Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La oferta Catalana y su comisionista

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    +10000000000000000000000000000, solo se ha dicho grupo b, no se ha dicho ni de donde son ni quien lo componen, en cambio la oferta del grupo de castel siempre se ha identificado con nombres y apellidos. Que raro no?
    Como que el grupo B es un invento del TBO, bueno, de Lopera.

Comentario

Todo esto pasa por que seguimos dandole importancia a lo que dicen en radioavalista.
      Por mi parte cada vez que el tal ivan dice que el avalista vendera me hace dudarlo un poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por FABAO22 Ver Mensaje
        Luis Castel será nuestro maximo accionista porque lo sé de muy buena fuente. Un familiar mio está asociado con él y me lo confirmó. Estos acontecimientos son mas que nada artimañas mafiosas del Dictador y del Piraña.
        Solo sé que el final del Regimen está muy cerca, y pronto lo sabremos. Un saludo
        Ojalá y no te equivoques compañero, por que aquí ya estamos un poquito hartitos de Lopera y de sus artimañas....

Saludos

Pd: Muy bueno lo del piraña jejeje

Comentario

Ojala que sea verdad lo de que la era lopera se acaba porque estoy empieza a oler a chamuscado, lopera eres un impresentable y un desgraciado, si es una artimaña para quedarse otra vez este tio desde luego es una **** de cloaca y si lo hace para sacarle algun euro mas a castel desde luego que nos confirma lo ******* que es.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Ojala que sea verdad lo de que la era lopera se acaba porque estoy empieza a oler a chamuscado, lopera eres un impresentable y un desgraciado, si es una artimaña para quedarse otra vez este tio desde luego es una **** de cloaca y si lo hace para sacarle algun euro mas a castel desde luego que nos confirma lo ******* que es.
            Pero todavía no lo ha demostrado mandando a Joaquín al Albacete??? No lo ha demostrado metiendole una multa a Oliveira de 1 millón de euros???...

Comentario

Luis Castel será nuestro maximo accionista porque lo sé de muy buena fuente. Un familiar mio está asociado con él y me lo confirmó. Estos acontecimientos son mas que nada artimañas mafiosas del Dictador y del Piraña.
              Solo sé que el final del Regimen está muy cerca, y pronto lo sabremos. Un saludo
              ¿Sigues mantentiendo esto?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                ¿Sigues mantentiendo esto?
                La verdad es que ya no se sostiene...

Comentario

Autoventa asi de claro el grupo b comisinado por el mulo es una nueva estafa que nos prepara el ***********, lo vende pero todo acordado para él seguir siendo el que hace y deshace y de paso arreglar algo su persecucion judicial, sólo con ver los mendas que suspuestamente le hicieron la oferta ya nos damos cuenta de la pantomima que nos está preparando, si esto ocurriera espero QUE ESTA VEZ SI el beticismo se eche a la calle.

Comentario

Exacto, la gente está impaciente y es normal, pero queda poquito ya.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                      Autoventa asi de claro el grupo b comisinado por el mulo es una nueva estafa que nos prepara el ***********, lo vende pero todo acordado para él seguir siendo el que hace y deshace y de paso arreglar algo su persecucion judicial, sólo con ver los mendas que suspuestamente le hicieron la oferta ya nos damos cuenta de la pantomima que nos está preparando, si esto ocurriera espero QUE ESTA VEZ SI el beticismo se eche a la calle.
                      Pues si, la verdad es que tiene toda la pinta lopera se esta comprando sus propias acciones....

Es lo unico que le quedaba, habla en tercera persona de si mismo (la mayoritaria), se reune consigo mismo, ¿discutira tambien consigo mismo?

Nuevo engaño al beticismo, ¿porque no se dan nombres del grupo b? ¿porque no se aclara esto de una vez?

ES UN NUEVO ENGAÑO AL BETICISMO CON MAYUSCULAS

Comentario

Lo mantengo, y ya vereis como es verdad !!!! Un saludo

Comentario

A Castell lo han utilizado de conejillo de india, este se va a vender a si mismo las acciones, las va a vender a una empresa inventada por el y dirigida por un muñeco puesto por el , como te la han clavado amigo castell , adios castell, adios y hola al lolo de nuevoooo

Comentario

Muchas gracias a los foreros que tienen la misma informacion mia.Ya queda menos para que sea publico. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Pues si, la verdad es que tiene toda la pinta lopera se esta comprando sus propias acciones....

Es lo unico que le quedaba, habla en tercera persona de si mismo (la mayoritaria), se reune consigo mismo, ¿discutira tambien consigo mismo?

Nuevo engaño al beticismo, ¿porque no se dan nombres del grupo b? ¿porque no se aclara esto de una vez?

ES UN NUEVO ENGAÑO AL BETICISMO CON MAYUSCULAS
                              Y a tragar. Uno más. Y sin gritar. Calladitos.

Me incluyo en la crítica, por supuesto.

Comentario

Muchas gracias a los foreros que tienen la misma informacion mia.Ya queda menos para que sea publico. Un saludo
                                Ojala compañero porque ya no estamos volviendo majaretas.

Y SI VALE DE ALGO...............LOPERA VETE YA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X