Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los puntos sobre las íes, las cosas claras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los puntos sobre las íes, las cosas claras.

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Tu posiblemente seas licenciado en ciencias exasta, por si no lo sabes soy albañil en Triana y escribo como me da la gana, y mis convicciones como betico a pesar de mis años estan con los tiempos actuales, las tuyas estan en la prehistoria trasnochada.
    Pues me alegro por vd, pero que sepa que ha sido vd el que me ha increpado directamente.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
      ¿Estudiar con Mortadelo y Filemón, que significa?
      éstos dos tienen más años que nosotros dos ¿o nó?

He estado mirando todo el hilo y el único que ha podido ofender ha sido precisamente el nuevo moderador "Gemelo" que dijo ésto "viendo las respuestas de algunos prendas no haria falta mas de 6 años mentales para contestarles......
      y ha sido antes de que Vd. participara en el hilo.

Yo no me dí por aludido desde luego.
      Incluso tengo que decirte por si no me conoces en cuanto a pensamiento, que no estoy en la corriente de lo que exponía el chaval "raul" pero eso no quita para reconocer que la exposición ha sido buena. (sin estar por supuesto de acuerdo en muchas cosas de las que exponía)
      En fin, que cada cual haga lo que quiera pero que apunte bien.
      A mi me es indiferente el moderador, ha tenido que buscar muy abajo, su opinion me toco los ******, y como moderador se extralimito en su funcion.
      sigue sin aclararme ( no te conviene).

Comentario

Hacía tiempo raulito que no leía un post tan co.jonudo . Muy bien expuesto , ha sido un placer leerte . Ójala algún día nos podamos conocer .

Un saludo de otra bética .

Comentario

Antes de que alguien me conteste, hagan una referencia al post, que es muy interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
            Yo con tu edad estaba trabajando.Perdona si te ofendio.
            No me molesta para nada, y sé de la suerte que tengo, ¿pero porqué lo dices?

Comentario

El titulo es magistral, sublime y que te has encontrao : bla, bla bla

Comentario

El titulo es magistral, sublime y que te has encontrao : bla, bla bla
                Todo consejo al respecto es bien acogido por mí, pero no me critiques sin más, aconséjame y así podré mejorar...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                  No me molesta para nada, y sé de la suerte que tengo, ¿pero porqué lo dices?
                  RAUL:No es mi proposito, que no explayes tus ideas, en absoluto,ni que compartas las mias.
                  Lo digo porque muchos nos hemos sacrificao , para darle una mayor cultura a nuestros hijos y ahora cualquier aldaba, nos lo echa en cara.

Comentario

RAUL:No es mi proposito, que no explayes tus ideas, en absoluto,ni que compartas las mias.
                    Lo digo porque muchos nos hemos sacrificao , para darle una mayor cultura a nuestros hijos y ahora cualquier aldaba, nos lo echa en cara.
                    Si te he ofendido con algún comentario, discúlpame, no era mi intención.

Comentario

• Re: Los puntos sobre las íes, las cosas claras.

Creia que lo único que no entendia Vd. era lo de la selva.
                      No tenía constancia que necesitaba aclaración del "no te conviene"

Bueno sin querer ser presuntuoso. pero yá que lo pregunta, Soy un hueso duro de roer, busco siempre las razones de las cosas, necesito siempre explicaciones convincentes que me hagan ver si estoy en lo cierto o nó, En otras palabras un tío mu pesao y mú cabezón, y si me disparan con ó sin razón preguntó porqué y siempre llego hasta el final de las consecuencias para aclarar la declaración de intenciones que tengan conmigo, porque a lo mejor se debe a un error de apreciación.
                      Conmigo sin problemas , un tio que viene de cara , que problemas voy a tener, si tiene tan grande la boca como los pantalones.

Aunque en otra cuidad , otro gallo cantaria.

Comentario

Si es que.... jeje
                        ¿En que otra ciudad otro gallo cantaría?
                        Donde andas, que voy de fiesta contigo, sin mariconeos.

Comentario

Si salimos de fiestas los dos, entre un comandante y un boina verde, lo único que podemos encontrarnos es el final de la misma con los fuegos artificiales. que no de artificio.
                          ¿Tu crees que entre mandos? , nos vamos a pisar la manguera.

Comentario

Si salimos de fiestas los dos, entre un comandante y un boina verde, lo único que podemos encontrarnos es el final de la misma con los fuegos artificiales. que no de artificio.
                            Sin animo de molestar, ¿no será mejor que dejeis estas cosas por privado y nos centremos sobre los puntos sobre las íes muy bien expuestos por cierto por el amigo raulito?

Comentario

NO se yó,
                              Pero desde que ví la película la ROCA, yá me lo espero todo. jeje
                              Me he pasao un rato estupendo contigo Comandante, pero es de justcia dale el protagonismo al autor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X