Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
al final a castel le van a crear una fama horrible...
alguien ha oido a este hombre decir lo del comunicado? se comprometió él con la SER?
en fin...
lo ha dicho la ser, pero yo estuve escuchando el programa toda la tarde y decian que no habian podido hablar con castel porque estaba reunido, así que lo del comunicado no se de donde lo han sacado la verdad.. mas bien me ha parecido que ellos con el cabreo han dicho... bueno ya que no nos atiende, esta tarde hará un comunicado con lo ocurrido... (algo así me pareció escuchar...)
Si no es cosa de Castel, él mismo debe dar la cara ante los béticos y aclarar estos asuntos.
De verdad, que no me está gustando nada esto de que Castel esté en boca de todos pero él no diga nada. No me parece digno. Y para los que dudan de Radio Sevilla, ahi lo llevan, desplante a alfinaldelapalmera. Son dos medios de prestigio, no difunden rumores sino noticias contrastadas. Seguramente ambos medios tenían la palabra de Castel o de su grupo de que daría la cara, y no ha sido así...
Mal empieza Castel, me duele decirlo, pero mal empieza Castel.
Quien se comprometió a la entrevista fue ballesteros... y me da a mi que la cagó, porque unos días antes segun canal sur castel habia pedido que no intentarán hacerle hablar por la radio porque no podia...
asi y todo no me fijaria de la prensa lo mismo esta intentando provocar estas rueda de prensa para liar mas la cosa y aunque despues se diga lo de siempre ganan audiencia que es lo que a ellos le vale.
A ver, es que el tema del comunicado creo que también lo anunció Ballesteros, creo que lo dijeron en Radio Sevilla cuando éste les comunicó que no había podido contactar con Castel para la entrevista... en fin, lo mismo es Ballesteros el que lo está liando todo un poco...
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Gonzalez Flores creo que se llama, el Mompa y el Taliban.
PD: que gacioso, si pongo Iván Larriba me lo cambia automaticamente a Ivan Larriba... jiji
puf, espero que Castel encuentre la forma de librarse de ellos, o los mande de corresponsales a Sudáfrica, porque si hay que quedarse con esta morralla por lo menos que no molesten
Comentario