Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castel anuncia comunicado esta tarde

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Castel anuncia comunicado esta tarde

[/B]Según http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3354/1/ Luis castel tiene previsto emitir un comunicado esta tarde¿Habrá noticias buenas para el beticismo? o será ,que D. Manué ya no vende

Re: Castel anuncia comunicado esta tarde

Dice que es para aclarar el trato hacia los medios de comunicación. Me imagino que será a partir de la caña que le ha dado Radio Sevilla esta tarde.

Comentario

No va a decir nada interesante... estoy seguro... Lopera le ha prohibido que hable, y si lo hace no le vende las acciones... saldra a pedir disculpas por no haber comparecido hoy en la radio como prometió y poco mas...

Comentario

A este paso... lo da por la noche. Son las 19:50 y no hay noticias

Comentario

¡¡¡fumando-verdeando-espero al BETIS que más quiero posible y libre de mayoritario/s¡¡¡.

Para los "agnósticos" ya se sabe que a través de la s.a.d. es una empresa pero no debe estar gestionada por una sóla persona que no quiera delegar en otras profesionales como el sr. ruiz figura muy atípica en los primeros años del siglo XXI.
          Las actuales empresas-sociedades tienen un real Presidente y un real Consejo de Administración con Accionistas SIN MAYORITARIO/S ¡¡¡he aquí la CUESTIÓN puesto que tendría que efectuarse un giro de 180% para que la sad.REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO ASÍ LO REALIZASE y además contar REALMENTE CON SU GRAN MASA SOCIAL VERDIBLANCA-BETICISMO hasta más allá de nuestras fronteras....

Comentario

A esta hora no está ya oficialmente terminada la tarde y empezamos con la noche? o es a las 21:00 jejejeje ya falta menos, seguro que luego es una tonteria...

Comentario

es lo que tiene negociar con el RATERO de lopera que hay que cojersela con papelillos de fumar

Comentario

qué de secretismo y chuminás! todas estas cosas raras que pasan espero que sean los coletazos de un Lopera que se despide de su escaparate/pedestal y le duele

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
                  A esta hora no está ya oficialmente terminada la tarde y empezamos con la noche? o es a las 21:00 jejejeje ya falta menos, seguro que luego es una tonteria...
                  pos como empiece como va a terminar lopera con ruedas de prensa tontas mal empieza

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    pos como empiece como va a terminar lopera con ruedas de prensa tontas mal empieza
                    Yo es que creo que lo que va a decir es que no va hablar nada de cara a la prensa, hasta que no lo vea conveniente.. por orden de lopera clarooo y mas de uno está esperando que anuncie la compra de las acciones, y eso creo que aún le falta...

Comentario

seguro que dirá que confía en poder comprar las acciones pero que están todavía negociando y por eso no va a hacer más declaraciones hasta que hayan terminado las negociaciones.

Comentario

Que lio, un día es una cosa, otro día otra, ¿para cuando la confirmación oficial?

Comentario

a todo esto, y puesto que se espera el comunicado, hay que decir que tambien se está a la espera de que Emana firme, que segun el e incluso Ivan Larriba todavia no estaba hecho y que en cuanto firmara saldira en la web oficial. Bueno pues para ambos casos, las 20:23 son ya

Comentario

Una pregunta mientras esperamos el comunicado.... en cuando emana firmara nos enteraríamos en la pagina oficial no? es que estoy actualiza que te actualiza y estoy por plantearme salir a la calle y pasarme por la calle jabugo para animar a emana a que firme... ya que tengo la calle esta cerquita de casa jejeje

Comentario

A mi me da que Emana no ha pasao aun por Jabugo.
                              Si lo hubiera hecho, los medios alli presentes lo habrian sacao, por ejemplo alfinaldelapalmera.com tiene alli siempre una camara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X