Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oferta Catalana y su comisionista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Grupo Catalán "B", no, por favor.

al final se quedara seguro...como no venda en la semana que viene..malo lo veo

Comentario

NO VENDE SU JUGUETE.¡Que palo os vais a llevar!,ojalá me equivoque ,pero este *********** no se va.

Comentario

Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
        tamben decia que los sevillanos cientificamente eran unos flojos mas que el resto de españoles
        lo siento si te sienta mal
        Y esa gilipollez?

pregunto eh... perdona si te a sentao mal.

Si los catalanes son mas agarraos, ajo y agua...

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          NO VENDE SU JUGUETE.¡Que palo os vais a llevar!,ojalá me equivoque ,pero este *********** no se va.
          Bueno, a lo mejor se lo llevan otros.

Comentario

¿Pero qué pretenden con esta mentira? ¿presionar a Castel para que meta a Lopera en la directiva?. Por cierto, se dice que Castel aceptó el blindaje de los trabajadores del club durante 5 años, espero que eso no tenga consistencia y limpie el club de ***** y lamec...

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Bueno, a lo mejor se lo llevan otros.
              Buff Dios te oiga, ni te imaginas las ganas de que se vaya este tipejo,pero están ocurriendo cosas que,créeme, no me cuadran nada.
              Y sobre todo eso de que pueda estar en la sombra me mata,espero que tengas buena información.

Comentario

zeñore er grupo catalan b mez quiere a mi en er conzejo der beti xq zoy betico desdce shuiquito y quien zarvo ar beti en er noveintaydo

deztrutore

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Yo no es por anda pero en alfinaldelapalmera ya han dicho que los han visto entrar, hay llevais el link:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3379/1/
                  Yo recuerdo que Castel lleva 1 año negociando y hasta hace 1 mes no habíamos visto una foro suya, vamos que nos lo cruzamos por la calle y como uno más.

Así que todos los que dicen que es mentira...ahí tienen ese video que produce un enorme:

ZASS

Comentario

Si finalmente Lopera vende a este 'sospechoso' grupo de empresarios desconocidos volveré a poner en un nuevo tema el post sobre la teoría de la 'autocompra' porque creo que es lo suficientemente grave e importante como para que los foreros estén al tanto de esta posibilidad.

Comentario

Humo, Humo, Humo, más Humo, y todavía más Humo.

Se pueden unir a las declaraciones bochornosas de Chaparro para que Lopera se quede y hacer un equipo campeón (Será campeón de segunda división o de segunda división B, o del torneo de las galletas).

Nos queda de que sigan diciendo tonterías de aquí a que empiece la liga, por que antes Lopera no va a vender. Aquí están intentando ganar tiempo, y ni se va a vender, y seguramente ni se va a planificar bien la temporada, y digo bien.... TERMINAR DE PLANIFICAR LA TEMPORADA, ya que con dos o tres fichajes, este equipo sigue siendo IGUAL de mediocre, y la morralla no sale.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        Yo recuerdo que Castel lleva 1 año negociando y hasta hace 1 mes no habíamos visto una foro suya, vamos que nos lo cruzamos por la calle y como uno más.

Así que todos los que dicen que es mentira...ahí tienen ese video que produce un enorme:

ZASS
                        Que se vean a unas personas que supuestamente representan a ese grupo, no quiere decir nada, yo llamo a 4 amigos de Utrera, le digo que vengan a Jabugo, para materializar un supuesto grupo, y dar veracidad a la oferta, digo que son catalanes, o gallegos, acepto su, mi oferta, y santas pascuas.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          Si finalmente Lopera vende a este 'sospechoso' grupo de empresarios desconocidos volveré a poner en un nuevo tema el post sobre la teoría de la 'autocompra' porque creo que es lo suficientemente grave e importante como para que los foreros estén al tanto de esta posibilidad.
                          Tratandose de quien se trata no sería descabellado decir que Lopera se vende a sí mismo el Real Betis, y pone a más hombres de trapo, sobre los que la afición pueda descargar su ira, y así si las cosas van mal, que irán mal, por que ya se encargará Lopera, poder volver como el salvador del Betis.

Lopera tiene un miedo expantoso a que pueda venir alguien que haga las cosas de forma coherente y que se pueda llevar algún tipo de elogio por parte de la afición, ni más ni menos.

Por eso Lopera no se le va a ocurrir venderle a nadie el club, en todo caso hará una nueva bochornosa pantomima, y pondrá a unos hombres de trapo, que se dedicarán a seguir ridiculizando al club, y por supuesto seguiran chupando del Bote sus marionetas, lame-culos y *******s.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Que se vean a unas personas que supuestamente representan a ese grupo, no quiere decir nada, yo llamo a 4 amigos de Utrera, le digo que vengan a Jabugo, para materializar un supuesto grupo, y dar veracidad a la oferta, digo que son catalanes, o gallegos, acepto su, mi oferta, y santas pascuas.
                            Pues venga, demuestra que esos 4 son amiguitos de lopera. Espero impaciente.

Comentario

lopera es tan ****** y nos tiene tantisimo rencor que al ver que nosotros nos hemos ilusionado con la posible llegada de castel y los proyectos que tienen en mano en un futuro, que desea que entren esta gente (si es verdad que esta oferta existe) y que seguiría lo mismo, ya que lo veo a gente mayor y sin ilusión ninguna, a que venga alguien que desee la afición

Lopera vete ya y deja de amargarnos

Comentario

¿Os habeis fijado en el conductor? ¿No os recuerda a alguien?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X