a mi me da que lopera no va a presentar a los fichajes y tb me da que la rueda de prensa, que dará castel comunicando la venta, la dará castel solo, me da que no estará lopera.
Me da a mi que lopera ya va a salir poco en los medios, está asustado y no querrá que le pregunten preguntas que considere impertinentes, así que me da que a los fichajes los presenta o castel o alguien impuesto por lopera con alguna excusa de que don manuel no puede ir, o algo de eso
Veremos lo que pasa
esta confirmado que será el jueves la presentacion de los fichajes? y está tb confirmado que vaya a ir lopera?
Si es asi, presentaria a los dos e incluso puede a lo mejor tb anunciar el fichaje de chretien
Pero me da que solo va a presentar a los dos, el dijo que solo haria dos fichajes, a lo mejor chretien es cosa del nuevo maximo accionista
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
a mi me da que lopera no va a presentar a los fichajes y tb me da que la rueda de prensa, que dará castel comunicando la venta, la dará castel solo, me da que no estará lopera.
Me da a mi que lopera ya va a salir poco en los medios, está asustado y no querrá que le pregunten preguntas que considere impertinentes, así que me da que a los fichajes los presenta o castel o alguien impuesto por lopera con alguna excusa de que don manuel no puede ir, o algo de eso
Veremos lo que pasa
Los fichajes debería presentarlos Pepe León que para algo es el presidente del Betis a todos los efectos. ¿Acaso no es el presidente el que lo hace en cualquier otro equipo del mundo?.
¡Ah bueno!, ¡que Pepe León es el cuchara y que en estos temas ni pincha ni corta!, ¡lo único a lo que se dedica es a cobrar los seis mil euretes mensuales!.
creo que está todo pactado. primero lopera presentará a todos los fichajes juntos, luego dirá que ahí os dejo un betis limpio, con fichajes de categoría para luchar por estar entre los 6 primeros. luego entre lágrimas dirá que se va por culpa de la oposición y que nos quiere mucho.
con esto me conformo, pero que sea ya.
yo pienso que lopera irá el jueves a seguir lavando su imagen un poquito antes de irse del todo, y dirá todo lo que ha estado diciendo esta semana, de que le da pena dejar al betis, que no nos guarda rencor a la afición, que no se le debe un duro a nadie... espero que para la semana que viene ya se haya ido.
Originalmente publicado por javimushobetisVer Mensaje
yo pienso que lopera irá el jueves a seguir lavando su imagen un poquito antes de irse del todo, y dirá todo lo que ha estado diciendo esta semana, de que le da pena dejar al betis, que no nos guarda rencor a la afición, que no se le debe un duro a nadie... espero que para la semana que viene ya se haya ido.
Originalmente publicado por vanderborreVer Mensaje
Veremos lo que pasa
Mira por donde en todo coincido contigo.Sorpresas..............
Comentario