Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Aficionados sevillistas que estaban situados en la grada del equipo visitante del estadio del Real Betis en el ultimo derby disputado: "lopera quedate, lopera quedate, lopera quedate..."
    Y también sólo hay que pasarse por algunos foros palanganas, no te puedes ni imaginar el cachondeo que tienen con Lopera.

Si Lopera le importara algo el Betis, si fuera bético, se iría, nada más viendo lo que los palanganas le están diciendo.

Comentario

Me parece increible , Alvaro , que defiendas a una persona a la que han acusado de robar al betis a nuestro betis , y esa persona lo unico que alega en contra es que esos hechos han prescrito, o sea en su alegacion lo que dice es ke eso fue hace tiempo pero no dice que no lo hizo , a mi entender decir eso es decir que ha robado al betis y que no tiene nada a favor para ganar el pleito. Alvaro por favor despierta

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        otiaaaa... igual que en la página de los loperistas.... igual que el grupo B..... jejeje....que divertido
        No se si me has entendido, pero que te quede muy claro que no soy loperista. Repudio a ese personaje. Mi comentario hacia referencia a el ultimo derby que jugamos, cuando los palanganas que habia empezaron a cantarle a lopera que se quedara. Mas vergonzoso imposible. Y todavia hay gente que apoya al dictador.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Y también sólo hay que pasarse por algunos foros palanganas, no te puedes ni imaginar el cachondeo que tienen con Lopera.

Si Lopera le importara algo el Betis, si fuera bético, se iría, nada más viendo lo que los palanganas le están diciendo.
          Es que cualquier figura pública del Betis, que apoyaran su continuidad los vecinos, era para que la persona en sí reflexionara y pensara si de verdad su ciclo al frente del Betis, o como personalidad pública que represente al Betis, es buena o mala.

Comentario

A eso me referia, lo se porque tengo amigos sevillistas y me lo comentan, porque la verdad no soportaria meterme en un foro de sevillistas y ver las cosas que se dicen alli ...

Comentario

No se si me has entendido, pero que te quede muy claro que no soy loperista. Repudio a ese personaje. Mi comentario hacia referencia a el ultimo derby que jugamos, cuando los palanganas que habia empezaron a cantarle a lopera que se quedara. Mas vergonzoso imposible. Y todavia hay gente que apoya al dictador.
              Ya lo se compañero..... estaba en ese derby, y acabo de hacer un comentario de la mano de lo que has comentado. Si cualquiera de nosotros fueramos Lopera, y los señores hinchas radicales del equipo vecino de la ciudad nos cantaran: Lopera quedate!! lo mejor que podríamos hacer tras el partido es decir.... señores, me marcho, mi ciclo al frente del Betis ha terminado, por dignidad personal y por el bien del club.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Ya lo se compañero..... estaba en ese derby, y acabo de hacer un comentario de la mano de lo que has comentado. Si cualquiera de nosotros fueramos Lopera, y los señores hinchas radicales del equipo vecino de la ciudad nos cantaran: Lopera quedate!! lo mejor que podríamos hacer tras el partido es decir.... señores, me marcho, mi ciclo al frente del Betis ha terminado, por dignidad personal y por el bien del club.
                Exactamente compañero. Lo que no me entra en la cabeza es que haya beticos que todavia puedan defender a ese señor.

Comentario

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Pues venga, demuestra que esos 4 son amiguitos de lopera. Espero impaciente.
                  Confio en tu inteligencia...

Comentario

Ayyyy la oferta catalana. Enésimo timo...Que vergüenza...

Comentario

Exactamente compañero. Lo que no me entra en la cabeza es que haya beticos que todavia puedan defender a ese señor.
                      No, ni a mi tampoco, lo que pasa es que la opinión es libre, si quieren defenderlo que lo defiendan, pero que lo hagan con argumentos sólidos, actuales (no de 1992), y sin nombrar a Hugo Galera, a los Notables, no hablar de Dezthuhtoreh, y a ser posible sin meter a asociaciones que velan por los intereses del club como PNB.

Crees que existe alguna razón de peso para defender a Lopera, a día de hoy, por su "gran gestión" ??? Por que yo no veo ninguna.

Lopera, ha hecho que el Betis haga temporadas buenas, pero hace tiempo se le fue la pinza y se le pasó el arroz. Ahora lo mejor que puede hacer es largarse y que el bético de a pie vea que su club se moderniza, que aspira a algo más que a mantenerse en primera, y aspira a algo más que a la mediocridad.

Saludos

Comentario

Si, me ha llegado una información hoy que, digamos, no está tan clara la cosa como en dias anteriores.
                        Puedes aclarar un poquito más lo que te ha hecho cambiar tanto la opinión si unos mensajes antes dijiste que quedaba menos? Gracias!

Comentario

Solo las personas que defienden a Lopera en estos momentos son SEVILLISTAS.

Comentario

Si, me ha llegado una información hoy que, digamos, no está tan clara la cosa como en dias anteriores.
                            Por desgracia la logica, y los acontecimientos, ya no es que no hagan ver las cosas tan claras, es que todo se ve negro, agua enchapapotada...diria yo...una pantomima mas.

Comentario

Parece que somos muchos los que hemos recibido hoy la misma informacion de Castel, ¿verdad?

Muchos sabreis de que hablo.

Comentario

Originalmente publicado por Pato Yañez Ver Mensaje
                                Parece que somos muchos los que hemos recibido hoy la misma informacion de Castel, ¿verdad?

Muchos sabreis de que hablo.

Muchos, pero unos pocos como yo, no... te importaria (sin acritud) decirme tanto a mi como a los que no sabemos nada, si ha habido algún tipo de movimiento, por pequeño o negativo que sea?

Gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X