Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana fichado!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: me ilusiona emana despues de leer marca.com

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
    Antes de todo, tendrémos que ser paciente con el, puede equivocarse en su eleccion de pase y pierde un poco demasiado la pelota, PERO puede hacer la diferencia a cualquier momento.
    Eso me pareció a mí en el Youtube , en serio, regatea mucho en zonas donde debería soltarla rápido, y conduce mucho el balón, pero a veces esas libertades que se toma son la que rompen un partido. Creo que Aurelio aportará la seriedad táctica necesaria detrás suyo, tal vez acompañado de Arzu o de Juande.

Comentario

Re: Emana fichado!!

Madre mia por fin...

Lo que mas me gusto era su gorra se bajo del avion con la gorra de flores y llego a las 10 de la noche con la gorra de nuevo

Comentario

Emana ya está en Montecastillo

Pues eso, lo acaba de anunciar Radio Jabugo.

Comentario

Re: Emana ya está en Montecastillo

Está almorzando con el Mompa y esta tarde empieza a entrenarse con el grupo.

Comentario

no soy nadie para decirte nada,pero no creo que haya que abrir un post cada vez que haga algo este hombre

Comentario

menos mal que ya esta aqui vamos a ver si empieza a coger ritmo y a acoplarse al equipo

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                no soy nadie para decirte nada,pero no creo que haya que abrir un post cada vez que haga algo este hombre
                Y ¿ Porqué no?

Es lo que nos queda a la afición, saber los movimientos de nuestras nuevas adquisiciones.

Los movimientos que atañan al fútbol, claro, de los otros ya se ocupará otra clase de prensa que a mí no me interesa.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Y ¿ Porqué no?

Es lo que nos queda a la afición, saber los movimientos de nuestras nuevas adquisiciones.

Los movimientos que atañan al fútbol, claro, de los otros ya se ocupará otra clase de prensa que a mí no me interesa.
                  +11,8

Comentario

Esperemos que no le resulte raro el cambio de liga, todos sabemos que en Francia hay menos nivel que aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Y ¿ Porqué no?

me refiero a crear post nuevos habiendo ya otros temas sobre emana como este.

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
                        +11,8

Ma gustao lo de 1,8 por encima del 10.

Ni en mis mejores tiempos de estudiante.

Comentario

El fichaje de Aurelio, Emana, si se confirma el de sisi y Chrétien y la no renovacion de Edu, apunta a que éste ultimo se venderá para compensar las inversiones de los fichajes en la "economia de guerra" en la que segun el club estabamos inmersos.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            El fichaje de Aurelio, Emana, si se confirma el de sisi y Chrétien y la no renovacion de Edu, apunta a que éste ultimo se venderá para compensar las inversiones de los fichajes en la "economia de guerra" en la que segun el club estabamos inmersos.
                            Esperemos que no sea así.

Comentario

este tio para reforzar el centro del campo bienen de maravilla,eso si alguie me podria decir cual es el el negro que sale detras en esta foto http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=27790 no esta muy acertada su camiseta me parece ami,alomejor no tiene ninguna vinculacion con el betis

Comentario

Más fútbol Achille Emana, de ser futbolista a modelo
                                El camerunés pasó por el futbol mexicano.

Achille Emana es un ex futbolista camerunés que militó en la Liga MX con el Cruz Azul y en la Liga Expansión MX con el Atlante.

Su paso fue más efímero que memorable, ya que con La Máquina jugó 521 minutos en 12 juegos con un gol y una asistencia.

Con los Potros de Hierro acumuló 554 minutos en nueve partidos, con dos anotaciones en el Clausura 2015.

Emana se retiró en 2020 y siguió su carrera más allá de las canchas como modelo, ya que así aparece en su perfil de Instagram, con fotos y videos modelando.

Achille Emana también fue seleccionado con Camerún y disputó ocho juegos desde 2003 a 2014 y fue mundialista en 2010.

Fuente: Marca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X