Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana fichado!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Emana fichado!!
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Comentario
-
Re: Emana fichado!!
Tengo Buenas esperanzas esta temporada siempre e pensado que el punto debil del Betis es el medio campo que tenemos
la verdad no conozco a emana pero por los videos i por lo que dicen la gente soluciona el medio i si vienen aurelio ya el medio creo yo que estaria solucionado
Comentario
-
me ilusiona emana despues de leer marca.com
'el betis ficha a una fuerza de la naturaleza'
...pasó el pertinente reconocimiento médico y demostró sus extraordinarias cualidades físicas. Es una fuerza de la naturaleza y en las pruebas se reveló como el futbolista más poderoso de la era Lopera. Emaná es 1,80 metros de puro músculo.
Ni Oliveira ni Fabao, dos de los jugadores más fuertes que ha tenido el Betis en los últimos tiempos, se acercan a su envergadura física....
ya me imagino a este tio dejando a medio equipo rival por los suelos....
¿será este tio tan impresionante?
Comentario
-
Re: me ilusiona emana despues de leer marca.com
Vivo en Francia desde 25 años, sigo este jugador pq es un jugador un poco especial... Va a ser dificil que se adapta pq es dificil de encontrarle un sitio pq le falta madurez tactica.
Antes de todo, tendrémos que ser paciente con el, puede equivocarse en su eleccion de pase y pierde un poco demasiado la pelota, PERO puede hacer la diferencia a cualquier momento.
Para terminar si lo fichamos, podéis creerme, el mejor fichaje sera Chrétien, es un pedazo de lateral derecho...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario