que nos representan. Partiendo de la argumentación de que el Real Betis Balompié es patrimonio de todos los béticos no podemos permitir que se especule con él, que lo utilicen, y que una persona lo subaste, desde su casa (desde hace años sede de nuestro club) y muy posiblemente tomándonos el pelo a toda la afición y a una persona que parece dispuesta a mejorar ostensiblemente el club, cosa que, dicho sea de paso nos es muy dificil que digamos. Y nos toma el pelo rotundamente con el grupo B.

Este grupo B o Encadesa 2 o Farusa 2 o Tegasa 2, va a ser el "culpable" con sus autoofertas de la no venta del paquete accionarial del sólo 52% de las acciones de Lopera, y digo sólo porque parece que tiene el 100%, cosa que no es asi, pero bueno, lo parece desde el célebre 92.

Si de verdad la mejor afición del mundo quisiera un cambio en el Betis, estamos ante una oportunidad histórica. Hemos permitido que jueguen con el Betis, permitimos que se venda una cosa que el protagonista ha defendido públicamente que iba a ser para nosotros, hemos permitido tambien que en un derbi estuviera en nuestro estadio el presidente del rival y no el nuestro, aunque se exhibiera un patetico busto en el palco posado sobre la bandera de nuestra centenario utilizada como mantel, permitimos que descapitalicen al club, que intenten verder el estadio sudado por otros beticos en forma de convenio urbanístico y permitimos que exista una memoria histórica con todos los históricos que no comulgan con el régimen.

El cambio llega si queremos. Está Castel que tiene mucha pasta y tiene buenas intenciones, pero no tiene aliados. Si la afición inquietara un poco a Lopera y le enseñara bien los dientes, Castel estaba ya en el Betis, puesto que se hubiera visto forzado a vender Lopera. Como esto no ocurre, nos convertimos en absolutos complices de la situación y cada minuto que pasa y mas noticias y grupos B salen mas se aferra el Tirano al cómodo y enrocado sillón de la ***** calle Jabugo, chavacana sede del Betis, de nuestro Real Betis Balompié.

Béticos, la situación es estrategica. Sólo Castel es el único tio que públicamente en 16 años ha enseñado su intencion de comprar las acciones de Farusa (a priori hace x años nuestras), porque es probable que ni haya grupo B, ni haya habido catalanes ni qataríes y la situación es ideal. Pero claro, si ayer llenamos la "mejor ciudad deportiva de Europa" para ver a un futbolista procedente del Toulusse y a otro del Fenerbhace mal vamos, tan mal, como si nos dejamos anestesiar otros 16 años por el que entre, ya sea Castel o el maldito grupo B, que quieran los Loperistas y la Ser resulta misterioso y sospechoso a la vez, y por supuesto quien está detras de este grupo parece que ni es suizo ni que haya ido, pero en fin... El betis, será lo que quiera Lopera mientras queramos los Béticos, claro.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      ÚLTIMA HORA

Acabo de leer en avui.cat que el empresario que ha hecho la oferta se llama Manel Ruis de Loperet i Avals. No digo más, esperemos acontecimientos.
      jajaja, muy bueno, y con domicili en Carrer Jabuget, 3, que casualitat....

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
        Si Castel tiene tanta pasta como tu dices que ponga el dinero encima de la mesa de Lopera.
        No sabeis nada, hace días que veo como como todo el mundo periodistas incluido que no saben nada hablan y hablan.
        Castel quiere comprar el Betis a plazos y con terrenos, no con dinero en efectivo, a ver si os enterais.
        Y esto lo dice.......quién?? lo digo por la veracidad y eso..

Comentario

ÚLTIMA HORA

Acabo de leer en avui.cat que el empresario que ha hecho la oferta se llama Manel Ruis de Loperet i Avals. No digo más, esperemos acontecimientos.
          Y vive en Fontanalt del Puig - sur no???

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
            Y si el grupo Catalafantasmá tiene tanta pasta, que hace que no tienen ni chofer, y tiene que hacer las veces del mismo, Ivan Larriba...tanta confianza hay??, que curioso que este pseudoperiodista ni se enterara de la reunion con Castel, y le pillara por sorpresa en Montecastillo, y que sorprendente es que con este grupo catalan, haya estado hasta el reunido junto con Lopera, viviendo la negociacion in-situ, parece como si Manolo lo hubiese llamado y dicho "Mira Ivan...has visto que estamos negociando??, a que la semana que viene me vais a hacer una oferta mucho mejor que la de Castell, Juanito de Utrera, que diga, Joan...??-Si, es verdad, que listo eres Manolo. -Ok, la semana que viene cuando me llegue la superoferta de tanto, con el proyecto deportivo tan bueno, etc, me la pienso. Ivan,...acerca a Juanito, que diga, Joan, a su casa..."

