Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Emana fichado!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Emana jugador R. Betis oficial
http://www.realbetisbalompie.es/
EMANA ES YA OFICIALMENTE JUGADOR DEL REAL BETIS BALOMPIÉ PARA LA TEMPORADA 2008/2009 Emana es ya oficialmente nuevo jugador del Real Betis Balompié para las próximas cinco temporadas, aunque si en la última disputa 25 partidos renovará automáticamente una más. El jugador camerunés ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y tras haber resuelto los flecos que todavía quedaban por solucionar, vestirá la camiseta verdiblanca. El precio total del jugador alcanza los siete millones de euros. 6 por el traspaso más un cinco por ciento del mecanismo de solidaridad y otro porcentaje por la comisión de representantes. Mañana llegará al mediodía a la concentración de Montecastillo aunque no comparecerá ante los medios hasta el día de su presentación oficial.
A su llegada a Sevilla esta mañana comparecía para Radio Betis en el 89.6 fm.
Se le preguntaba desde la radio del club si en algún momento se había visto fuera del Betis, Emaná dejaba claro que no: 'No me he visto fuera, como dije antes hace mucho tiempo que se está negociando'.
En un decente castellano Emaná mandaba un mensaje a la afición: 'estoy muy feliz y puedo decir que voy a dar todo lo que dios me ha dado, espero poder demostrar mi fútbol'.
Adaptable footer
Colapsar
Comentario