Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los puntos sobre las íes, las cosas claras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los puntos sobre las íes, las cosas claras.

Me parece muy bien la exposición que se hace el post , me da igual que tenga 14 que 45......viendo las respuestas de algunos prendas no haria falta mas de 6 años mentales para contestarles......

Comentario

tienes razon aqui se dan opiniones no a insultar a nadie,aunque haya maneras de pensar diferentes no hay que criticar a los demas.porque al final todos remamos en el mismo barco el del real betis balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
        Usted, por si acaso, no se presente al programa "¿Sabes mas que un niño de primaria?

Por lo que pueda pasar...

VIVA EL BETIS LIBRE

Jajajajajajajajajajaja: ¿Uztede habei ehtao en er 92? ¿Entonse que zabei? Hozerramon, loh niñoh venían enseñao por el Sr.Galera...

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Receloso de un chavalote de 14 años jajaja penibético,aburres,aburres,aburres,aburres,aburres ,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,cansino,cansino,can sino,cansino...

Seguire saltandome tus comentarios en el foro, porque entre el avatar que llevas y tu...¡Concurso al mas chufla!.

Ultimo comentario que te dedico, seguire ignorandote;)
          Discúlpeme mi comentario, pero creo que se equivoca. El compañero Penibético es una de las personas, tanto como persona como bético, es un luchador verdiblanco de la antigua guardia pretoriana bética. Y le puedo asegurar, que no tiene ningún motivo para celarse de mí, ya que en todos los aspectos relacionados con el Betis me supera.

Y el decir verdades como puños no aburre, lo que aburre es ver como unos béticos ignoran a otros, yo un día le dije a un bético que le ignoraría, y ya le he pedido perdón. Ya que aunque yo sea antiloperista confesado, y él sea loperista confieso, los dos tenemos algo en común, SOMOS BÉTICOS.

Debatir es bueno, insultar no. Ahorrate tus insultos de parbulario (tiene cojo.nes que te lo diga yo).

Comentario

Lo que me parece lamentable es que algunos aquí intenten reventar el pensamiento individual y la capacidad de lógica por el simple hecho de no querer quitarse una venda que tiene que estar mas corroida que la felpa del Arrebato...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
              Discúlpeme mi comentario, pero creo que se equivoca. El compañero Penibético es una de las personas, tanto como persona como bético, es un luchador verdiblanco de la antigua guardia pretoriana bética. Y le puedo asegurar, que no tiene ningún motivo para celarse de mí, ya que en todos los aspectos relacionados con el Betis me supera.

Y el decir verdades como puños no aburre, lo que aburre es ver como unos béticos ignoran a otros, yo un día le dije a un bético que le ignoraría, y ya le he pedido perdón. Ya que aunque yo sea antiloperista confesado, y él sea loperista confieso, los dos tenemos algo en común, SOMOS BÉTICOS.

Debatir es bueno, insultar no. Ahorrate tus insultos de parbulario (tiene cojo.nes que te lo diga yo).
              Gracias por la defensa. Este ser humano tiene penibetiquitis aguda, el pobre intenta entender lo que lee, pero se ve que no da para más, ha cogido mi post totalmente al revés. Bendita lista de ignorados que me ahorra leer idioteces que sólo consumen energía positiva.

Como dice mi abuela, "en la vida tiene que habé de tó".

Comentario

me quito el sombrero ante usted, Don RAUL

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  Tener corta edad no es óbice para opinar con sentido. Es fácil ver la situación del club cuando se tienen un par de deditos de frente.
                  A lo mejor es facil ver la situacion del club pero no es facil explicarlo como lo ha explicao este chiquillo(que en verdad parece mayor).

Comentario

un buen analisis, si señor

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Me parece muy bien la exposición que se hace el post , me da igual que tenga 14 que 45......viendo las respuestas de algunos prendas no haria falta mas de 6 años mentales para contestarles......
                      Raul estupendo ,sigue estudiando y no te arrepentirás, siempre que no te conviertas en un clasista.

Al moderador ; te sorprenderia saber , cuantos intelectuales a las 10 de la mañana , lloran como colegiales, es que la vida esta muy apreta.

Comentario

Raulito bien, al pan,pan y al vino, vino. Y que digan lo que quieran.

Dicen que la juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo. Bendita enfermedad.

Los 4 gatos que todavía le quedan al ditero, te critican sin leer tu post entero, entre otras cosas, porque dudo que se enteren de algo.

Muy buen post

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                          Raulito bien, al pan,pan y al vino, vino. Y que digan lo que quieran.

Dicen que la juventud es una enfermedad que se pasa con el tiempo. Bendita enfermedad.

Los 4 gatos que todavía le quedan al ditero, te critican sin leer tu post entero, entre otras cosas, porque dudo que se enteren de algo.

Muy buen post
                          Un consejo Raulito, si me lo permites:

No des tu DNI por internet. Cuidado con estas cosas. Saludos.

Comentario

Cuando al dia siguiente , el encargao, me hubiera preguntao , ¿este que? no sirve ni pa esta escondio. te puedes mete los estudios por donde te quepan, te estoy tratando , como tu me tratas.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Un consejo Raulito, si me lo permites:

No des tu DNI por internet. Cuidado con estas cosas. Saludos.
                              Es que me da mucho coraje que no me crean la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                                Es que me da mucho coraje que no me crean la verdad...
                                Tú tienes credibilidad para mucha gente en este foro, no necesitas mostrar tu DNI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X