No sabes que este grupo catalan quiere pagarle el dinero, no en terrenos como Castell, si no con mostachones...algo muy tipico de Cataluña.

Comentario

totalmente de acuerdo, un betico cualquiera no puede hacer nada, pero porque BXV, o PNB no an echo una manifestacion en su dia???, ahora "parece" que se esta preparando un buen equipo, pero y si seguimos encerrados en el juego de lopera??? no se que pensar

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                totalmente de acuerdo, un betico cualquiera no puede hacer nada, pero porque BXV, o PNB no an echo una manifestacion en su dia???, ahora "parece" que se esta preparando un buen equipo, pero y si seguimos encerrados en el juego de lopera??? no se que pensar
                COmo la gente se conforme con unos buenos fichajes, un año de cada 5, o no es de ser muy inteligente, o no conocen a Lopera.

El año que viene si la cosa no sale mal, y la gente se decanta por el silencio, estara diciendo otra vez aquello de; "mis tecnicos me han dicho que es muy dificil mejorar lo que tenemos, señores si nos han metido en UEFA.", y si trae volveran a ser los Lima, o made in Lopera de turno, es lo que ha hecho siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  COmo la gente se conforme con unos buenos fichajes, un año de cada 5, o no es de ser muy inteligente, o no conocen a Lopera.

El año que viene si la cosa no sale mal, y la gente se decanta por el silencio, estara diciendo otra vez aquello de; "mis tecnicos me han dicho que es muy dificil mejorar lo que tenemos, señores si nos han metido en UEFA.", y si trae volveran a ser los Lima, o made in Lopera de turno, es lo que ha hecho siempre.
                  O sencillamente no ven más a fondo la realidad que la sombra de su dueño y señor.

Comentario

ÚLTIMA HORA

¡Oigue! Que soy Loperet con mis pelas no Avals.

Comentario

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

No sé porqué os prestáis a seguirle el "juego al mandamás" y su "farusa&" pues no se vé indicios claros de su presunta ¿verdad de irse o de vendernos humos-empresas antepuestas-superpuestas al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO?.

Analizemos todo lo acontecido en los últimos meses o días, se comprueba fehacientemente que su "única misión imposible es hipnotizarnos con sus ruedas de molinos c/o farusa, encadesa, tegasa" y desviar la ATENCIÓN ¡¡¡a la que le está CAYENDO PERSONALMENTE puesto que está EN TELA DE JUICIO¡¡¡.

Finalmente si fuera Manuel Ruiz Ávalos de "lopera" de "buena fe verdiblanca" daría rueda/s de prensa con uno o demás supuesto/s presunto/s COMPRADOR/ES con las personas implicadas-A LA MISMA VEZ- como lo han efectuado en Valencia (Villalonga y Soler para ¡¡¡comprar el 37 % de la sad ché¡¡¡.

Lo demás es querer COMPRAR CON EL 51% el 100% DEL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO sad-1992, Y SIN CONTAR PARA NADA DE NADA A LOS SEGUNDOS PROPIETARIOS-Accionistas MINORITARIOS con mucha HONRA Y SENTIMIENTOS VERDIBLANCOS que él carece desde hace 16 años y ¡¡¡de vergüenza los testaferros-comisionistas-intermediarios del uno-1er supuesto salvador y del 2º-presunto salvador del REAL Y GLORIOSO BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

¡¡¡Por un BETIS LIBRE Y CON DIGNIDAD que es posible y BASTA YA de querer COMPRAR AL REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO los presuntos implicados mayoriario/s¡¡¡.

Comentario

me parece que los beticos catalanes nos merecemos un poco mas de respeto por parte de ustedes no creo yo que si la "gracia" fuese al reves os hiciera tanta gracia

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                          me parece que los beticos catalanes nos merecemos un poco mas de respeto por parte de ustedes no creo yo que si la "gracia" fuese al reves os hiciera tanta gracia
                          Que no?? a diario se rien de los andaluces en televisión y en medios de comunicación, ponga un poco de humor en su vida, oiga! el bético de verdad está acostumbrado a que se rian de él..... el tio de la cabra, el del cigarro en el ojo, el estafa-pepsi, el barrigordo de la radio oficial del regimen, etc, etc....

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                            Anda, anda, nadie se ha metido aquí ni con los béticos catalanes ni con los catalanes. No te contagies del victimismo.

Comentario

Ya lo he dicho varias veces: esta oferta es real.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
                                Ya lo he dicho varias veces: esta oferta es real.
                                Claro, y tan real, se la ha hecho Lopera a si mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X