[/B]Según http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3354/1/ Luis castel tiene previsto emitir un comunicado esta tarde¿Habrá noticias buenas para el beticismo? o será ,que D. Manué ya no vende
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Castel anuncia comunicado esta tarde
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Castel anuncia comunicado esta tarde
¡¡¡fumando-verdeando-espero al BETIS que más quiero posible y libre de mayoritario/s¡¡¡.
Para los "agnósticos" ya se sabe que a través de la s.a.d. es una empresa pero no debe estar gestionada por una sóla persona que no quiera delegar en otras profesionales como el sr. ruiz figura muy atípica en los primeros años del siglo XXI.
Las actuales empresas-sociedades tienen un real Presidente y un real Consejo de Administración con Accionistas SIN MAYORITARIO/S ¡¡¡he aquí la CUESTIÓN puesto que tendría que efectuarse un giro de 180% para que la sad.REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO ASÍ LO REALIZASE y además contar REALMENTE CON SU GRAN MASA SOCIAL VERDIBLANCA-BETICISMO hasta más allá de nuestras fronteras....
Comentario
-
Originalmente publicado por tharsy Ver MensajeA esta hora no está ya oficialmente terminada la tarde y empezamos con la noche? o es a las 21:00 jejejeje ya falta menos, seguro que luego es una tonteria...
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajepos como empiece como va a terminar lopera con ruedas de prensa tontas mal empieza
Comentario
-
a todo esto, y puesto que se espera el comunicado, hay que decir que tambien se está a la espera de que Emana firme, que segun el e incluso Ivan Larriba todavia no estaba hecho y que en cuanto firmara saldira en la web oficial. Bueno pues para ambos casos, las 20:23 son ya
Comentario
-
Una pregunta mientras esperamos el comunicado.... en cuando emana firmara nos enteraríamos en la pagina oficial no? es que estoy actualiza que te actualiza y estoy por plantearme salir a la calle y pasarme por la calle jabugo para animar a emana a que firme... ya que tengo la calle esta cerquita de casa jejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario